Dead Space: Extraction

Vegon

TITULO | Dead Space: Extraction
PLATAFORMA | Wii
GENERO | Survival Horror/FPS
DESARROLLADOR | EA Redwood Shores
DISTRIBUIDOR | Electronic Arts
SALIDA | Finales de 2009

-Se trata de una precuela.
-Primera persona.
-Ambientado en una colonia espacial minera, no en una nave.
-Mujer protagonista.
-Los gráficos pintan muchísimo mejor de lo esperado.
-Co-op (hype).
-El juego es On-rails (hype down).










Comprad0r

"-Los gráficos pintan muchísimo mejor de lo esperado.".

De momento sí, esperemos que no vayan a peor según pasan los dias.

Ya era hora que tuviera un tema aparte porque viendo el otro...

alejo

#1, muy buen hilo, casi parece que lo he hecho yo.

Saludos.

KuS

Vaya, buenos gráficos tiene sí. Sobre todo en movimiento que quedan mucho mejor... a ver si aguantan el tirón hasta que salga.

¿Primera persona roio Metroid o roio House of the Dead?

edit - vale, ya lei lo de onrails xD

MegalomaniaC

Yo quiero mas dead space para 360/PC ;(

Denian

Y este es el uso que se le da al mando que venia a revolucionar el control en los fps... una puta pistola de luz.

Vegon

#6 Ya ves, todos matándonos a pajas imaginando un control clon de RE4 y nos presentan esto.

STUDIOS

Osea un On-rails de la pelicula.... ya sabeis al final......

spoiler
B

Supongo que, como muchos, estaba bastante contento hasta que he leido "On Rails". Bleh, una pena.

xPipOx

Sera el mejor juego de la Wii? (graficamente hablando por supuesto)

Ulmo

Les ha dado fuerte a las desarrolladoras con los survival horror para Wii....

No entiendo como coño hacen los estudios de mercado y las necesidades de los usuarios, pero Wii esta pasando de ser la consola con 200mil minijuegos a convertirse en la consola con 200mil survival.

Al menos nos keda el consuelo de q el esfuerzo q le dedican al menos es suficiente como para elevar el nivel grafico mostrado hasta la fecha.

Pero vamos, agradeceria algo más de originalidad a la hora de elegir contenidos.

D4rKNiGhT

Bueno para ser de wii las graficas se ven bastante bien.

P

On Rail? Que broma mas grande..

No bastaba ya con el House of Resident, y ahora sacan esto, que triste es esta consola joder.

MrNice

En IGN tienen una entrevista con el productor del juego.

En ella dice que no se trata de un típico shooter on rails, sino que están intentando innovar. Que además del shooting seguirá haciendo uso de telekinesis y stasis, además de otros trucos que se están guardando por ahora.

Hace años que no juego un shooter on rails, creo que desde Virtua Cop 2 xD. Estoy considerando pillar The House of the Dead: Overkill después de leer algunas reviews. En Edge se llevó un 8 (más que Killzone 2 :p), igual que en IGN, Gamespot y Eurogamer entre otras.

1 comentario moderado
Pyroman

Bueno pues ya hemos solucionado la cuestión que teníamos de cómo iban a mantener el nivel de ambientación del juego en el paso a Wii. Cambiándolo de género.

Hombre por un lado y en cierta manera me alegro de que no sea el mismo juego ya que yo lo he jugado ya en la 360, pero por otro lado me hubiera gustado que la Wii recibiera un Dead Space como el original y no algo alternativo. Las primeras cosas que se muestran lucen bien pero esto no es Dead Space.

Por cierto, Vegon buen trabajo presentando el juego :P

rojasu

bueno un juego de este tipo tampoco esta mal pa pasar el rato con amigotes.
no opino de los graficos xq con lo poco k se ve y ade+ tan oscuro apenas se puede distinguir una textura.

KuS

Pues a mi no me amarga que sea OnRails. Para jugar con la novia el RE:UC me ha venido de miedo vamos xD Y tan contentos los dos.

eaglin

WEno antes de opinar esperemos haber como es la version final xDD. De todos modos esperesmos q no la caguen que el dead space triunfa xD

P

#15 Es triste la consola lo quieras o no. Que sean las thirds las que la hagan triste eso me da igual. La culpa la tienen Nintendo por no apostar mas por la calidad de sus titulos.

Si cada juego que saquen en la next gen o secuela de juegos como Resident Evil por ejemplo, van a sacarlo On rail, porque la unica manera de aprovechar el Wiimote es como si fuera una pistola.. pues es muy triste, si o si.

Kartalon

Que levanten la mano quienes sabían la opinión de PrOdyH sin necesidad de que la posteara.

\o

abichuela

"porque la unica manera de aprovechar el Wiimote es como si fuera una pistola.. pues es muy triste, si o si."

Es la más cómoda, no la única.

SaludoS.

J

Me alegro de que EA empieze a apostar por Wii

Es un buen acercamiento al HW de Wii, y una buena base para proyectos futuros (con wiimotion plus)

No se que inconveniente le veis a que sea on rail, el Dead Space original, ya era un juego Onrail (en concreto en un rail azul)

Y hasta el killzone 2 (y demas) me parece onrail, ir avanzando siempre para adelante con un pasillo interminable hasta que acabe el nivel, y en cada nivel cambia la decoracion y enemigos del pasillo...

Este juego no va enfocado al mismo publico que compro el original (ademas de tener a estos en el bolsillo), va enfocado a jugar en familia para hechar el rato, matando zombis, mutantes o lo que quieras...

Que por lo que parece es un mercado que esta creciendo y da suficientes ingresos en Wii

Por cierto buenos graficos, pero el HW aun da para mas... pero bueno, prefiero que se concentren en explotar los controles

Comprad0r

Ocultar #15 y no a #13 es de risa, se nota el amiguismo.

#20 Que tú digas triste a algo o alguien ya es de risa.

Ahora entiendo el por qué es mejor no pasarse por aquí, pero calificar a una persona que lo demuestra cada vez mas en todo el foro no lo veo como insulto.

alejo

No se que inconveniente le veis a que sea on rail, el Dead Space original, ya era un juego Onrail (en concreto en un rail azul)

Lo mas triste es que seguramente te creerás lo que has dicho...

#24, se oculta a la persona que ha faltado al respeto a otra llamándole enfermo. De momento no se castiga el meterse con un objeto inanimado dentro de una opinión medianamente argumentada. Por mucho que el argumento este manido y leído cien mil veces en el foro, y a la misma persona.

Saludos.

B

Vale, pero un Dead Space Wii Edition con control RE4 alike hubiera molado mil veces mas que esto y (obviando la limitaciones gráficas que joderían la ambientación) hubiera sido mejor que el original.

#25 como chiste es bueno xD

BlackGun

joder que triste es la Wii xD

Buen topic oficial Vegon! has cumplido tu palabra.

Pyroman

#26 Nunca sabremos si un Dead Space con control de RE4 les habría salido bueno o malo o sí sería 1K veces mejor o peor de lo que será éste, de hecho no sabemos cómo de bueno será y cuánto innovarán (según sus propias declaraciones) con éste juego a día de hoy.

Lo digo porque lo mismo se ponen a hacer el Dead Space Wii y les sale algo similar al Dead Rising de Wii, con lo que estaríamos todos aún más descontentos porque encima sale cutreport.

Lo que tal vez sí podamos decir es que ese Dead Space Wii a lo RE4 de Wii en principio es más atractivo que un onrails a la vieja usanza basado en el mundo de DS. Pero bueno, hay que ver cómo acaba el proyecto, que al menos tiene una declaración de intenciones buena si leemos la entrevista. Y por otro lado, al menos de primeras este DS y el original por lo menos seguro pueden ser complementarios ya que no serán el mismo juego en distintas plataformas que ya es algo que ganamos los que hemos jugado al juego y tenemos la Wii.

paulvandyk

#23 Pienso que confundes la idea de juego lineal con onrail. El 90% de los juegos son en esencia lineales, algunos intentan quitar esa sensacion de linealidad con distintas formas de llegar al mismo objetivo, poniendo varios caminos, poniendo muchas variables. Pero siempre mueves tu al personaje donde tu quieres, cuando quieres y en casi todos como tu quieres. Es decir tienes libertad de movimientos y de accion.

Esta claro que Dead Space es lineal pero de ahi a igualarlo con un juego onrail me parece una barbaridad. Es como comparar el gameplay del RE4 con el RE: Umbrella Chronicles.

Otra cuestion es que a ti te gusten este tipo de modo de juego. A mi personalmente y a muchos nos parece un tipo de juego que pierde muchisimo en comparacion al primer Dead Space y que demuestra la idea que tienen la desarrolladoras para la Wii. Y la verdad es que yo cuando empece a leer la noticia se me caia la baba hasta que lei eso, demasiado bonito quizas.

Aún asi esperemos a ver como queda al final porque no tiene mala pinta y a lo mejor les sale bien.

Dante88

Por lo menos no se dedican a hacer una versión cutre del original, ya es algo.

Usuarios habituales

Tags