Dead Rising

KinachO

Ultima noticia/rumor, made in meristation:

El explícitamente violento Dead Rising podría contar con versión en PC próximamente. Una nueva versión para compatibles del juego de Capcom hasta la fecha exclusivo de Xbox 360 podría llegar a las tiendas el próximo mes de enero. Los rumores, que ya surgieron tiempo atrás, vuelven a sonar fuerte por un listado de lanzamiento perteneciente a la compañía que distribuye los juegos de Capcom en Italia. A día de hoy, la desarrolladora japonesa no ha confirmado la llegada de esta supuesta nueva versión.

Dead Rising es un juego de acción en tercera persona que pone al jugador en la piel del reportero gráfico Frank West, atrapado en un centro comercial invadido por verdaderas hordas de zombies.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4746d319c10ff&pic=GEN

Por lo que leo, esto me parece un puro rumor, PS3 tambien tiene en su listado el FFVII, y?

Saludos

SeiYa

Solo decir que si sale en PC me tendré que cambiar los calzoncillos.

No puedo comprarme la X360 que no tengo más euroconectores en la tele XD

28 días después
SeiYa

Bueno, he visto esto:

http://www.cdon.com/main.phtml?navroot=905

Quizás aparezca prontito!!

P.D:

11 meses después
DiosUniverso

que pasa al fina con este juego?

T

eso, no iva a salir para PC ?

McAgoen

Leí hace poco de los desarrolladores que el juego seguía en desarrollo, aunque no concretaron nada. Supongo que con Left 4 Dead recién llegado al mercado esta gente esperará un tiempo antes de publicar nada nuevo.

B

Ahhh que tiempos en #20

Afortunadamente ahora tengo una xbox 360 y le he metido over 9000 horas al juego. Ni me imaginaba que era tan increiblemente bueno cuando lo empece xD

J

Esto sí que ha sido un Epic FailVaporware

Duke Rising Forever...

1 mes después
Chaotic

Pues la madre que los pario... este post se inicio en el 2007 y entramos hoy en el 2009 y aun no se sabe nada del puñetero juego...

geco

ahora mismo me habia rallado yo con eso, que rapido pasa el tiempo ...

por cierto felices pascuas

DrDr3

se puede conseguir el juego para XBOX360? Oo

Usuarios habituales

Tags