Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
B

#893 Yo tampoco he visto aún ninguno (ni siquiera en el ep. 3), pero vamos, si puedes darle like es que en un futuro podrás agradecer los vehículos de otros usuarios. xd

TYO

Buah me está encantando

3
B

#900 es la salvacion, yo voy con el de nivel 3 y te ries.

El problema es que tienes un limite de altura, que si no eso es de risa xD

spoiler
Smacks

#899 Me tiraron de la moto y me rompieron la mitad de la carga, un espectáculo, pero menos mal que ya me habia cargado a unos cuantos EV y pude reaccionar mas o menos rapido. Ahora estoy sin moto porque la he reventado, a ver si consigo otra jajaja.

RaedonSP

Hace un rato he empezado el capítulo 4 y ha sido glorioso todo lo jugado hasta ahora. Menudos momentazos.

#898 Dependiendo de donde te pones el equipo, se pone en caja o no. Pasa con las armas, por ejemplo.

Scientistt

#893 Entonces a lo mejor hace falta que te

spoiler

antes de empezar a verlos abandonados por el mundo.

er_vick

me acaba de saltar el primer game over del juego a las 25 horas de la manera mas estupida, voy llevando una carga fragil en la mano llego a donde hay que entregarla suelto el gatillo se cae al suelo en unas escaleras rebota 2 veces y se rompe. AOISJDIOAJSDIAOKHSNDAIKSHNDIAOSHIDKAJSOID

Skullkid

Juegazo, la primera vez que hago todas las secundarias en un juego

Tinely

Dejo x aquí mi ID (Martinely) x si algún mediavidero se quiere unir al viaje de costa a costa americana.

B

Me esta gustando mucho la historia de Fragile.

Smacks

Acabo de desbloquear

cap 3

y no se si llorar de la alegria.

B

En que dificultad lo estáis jugando???

Yo estoy en difícil pero aparte de un par de encontronazos con las mulas que me han noqueado y una o dos veces de perder la carga aun no he "muerto" por EV y no se si "tengo que hacerlo" para ver cosas de la historia

2 respuestas
Smacks

#912 Dificil tambien y acabo de morir ahora la primera vez, que me ha comido un calamar de esos. La verdad que a pesar de ser dificil, no me esta pareciendo nada del otro mundo, de hecho en normal creo que seria bastante aburrido.

RaderBort

#912 Yo me he dejado matar por curiosidad por ver que pasa y al menos por donde voy no te cuentan nada si sientes curiosidad por saber que pasa te lo dejo en spoiler

spoiler

edit: juego en dificil tambien

1
Rada91

Pregunta tonta, me interesa mucho el juego pero siempre he odiado tema de ayudas y tal (no miro mensajes de Dark Souls, no usé lo del FE3H, etc...)

¿Las movidas que ves online te ayudan mucho hasta el punto de hacerte ciertas zonas fáciles o simplemente son ayudas random? Es lo único que no me queda claro del juego xD

1 respuesta
TRON

#915 Puedes jugar offline.

1 respuesta
Rada91

#916 Si si, lo digo por si el juego cuenta con que vas a jugar online y son "pequeñas ayudas" y es parte del juego o lo trivializa todo la hostia. Si es lo primero no tengo problema, pero si voy a jugar offline y tengo que grindear 4 veces más todo pues...gl xD

Que sea un poco un término medio, vaya.

Batur

Capítulo 3, 10 horas, no soy capaz de sacar una valoración tan "pronto", necesito jugar más y seguir avanzando para ver si estoy ante un gran juego o no, lo que si tengo claro es que me ha hecho click y no puedo dejar de pensar en él y en retomar mi partida para seguir descubriendo haciendo donde me quiere dirigir Kojima.

6
B

Yo ayer estaba en la cama a punto de dormirme, me he desvelado un momento y he decidido ponerme, 4 horas después vuelvo a la cama. Fatal esto. Lo siento (o no) por aquellos que esto no les enganche como la cocaína.

3 1 respuesta
Hooman

Una duda sobre los desbloqueables del DLC por reservar en GAME, gafas, traje etc., ¿cómo los desbloqueo en el juego? Entiendo que hay cosas que se irán desbloqueando a medida que avance, ¿pero las gafas?

Batur

No he podido contenerme y acabo de ponerme a escuchar piezas de la OST, virgen santísima que dos temazos he descubierto por primera vez, como va a sonar eso ingame guys.

B

#919 Solo... un... reparto... más...

No somos mejores que las mulas, tenemos el reparto en las venas, es nuestra droga

6
R

Ni puta gracia la broma de

spoiler

cuando me tienen dando vueltas como un mongolo para ayudar y salvar a la gente

RaedonSP

Pero si esos detalles graciosos son la leche. xd

R

Detalles graciosos son otras cosas, ya de por si cansa el hacer tanto reparto como encima para ponerte a llevar tonterías, porque al fin y al cabo todos los repartos los lees y son completamente necesarios, sea investigación, ayuda médica, etc, esto lo único que hace es reírte del personal y que la gente se ría con más razón del juego

De repartidor de Amazon a repartidor de glovo, como me sigan denigrando el puesto de trabajo acabo en la playa cogiendo coquinas

1 respuesta
RaedonSP

Es una secundaria cachonda que si quieres la pillas y si no, no. Le estás dedicando más energía de lo que cuesta ignorarlo o hacerlo si te apetece. Vamos es como tantas otras misiones, pero únicamente cambiando la descripción y dándole una vuelta de tuerca graciosa por lo de la horizontalidad del paquete.

¿En serio, criticar esto? Pues es Kojima, llena sus juegos de eso, muchas veces hasta riéndose de sí mismo.

Pero vamos, igual se hace en tantísimos videojuegos de muchas compañías, de toda la vida.

Batur

¿Las secundarias las veis importantes de hacer o se pueden saltar si no quieres liarte mucho?

2 respuestas
B
#925Rayfenx:

ya de por si cansa el hacer tanto reparto

pues tengo una mala noticia para ti,

el juego va de hacer repartos

#927 Yo creo que ahora me voy a poner ha hacer repartos standars para centrarme en

Spoiler cap 3
1 respuesta
RaedonSP

#927 Se pueden saltar. La cosa es que cuanto más aumentes la conexión con la gente, más cositas vas desbloqueando (música, hologramas, algún objeto, entrevistas). Eso ya la importancia que tú le des.

Yo si que voy haciendo secundarias, aunque me dejo bastantes sin hacer. Básicamente si me veo con ganas, o si me va de paso. No me agobio. Además, prefiero avanzar en la historia principal a un ritmo decente.

R

Se puede volver a la primera zona sin usar el fast travel? Tengo entendido que todo lo que llevó se va a la taquilla privada y no quiero hacer eso, quiero volver con lo que tengo y en la inicial de la segunda zona no veo ninguna entrada ni nada para volver

#928 no, el juego no va de hacer reparto, el juego va de ayudar a la gente necesitada y conectarla a la red para volver a formar América, y se les ayuda con lo que necesiten, materiales de investigación, ayudas médicas, materiales de construcción, etc, no eres un simple repartidor, si crees eso es que no has entendido el juego

Y me canso con los repartos por lo que ya dije antes de estar forzado a volver a las mismas zonas mil veces en vez de soltarte todas las secundarias que tengas que hacer

2 respuestas

Usuarios habituales