Dead Space: Extraction

B

Moar






rusillo_

El juego en mi opinion tendria buenisima pintaza, si no fuera de railes y es que si, Time Crisis mola, pero...que te saquen dos residents y un dead space de railes...a mi almenos casi que no me gusta, es mas, da la sensacion de que pueda ser ya la nota comun.

abichuela

Tiem Crisis mola pero con una lightgun, que el mando de Wii sirva para los shooter sobre railes no quiere decir que sea lo mejor, yo una buena lightgun con retroceso no la cambio por nada.

SaludoS.

27 días después
B

Sale en octubre en Europa

Vídeo de la demo del E3

P

COÑO, xD

Gratamente sorprendido, es un jodido on rail , pero graficamente cumple con sobresaliente, tiene una atmosfera Dead Space como el 1 que mola un cojon, y al parecer aun siendo onrail puedes elegir caminos.

Para mi puede que este de lo mejorcito graficamente que he visto en Wii.

wolfa

Perdonad mi ignorancia, pero... ¿qué es “On-rails”? (No la traducción, sino a qué se refiere. xD)

KuS

#66 A lo "House of the Dead". Tú sólo disparas, la cámara y el personaje se mueven automáticamente.

wolfa

#67 Gracias por la aclaración. ;)

1 mes después
B

Les ha quedado muy bien el juego a los de Visceral games, quien lo iba a decir

[media]http://www.gametrailers.com/player/53286.html[/media]

KinachO

El juego podría no ser exclusivo para Wii después de todo.

Pero yo creo que si lo será.

helicon

Pues si ya es un coñazo un on rails con el mando de la wii, anda que con un pad...

cm07

Supongo que PS3 y 360 tienen sus lightguns (o tecnología equivalente actual) disponibles ¿no?

BlackBeasT

Ojala #72,que yo sepa no tiene ninguna de las 2 ni juegos que usar con ellas(Next gen que igual con la retro y juegos de ps2 y la gcon o la que sea funciona)

abichuela

PS3 si tiene Time Crisis 4 con la g-com 3, aunque para mi gusto tanto la pistola como el juego dejan mucho que desear.

B

Joder, la gente criticando los on-rails?

Estamos muy malacostumbrados a otro tipo de juegos, yo agradezco, como buena rata de recreativos que he sido, que no se olviden de este género.

Y llevo mucho tiempo sin jugar a uno, el último fue el Vampire Night de PS2, al que seguramente le haya echado más de 20h, pasandomelo y volviendomelo a pasar.

Así que después de ver los videos, y habiendome convencido, este caerá.

A

#75 quiza porq un juego on rails requiere muchisimo menos trabajo que uno normal ya q no requiere ia, trabajas menos el escenario y su posibilidades de juego dejan bastante que desear.

En general los juegos on rails son de recreativa donde juegas en una pantalla grande con una pistola decente con retroceso y pedal, y juegas 1 o 2 partidas, pero en casa donde la tele esta a la altura del sofa, quiza no sea grande y tengas q usar el mando de wii como q no es lo mismo.

helicon

EL problema es que como bien dice el de arriba on-rails = recreativa.
en una recreativa pagas una mierda para jugar una mierda; lo que no vas a hacer es pagar más de treinta pavos mínimo para jugar a un juego que no tendrá ni cinco horas de duración con rejugabilidad 0

arkoni

El problema esque esto

NO es esto

No esque sea un shooter on rails, esque no se parece en nada al primer juego que es muy bueno, pero con el pedazo de hardware que tiene Wii tenemos que conformarnos con lo que hay.

Ulmo

Tambien exagerais bastante, ¿ cuantos onrails tiene Wii ? ¿ 3 ? No creo q sea ni mucho menos un juego del q se esté abusando.

Y sacar a pasear lo de las 5 horas de juego sin posibilidad de rejugar me parece igualmente desacertado, pq los juegos generalmente no se rejuegan ( ya se q hay centenares de excepciones ), y ademas esta generacion está repleta de juegos de cortisima duracion.

p4l3rm0

#79 Huy! casi aciertas... Así en frío me viene alguno mas de 3 a la cabeza, a saber: el mencionado Dead Space, Ghost Squad, el Umbrella Chronicles, los HotD: Overkill y HotD 2&3 Return, Link's Crossbow Training, Target Terror, Wild West Guns, Mad Dog McCree... Y como no, los próximos Darkside Chronicles o el NERF 2 y lo que te rondaré morena.

Y esto sin contar a los shooter on rails de naves que también pertenecen al mismo género o a los clásicos de la VC como Star Fox, Lylat Wars o Sin & Punishment entre otros, por supuesto.

helicon

pero vamos, que igualmente casi mejor que se dediquen a ahcer on raisl, porque para hacer truños a la altura del port del cod:world at war, el cual es completamente INJUGABLE.

Zendel

Pues yo flipo con cualquier mierda nueva del dead space xD y esta no es una excepcion.

Por lo visto es una historia paralela a Isaac, verdad? Estaria bien que se cruzaran las dos historias a la lo larga del juego :)

KinachO

A mi sinceramente me parece bastante aburrido:

[media]http://www.gametrailers.com/player/53407.html[/media]

Denian

Pero que cosa mas mala _

arkoni

#79 OWNED by #80 And you know this... bueno pos eso, quien no quiera ver que estos juegos quieren decir que claramente no pueden hacer nada a la altura de lo que podria ser una buena parte de una saga esque esta ciego. Y lo que me jode esque no es del todo cierto, porque ahi tienes RE4, pero nos tenemos que joder y tener shooter on rails... Ulmo, change your mind...

1 mes después
Vegon

Según cuenta John Calhoun, diseñador responsable del nuevo juego de la franquicia Dead Space, esta nueva aventura contara con 5 veces más dialogo que la anterior.

"Una de las cosas que los fans no conocian es que Extraction tendrá muchisima mas carga argumental que el anterior juego, alrededor de un 500% más de dialogos harán eso posible.

Contamos con un reparto exelente de actores triple-A hace que el juego nos pueda contar tan fantasticamente esta historia."

Podéis ver el vídeo con la entrevista completa aquí.

B

Capítulos 1 y 2 completados.

Ambientación idéntica al DS original, jugabilidad clásica de los rail shooters aumentada por el mandito y varias novedades con las armas que lo hacen bastante interesante; hasta se permiten meter algún puzzle. Juegan bastante con filtros/flashes/sonido para hacerlo muy muy inmersivo y asustar con algo que no son las grotescas sierras que me tienen hasta los cojones desde que salté a la HD. Lo único que se me hace incómodo es el alt-fire de las armas para el que hay que girar 90º el wiimote.

En resumen y de momento otro muy buen juego de esos que ultimamente tiene a bien sacar Electronic Arts.

Usuarios habituales

Tags