Dead Rising

alejo

Pues como ya hiciera en su momento el genial Lost Planet, esta nueva franquicia de Capcom que pronto vera anunciada su secuela en Consolas, también vera la luz en compatibles.

Para aquel que no conozca el titulo, comentar que tomaremos el control de Frank West, un periodista freelance que se dejara caer por una ciudad que misteriosamente se ha visto infectada de Zombies. El juego se desarrollara en el interior del centro comercial del pueblo donde aun resisten los últimos supervivientes, con los que deberemos interactuar para llegar al fondo del asunto y descubrir que ha pasado en el pueblo.

Uno de los mayores alicientes del juego es que a pesar de seguir un argumento, nos deja total libertad para masacrar Zombies de las maneras más peculiares.

El juego en principio tenía como fecha el 27 de Septiembre, pero parece ser que se retrasara ligeramente aunque mantendrá 2007 como año de lanzamiento.

Fuente:http://www.yougamers.com/news/11222_dead_rising_on_the_pc/

B

Una gran noticia :) Es uno de los que más persigo.

MUETTE

Puf, grandisima noticia. Espero que hagan un buen port y no escatimen en optimizacion xD

BLZKZ

ohh MS te quiero por sacar la X360 xD ahora gracias a ti no tendre que comprarmela ^^ la de juegos que voy a empezar a disfrutar a partir de febrero... (babas)

B

Dios, que alegria me acabo de llevar, me he planteado comprarme la 360 por juegos como este, esperemos que lo hagan bien y podamos disfrutar este gran juego :D

Aidanciyo

Podian luego hacer un multi como el del gta sa multiplayer XD

A

uno de los juegos que esperaba para conversion a pc

B

Exactamente igual que #7

SkalS

pues eso, #7 ya lo a dicho todo

JoMa

q way, me alegro por los usuarios del pc, yo lo termine en la 360 y le recomiendo a todo el mundo q lo juegue en pc sino lo puede hacer en consola.

:D

ReJeCt

yuuhuuuuuu!!!

friskies

yo iba a pillarme la 360 SOLO por ese juego

Skuilo

nuna pense ke diria esto pero:
GRACIAS MICROSOFT

Salcort

jurjur...cuanto orgasmo estoy viendo en este thread xDD.
Lastima q no salga el dia 27, cumplo años ese dia y seria un perfecto regalo :D.....ahora me lo tendre q comprar >_<

Skuilo

por cierto no habra nada "only for vista" al estilo halo 2 no? no?????

Zanger_bob

me alegro por los ke no hayan podido jugar en 360, es un juego al que todo el mundo debería tener acceso...

HeLLsCrEaM

la de veces q le intentado "sacar" la x360 a un colega de su casa para viciar a ese juego...ahora sí que sí descargas de mala leche en PC posibles xD

George-Bush

El mejor juego de este año junto al bioshock, quien diga lo contrario es un judio traidor !

Hbr q requisitos pide para mover la parte final del juego...xq yo me kede flipado con el subterraneo ese xD

Slipk

yeeeah!

B

Excelente :D

Y dejaos de dar las gracias a M$

GRACIAS A CAPCOM

Y recemos porque hagan un port decente y no la mierda que le hicieron al RE4

K

Entonces cuando sale? se sabe?

Jugara a la demo para xbox 360 en casa de un colega y me encantó

BLZKZ

#20 ese lo portaron de ps2 a PC no de x360 a pc, por muy mal port que hagan siempre será mejor :P

ZaEk

deliciosamente violento mmm

L

creo que con esto sobra : PA LA SACA :D

BruThaL

Gran noticia =)

LeGenDa

Gracias Capcom... Ya era hora de que nos dieras esta gran noticia que todos esperabamos en lo mas hondo de nuestros procesadores.

Saludos

FuKuy

La conversión de Lost Planet a PC es fantástica, con contenido exclusivo y mejoras gráficas....... si se curran de esa forma la conversión de Dead Rising, seguro que valdrá la pena.

B

lol... veamos que optimizacion le hacen... -.-

CoDe_WaR

Jur.. Este final de año va a ser un bombazo en juegos para PC. Quien lo diria.... :D

PD: Uno que visto lo visto, pasa de pillarse ya la 360 xD

Divaka

Una gran noticia a mi me gusta mucho pero hasta ahora no he tenido el placer de jugarlo ... aver si llega ya!

Usuarios habituales

Tags