Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Killshen

Es verdad que es un postman simulator?

2 respuestas
S

#630

2 3 respuestas
cerverus94

#631 si, de hecho es el trabajo del prota.

1
Hooman

Por cierto, ¿a alguien más le parece que los subtítulos en español están rarunos?

Bueno, no sé si se ha hecho la traducción de la versión japonesa o inglesa (tiene más sentido que sea esta) pero algunas cosas traducidas del inglés se quedan un poco rarunas.

Perico97

#631 No lo pongas mucho que igual se califica como hate xD
On-topic; he visto a un colega que juega 24/7 CoD darle un try y la verdad que me ha sorprendido que le gustase bastante aunque si es vd que dejó claro que ojalá el gameplay evolucione en paralelo con el desarrollo de la historia y vayan "apareciendo" mecánicas a lo metal gear con los accesorios etc

SuperMatute

@Scientistt cuenta tus impresiones, aún no e podido comprarlo a ver si mañana puedo acercarme al Game. Os envidio a los que estais jugándolo.

1 respuesta
Explained

#632 parece medio estable esos 30 fps, espero que no sea como control que pega unos bajones cuando se juntan varios enemigos y explosiones a 10 fps.
Que eso deberia ser denunciable y que te devolvieran el dinero.

1 respuesta
S

#637 debería serlo, siendo el mismo motor que el de Horizon y habiendo trabajado Guerrilla en el. Sobra decir que el juego se ve de puto escándalo.

sr_morao

#632 Bueno enseñan todo juego sin otros objetos o personajes persiguiendo,30 fps estables un personaje en movimiento y paisaje,curradisimo el video

2 respuestas
S

#639 es el único que hay de momento dónde se ve algo del rendimiento, si encuentras otro mejor nos interesa

1 respuesta
sr_morao

#640 No si lo único que digo que ese video donde solo sale el en movimiento pues es un poco pluf para saber el rendimiento real.es como si pones un video del Horizon y sacas a la tia solo de paseo mirando arboles.

RaedonSP

Buf, aunque no sea un juego de enfrentamientos directos, me están encantando los que estoy haciendo.

Y es curioso porque daba por hecho por lo poco mostrado y lo dicho por algún analisto sería una bazofia.

Se nota que no son la "chicha" principal del juego, pero no desmerecen el conjunto en lo más mínimo.

1
Ivlas

Lol, se me mueve al hilo del hate un comentario sin hate en el q digo q estoy viendo un streaming xDDDDD
Pensaba q ese hilo era para criticarlo y para los q no les gusta el juego, y ESTE para hablar en general del juego sin caer en el fanboyismo (negativo o positivo).

Pero veo q no.

B

#626 Pero macho, sí que he leído que "muy bien" pero eso no son fps o caídas y tal :(

Jambi

Lo suyo es que hubiese un único hilo oficial en el que la gente pudiese decir lo que le saliese de los cojones del juego siempre y cuando no se ofenda a nadie.

7 2 respuestas
RaedonSP

#645 ya, pero si la mitad de los mensajes son críticas repetidas hasta la saciedad desde hace más de una semana, y la otra mitad es gente contestando. Pues eso.

Yo veo bien el cambio. Supongo que se puede seguir opinando aquí ya sea bueno o malo, pero para el hate y porculo sin fundamento, al otro hilo. Hay varios que allí estarán como en casa, pero seguramente ya no les hará tanta gracia usar ese hilo. Xddd

killingot

#645 imparcialidad con humojima en mediavida? juas juas juas.

chuckneitor

Vaya ganas tengo de ir a por la coleccionista...

SFC

¿Cuanto puede durar este juego (sin contar todo el tiempo de cinemáticas)?

1 respuesta
RaedonSP

#649 pues por lo que han dicho, sin Cinemáticas (8-9h.) El juego como si durará de 30 a 60 en un run normal.

B

Me cago en mi puta suerte, quiero ponerme con el juego y me estan tocando los huevos por todos lados.....

JaviStar
spoiler
1 respuesta
B

#652 Córtate con los spoilers tales como la duración o misiones y en lo que consisten. Una cosa es saber que es un simulador de repartos, y otra el tiempo que uno ha jugado haciendo X misiones.

Que para eso está el comando spoilers, y si dudas en si es spoiler o no algo que vas a poner, da prioridad a meterlo en spoiler.

#632 Se nota en la distancia donde falla más PS4, con dientes de sierra bien ricos xD

1 respuesta
S

#639

#653 Si eres tan quisquilloso pq no tienes la pro? Yo la tengo por eso mismo

1 respuesta
Ivlas

Pues el jino este no se por q sigue jugando, de las 18 horas q lleva seguidas sin dormir -q me parece una animalada jugandose la salud- 17 han sido quejas.

Si no te gusta deja el puto juego xD
Vale, q usa mecanicas repetitivas, eso lo sabe hasta el tato, joder, el CSGO por poner un ejemplo es repeticion pura y dura, si no te gusta no lo juegues, repetir no significa algo malo per se.

Yo lo q veo es que con el paso del tiempo, se va viendo mas y mas cooperacion inter-jugadores como dije antes, y eso me parece un concepto muy chulo, pero aun no me termina de convencer, quiza en unos dias se vea mejor como "cambia" el mundo gracias a las acciones individuales.

3 respuestas
B

#654 No cuadra nada que PS4 Pro tenga bajones cuando PS4 normal no. Algo huele mal ahí. A partir del 20:16 mismo.

Si no tengo la Pro es porque cuando compré la PS4 de lanzamiento, de la Pro no se sabía nada. Cuando tu compraste la Pro yo ya jugué medio catálogo de PS4. Es absurda esa pregunta, hombre. Ni tampoco es plan de vender PS4 para comprar Pro en este momento.

1 respuesta
TRON

#655 ¿sabes por qué no deja de jugar y se juega la salud? Cada minuto que pasa es más dinero en la cuenta bancaria. Se está forrando.

1
B

#655

Si no te gusta deja el puto juego xD

No no, es importante que sigan, si no Koji no acepta tu review

JaviStar

#655 Amigo, no compares un juego competitivo como el CSGO, LoL, o cualquier otro que es siempre lo mismo, pero que tiene su punto fuerte en eso mismo, la competitividad. Si un juego de este estilo, rollo Single Player es repetitivo y aburrido, entiendo que eso es malo, no?

S

#656 No quiero verlo mucho pq paso de destriparme el juego, pero no me extrañaría ya que en la pro tiene más resolución. Pero siempre está la opción de jugarlo en 1080p, además no tengo TV 4K.

Yo jugué U4, Bloodborne y otros en la normal, la pro la compré hace 2 años justo ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales