Dead Rising 2

p4l3rm0

No me entra en la cabeza que cosas como las de #531 sigan pasando en juegos de HOY EN DIA. Unbeliabebol.

El angry nerd del futuro se va a poner las botas con los DR... :regan:

1
B

Tráiler de lanzamiento de Dead Rising 2. Disponible desde ya en PlayStation 3/Xbox 360 y el 28 de septiembre para PC

DaVNiz

Ya esta a la venta?? no era el viernes?

BeRs3RKeR

yo ya lo tengo! :P

1
EnU2

#543 el amigo jack siempre hace algunas visitas antes de la fecha prevista.

Provado y me a gustado, seguramente el viernes lo pille.

salu2

S

lo de HD ¿es una broma?

Ethanh4nt

entretenido pero malo de cojones el 1 xd

SmashingP

En el deadrising 1 si que habia momentos "free" que podias hacer lo que te diese la gana, más que nada pq de esa manera me hice el logro ese de matar a más de 50mil zombies a base de atropellarlos con el coche xDD, y eso fueron muchas horas....

h1de

que ganas de tenerlo

Saorin

Yo lo tengo desde el 18 de septiembre y mola pero cuando te matan o algo y tienes que volver al ultimo sitio donde guardaste,,, -.-` te quita las ganas de volver a jugar, deberia de haber un autoguardado o algo macho..

elmanolenta

yo ya me lo e pasado con final S y bueno esta bien el juego,lo malo es la manera de salvar la

partida que alomejor te encuentras a un jefe super chungo de repente llevando tu 5 supervivientes

y se los carga a todos y hacia 1 hora que no habias guardado... y los jefes la mitad super chungos

Y los tiempos de carga... como lleves a unos cuantos supervivientes se quedan en el escenario

anterior la mita.

pero de todas formas juegazo!

1
George-Bush

¿Los que os quejais de los saves jugasteis al 1?

En este al menos dan 3 slots diferentes para guardar, lo del 1 con solo 1 si que era abusivo.

elmanolenta

si tu ves normal lo de los saves en esta epoca de los videojuegos... puestos a dejarnos hacer que saquen los juegos cachos como el prologo que van a sacar que no les costaba nada meterlo.

1
B

¿Tendrá mejores gráficos para PC?, los del vídeo son una chustarra pero de las grandes.

George-Bush

#553 ¿Tu quieres un F5 guardado rapido, F9 cargardo automatico? ¿En un dead rising? Lo siento pero este no es tu juego. 3 slots de guardado me parecen mas que suficientes viniendo de 1 slot, y sitios para guardar hay en todas las zonas del juego.

Otra cosa es que seamos unos putos vagos para abrirnos paso hasta ellas y pasemos de guardar con regularidad, como lo que comento en #531...

Lo de los juegos a cachos si te doy la razon, es una parte minuscula de mis razones de no pagar un duro x un juego.

B

Lo del tiempo y el sistema de salvado forman parte del juego, no es algo anexo que tenga que ayudarte a jugar sino que es una feature del gameplay de Dead Rising. Bastante ha habido que casualizarlo haciendo caso a las quejas y metiendo los 3 slots de save D:

Por otra parte según le leo a la gente parece que se les ha ido totalmente la pinza en el tema de la "presión" del tiempo para completar las cosas. Miedo me dan

Glicerart

Hombre, lo suyo sería comenzar una partida para subiur de nivel salvando supervivientes y luego ya sí comenzar otra para pasarse la historia. Si no, me parece a mí que más de 1 va a acabar desesperado con los psicópatas.

EnU2

Habiendolo jugado ya unas horas, ya si que tengo decidido comprarlo, version 360.
Lo k decis de los tirones, lo tengo instalado en el disco duro y solo me a petardeado alguna vez en la zona del tio de la moto, por el resto va de vicio.
Lo del tiempo esta puesto de puta madre, son 3 dias y muchisimas cosas por hacer, yo en el 1 no consequi hacer todo en la primera partida, tuve k rejugarlo otras 2 veces mas para consequir todo, cada partida centrandome en una cosa, si kieres hacerlo todo en la misma partida es demasiado agobiante.

salu2

ZiZoU

jaja ya te digo...yo me agobie desde el primer minuto, que nada mas entras en el centro comercial ya ves como se comen a algun superviviente y no puedes hacer nada, supongo que a esos los salvaras en partidas nuevas y con mas nivel... pk sino.. imposible..

B

3 slots para salvar?

Otro gran juego casualizado, en fin.

2
ZiZoU

#560 jaja cual es el problema? tu si quieres usa uno...quien quiera usar 3 pues los usara...no tienes pk llamarle casual :S

aki la gente se queja por quejar...

cabron

¿De momento hay algo notable para decantarse por 360/PC?

Draviant

#562 Me sumo a la pregunta. ¿Hay mejoras con respecto a la versión 360? ¿O son igualicas?

B

Esperad a que salga en PC y lo sabréis. Los que lo están jugando ahora es porque han pirateado la versión de 360 xD

Si el port a PC es bueno la cosa será la siguiente:
-360 truño en la parte técnica pero cargado de DLC y extras (de pago) post-lanzamiento
-PC fluido y sin serruchos pero sin extras por DLC.

Kb

dios te oiga

B

#547 lolwat

B

En el epílogo exclusivo de Xbox 360 además de volver Frank West volverá la cámara de Dead Rising 1.

Creo que odio oficialmente a Capcom.

CHaZ

Se sabe algo de la versión de PS3, si está depurada etc.... me temo lo peor

Glicerart

La cosa está en que poner AA en la versión de PC puede ser un completo infierno en rendimiento como haya que quitarle brazos serruchados a 1000ypico zombis.

Aunque, si el 1 lo llevaba en 360, no veo pq no pueda llevarlo en PC.

EDIT: Yo tb lo tengo en patapalo para 360, pero si tiene un buen rendimiento en PC caerá de cabeza (más que nada por los mods y demás).

CHaZ

Hay cooperativo offline o solo online ?

Usuarios habituales