Dead Rising 2

B

#509 No han usado MT Frameworks para el juego así que no se podrá saber si está bien o mal porteado a PC hasta que no salga. Paciencia y a esperar.

btw tienes tarifa plana en casa, es pereza de descarga lo que tienes? xD

George-Bush

#511 Es pereza de gastar un dvddl :no:

Nah, lo que me joderia es "subirme" hoy un char en 360 por no tener paciencia y que luego la version PC no solo se la coma graficamente, sino que empiecen a sacar mods chachipirulis y cosas asi, entonces, me daria pereza pasarmelo por segunda vez para poder trastearlos a gusto... hace mucho que no tengo la paciencia de pasarme 2 veces un juego. (Es que me paso con el fallout 3 y me toco los cojones haberlo empezado en 360 en vez de en PC)

Nah, chorradas mias, ademas el DR nunca destaco por graficos

Draviant

La de veces que empecé en el Dead Rising 1, sólo para subir lvl xD

Era empezar el juego, llegar al centro comercial = empezar a hacer el cabra todo el rato, pasando de los eventos, subiendo niveles a base de fotos + masacre de zombies + matar jefes fáciles. Cuando veía que tenía suficiente lvl o que ya era chungo subir, me dajaba matar y a empezar normal xD

Que buenos ratos me pasé con el primero....espero que este deje también margen para hacer el cabra lo que te dé la gana

P.D: ¿Alguien sabe si en el DR2 hay cortacesped? Más que nada por nostalgia xD

George-Bush

Bueno, le llevo ya unas horillas y la verdad es que no me esta defraudando, es dead rising 1 elevado al cubo, ni mas, ni menos, hay hasta algunas escenas calcadas. No sabia que el juego comenzaba en una especie de

spoiler

. Como dato estupido es que ahora hay una organizacion que lucha por los derechos y libertades de los zombies y por ahora,

spoiler

Tras 2 o 3 horas

Pros

-Mas armas, mas tiendas, mas ropa, mas obejetos, mas zombies, mas vehiculos, mas todo. (<3 arco + flechas)
-Lo de combinar armas y objetos, no solo es un aliciente para subir nivel (ya que si las utilizas t dan el doble de exp) sino que es entretenido ir sacando las cartas de crafteo y ver la imaginacion que pueden llegar a tener
-La OST, tan buena como la del 1º. Se repiten algunas canciones clasicas en las tiendas como la que he puesto en #509

  • Mapa mas grande, mas detallado, y algunas zonas que he visto son una locura, como la de las tragaperras, que agobio.

Contras

-Ralentizaciones tremendas en 360, el juego esta al limite de lo que puede mover la consola, tiene unos bajones de FPS bastante serios.
-Tu hija. Si, tu hija, se queda en el refugio y cada determinado tiempo le tienes que llevar medicinas (pfff) por no hablar de cuando tienes que cargar con ella. Por cierto, la niña se entretiene jugando al MegaMan.
-Los supervivientes, tan subnormales como siempre. Estos dos ultimos puntos joden bastante la experiencia de libertad, parece ser que siempre vamos a estar haciendo algo como en el 1 (yo quiero free mode >.<)

  • Tiempos de carga abusivos, aunque lo instale en el DD es que hasta para una cinematica de 10 segundos tiene que cargarla.
    -Telefonito dando el coñazo para cada mision, gracias a dios se puede poner en modo vibrador o saltar la conver.

#513 Si, si hay cortacesped, los he visto aunque aun no los he cogido.

B

#514 Me das asco Gracias por las impresiones.

El teléfono que mencionas es Otis 2 o algo diferente?

George-Bush

No es tan abusivo como el primero, hay una tia monitoreando las camaras y te llama cada vez que ve algo, como en el 1, solo que esta vez las conversaciones puedes pasarlas rapido, o directamente poner el movil en vibrador para que no te de el coñazo el politono (te vibra el mando), creo que tambien puedes ponerlo en silecio asi que supongo que solo te saltara el icono de que te esta llamando, al menos, no es tan agobiante como antes.

Lo unico que jode es que te llame 4 veces en un rato y se te acumulen los supervivientes :mad:

kOnOrZ

#514 Pues a mi la IA de los supervivientes me parece que no tiene absolutamente nada que ver con el 1, bueno, de hecho ya he leído esta impresión a un montón de peña :S

SilentB0b

Si vamos que se confirma que es el mismo juego de hace 4 años y está ultramal optimizado, leo que en coop es casi injugable aun estando instalado en el HDD.

http://www.justin.tv/tyndis_/b/270375035

minuto 8:17 gloriosas fisicas hihihi.

Sin comentar lo de hacer de niñera, lo odié en RE4 y lo odiaré siempre.

B

hmhm, los tiempos de carga me dan igual y que el coop sea injugable me la suda pero leo que cuando pillas un vehículo la cosa rasca infernalmente amen de issues bastas en los exteriores.

Considerando cancelar la preorder rightnao.

George-Bush

Yo no creo que lo prosiga en 360, espero que en PC los bajones de fps mortales no sean tan cantosos, porque de verdad, es que hay a veces que es criminal...

#517 Pues macho, seran los mios que son subnormales, pero se me quedan atascados muchas veces entre hordas y la lian parda, en plan de que yo rodeo a un grupo grande, el superviviente lo hace en linea recta entre ellos y yo wtf!.

Y si, lo de hacer de niñera es un asco...

Glicerart

Pues yo de momento voy a ver que rendimiento da para PC y ya decidiré que versión comprarme, pero vamos, si hubieran dejado los gráficos del 1 tampoco habría pasado nada. Lo importante de DR no era ese apartado precisamente, sino la fluidez con la que el juego movía tropecientos zombis sin inmutarse.

BlackBeasT

#520 Pregunta tonta...le das a la Y para que te sigan?a mi es que en el dead case le daba y venian enseguida a mi nunca me han hecho el tonto pero claro son cosas diferentes.

B

Naaah me vuelvo al ala escéptica y a esperar al pricedrop.

He estado ojeando vídeos y ya no es solo la chusta técnica, los bosses y muchas partes del juego parecen más horribles que el boss de case zero seguramente gracias a que (en mi opinión) el control y las animaciones son peores que las del 1.

Lo de la niña.................

Maldita sea capcom por no enseñarle a los gaijins a usar MT Frameworks, menuda generación llevan. Me voy con Vanquish :\

Draviant

¿Tan mal va la version de 360? Porque si eso mando a tomar por culo el DLC y voy a por la de PC xD

George-Bush

Yo despues de jugarlo sin duda iria a por la version PC si te puedes permitir ambas plataformas, porque es vergonzoso los bajones que mete esto. SIEMPRE Y CUANDO no cuelen al PC un port aun peor que el original en 360, que a estas alturas me espero cualquier cosa.

Aun asi Nacho, si te gusto el 1, no seas tan catastrofista, yo soy fanboy del dr y este, pese a sus contras me esta encantando pese a ser mas de lo mismo, pero un poco mas.

xPipOx

Mañana lo probare a ver si esos bajones son tan tochos. Aun asi este juego me encanta, es como el GTA por mucho popping o mierdas que tuviese me resultan tan divertidos...

Ya podrian hacerlos tecnicamente geniales :<

B

#525 Eso ya lo sé pero es que cuando te gastas más de dos euros en un juego valoras las compras como "inversiones" xD

EnU2

yo lo jugare en 360 mas k nada pork si no desde el rdr no e tocado la consola XD y me duele dejarla tanto tiempo parada

salu2

G4tts

Yo para tener todo juntito en la 360... pero claro, si me dicen que es un jodido horror... me pienso el cambiar mi reserva de 360 a Pc... xD

de todas maneras, para tirones los que daba el 1 en la parte de los militares....

Comprad0r

Quitando la reserva de X360 directamente...no me gusta nada esas impresiones la verdad... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: !

George-Bush

Voy a dropear el juego por una cagada mia. Entre tanto superviviente tocajonones, la mierda de la niña y su medicina, tanto boss de mierda y tantos paseos llego a un boss obligatorio de una mision y se me acaba el tiempo en medio de la pelea y game over. Los dos saves que tengo estan a tomar por culo del sitio y aunque llegue me pasa igual ¬¬

Alguien sabe si hay alguna manera rapida de matar a

spoiler

En fin, ni de coña me lo vuelvo a pasar hasta donde estoy, me da que va a la estanteria o me pillo un save para pc...

Kb

no entiendo como este juego (y el 1) no tiene la opcion de jugar sin limite de tiempo, que puedas entretenerte en las tiendas, buscando ropa, armas, matando zombies sin ton ni son...

ahora ve aqui, ahora mata a este, ahora libera al otro...

esta bien que te den esa guia de hacer cosas, pero que te dejen tardar lo que te de la gana y que cuando quieras ir a por un boss o avanzar en la historia pues vas y ya esta.

el 1 lo deje a medias cabreado por estos motivos, me jode que me limiten el tiempo que tengo para cada cosa

1
B

#532 En parte la gracia del juego son las prisas porque los zombis arrasan con todo

Kb

sino te digo que no.

por eso opino lo de que sea una opcion mas a la hora de comenzar la partida

Saorin

Sabeis si se puede jugar de dos en la misma consola con un colega?

G4tts

En el 1 si conseguias el true ending, obtenias el modo infinito de tiempo, donde la vida te bajaba poco a poco y la comida era limitada... en este seguro pasara igual.

Eso me da a entender que el 1 ni te lo pasaste xD

George-Bush

#536 Ese modo "free" era un asco. Deberian haber puesto ese modo + un modo free de verdad, en el que pudieses recorrer todo tranquilamente matando bichos y no siempre con algo temporal tocandote las bolas, lo de la vida bajando era una cagada.

Espero que para el 2 en PC saquen un mod o algo que lo modifique.

G4tts

#537 sin que te bajase la vida si que era una puta mierda el modo free. la gracia del modo free era a ver cuanto tiempo sobrevivias... no tenias que preocuparte de nada mas pues la vida tardaba cojon y medio en bajarte y tenias comida hasta debajo de las macetas. y podias comparar siendo usuario silver tu puntuacion de tiempo que has sobrevivido con todo el live.

Un saludo

PD: y cuando tenias nivel 50 y eras intocable... el modo free era una jodida pasada. xD

El record estaba en un cojon de dias sin morir.

George-Bush

Pues a mi me gusta darme mis paseos matando bichos con cosas sin tener que estar pendiente de comer porque la vida me baja sola y tengo que sobrevivir, para eso ya tengo el modo historia. Ademas no todos nos pasamos el juego 4 veces para ser level 50...

Que al modo que te gusta lo llamen survival, y que al mio lo llamen free. No veo el porque no pueden coexistir.

Dejando a un lado esta tonteria de conversacion ¿Nadie ha llegado aun al boss de la discoteca para responder a mi pregunta? :(

G4tts

Aun estoy esperando el dead rising 2, ha salido hoy del almacen de zavvi :( no puedo ayudarte.

Hombre, todo sea por tener mas modos, pero en el fondo era lo mismo y si palmabas volvias a empezar directamente matando carnaza y podias acceder a todo el mapeado.

PD: lvl 50 en 2 pasadas ;) solo hay que hartarse de matar militares xDDDD pero mas sencillo era intentar salvar hasta al apuntador.

Usuarios habituales