Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Scientistt

En mi caso yo el juego lo terminé 3 veces.

En la primera vez jugué sin matar ni morir e hice de seguido la historia desde el capitulo 9 hasta el 14, y luego lo platiné en el 15.

La segunda pasada de historia la hice asesinando a todo quisqui para experimentar con el timefall y los cráteres.

Y en la tercera pasada completé de nuevo el juego buscando secretos y curiosidades.

Kojima en ese sentido nunca defrauda a los ávidos de curiosidades.

1 respuesta
tloud

#1951 Y con Mama, tambien probar a silbar o tocar la harmonica cuando trasportas a una persona o probar hacer cosas.

La mayoria de estos detalles no llegan a nada pero el saber que ya estan pensados y planteados es una invitación a experimentar cosas.

Zegatron

#1897 Me has dejado fuera por lo del HG, eh?

Me lo merezco :(

#1891 Te honra reconocer tus errores, no suele verse demasiado en el foro.

Aunque ya vais unos cuantos que vuelven al camino de la mano de Kojimbo.

1 respuesta
Batur

#1953 Na, te he dejado fuera porque solo he metido a gente que ha comentado por aquí y ha acabado muy satisfecho con el juego, en tu caso este es el primer post que escribes so...

1 respuesta
Zegatron

#1954 No me odies Baturro xD

Joder que pintaca tiene el libro, me tienta cosa mala.

Batur

Primeras imágenes del artbook final de Death Stranding, está en franchute y no salen muchas páginas, pero se deja ver la pinta que tiene (min 10:34).

Sigo a un canal especializado en estas cosas y donde enseñan los libros enteros, así que cuando le haga el vídeo correspondiente lo colgaré por aquí.

2
Mandarinas

Llevo escuchando Death Stranding de CHVRCHES en Bucle desde que acabe el juego. Me quede embobado escuchandola en los creditos asimilando todo lo que habia pasado xdd

2 respuestas
Batur

#1957 Junto con BB's theme es la mejor canción del juego, yo me spoilee ambas antes de llegar al momento cuando suenan ingame, pero aún así sigo escuchandolas casi a diario.

1 respuesta
Drulo

#1957 #1958 Rolling Over es la mejor. Pelea a navajazos? :)

1 respuesta
Batur

#1959 De ese estilo "tranquilo" y de Low Roar me quedo con Don't be so serious, lo siento.

1 respuesta
Drulo

#1960

1 1 respuesta
Batur

#1961 Me pido al mono negro, hace menos florituras con las manos pero se le intuye un buen manejo de la puñalada a lo guarro.

1 1 respuesta
Drulo

#1962 ja! Has pillado el que ya ha sido tan noob de recibir una puñalada. Estás muertísimo.

Naiet

BB's theme y I'll keep coming,pls. Aunque Don't be so serious es un temazo tremendo también.

RaedonSP

Todos ellas son especiales y tienen un huequito reservado en nuestra memoria.

Lo importante es como funcionan en el contexto del juego. Me parece acojonante. Sólo por esos momentos bien merece la pena rejugarlo, y no es algo que se consiga solo con escucharlas en Spotify... Aunque a mí me hacen recordar.

Anda que no noté veces cómo solo con una canción y la imagen del trayecto los ojos se humedecían o la piel erizada. Brutal.

B

Pues a mi no me ha dado muy fuerte la de "Death Stranding de CHVRVHES, es más ni la tengo en likes ni en ni una playlist.

Para mi la mejor es I'll Keep Coming, pero esq al prinicipio me parecio suuuuuuuper rara, pero madre mía le pille gusto, pero tengo de low roar unas cuantas metidas en una playlist, ya no se si todas salen o no en el juego, ya que no me acuerdo.

Pero vamos que la BSO es seguramente el 40% de este juego, ni dudarlo, le aporta un dramatismo, un sentimiendo, profundida y fuerza INCREIBLES

1
Naiet

Yo espero pillar ese artbook lo antes posible,soy un puto enfermo de esas mierdas xD

sagem9

yo me quedo con esta:

y esta (en el momento del juego que aparece es una maravilla):

En cuanto al libro de arte parece que tiene muchas cosas descartadas como enemigos o refugio. Voy a ir reservándolo...

1
Petrusin

Pues hoy he acabado el juego.

Me lo regalaron a principios de navidades y le di bastante duro, pero una vez acabaron las vacaciones (tambié me pillé el Tarkov, eso influye) pues bajé el nivel de horas que le metía pero estaba decidido a acabarlo.

Hoy tras 60 horas lo he acabado y tengo que comentar mis impresiones, lo pongo es spoilers porque voy a hablar de bosses y obviamente de la historia:

spoiler
6 1 respuesta
13malkavians

#1969 muy buen análisis, estoy prácticamente de acuerdo en todo. Con respecto al final...

spoiler
1 1 respuesta
Petrusin

#1970

spoiler
2 respuestas
Batur

#1971 Pásate por el hilo del lore que tienes explicado esas cosas.

1 1 respuesta
13malkavians

#1971

spoiler

Haz caso a #1972

https://www.mediavida.com/foro/juegos/death-stranding-hilo-lore-teorias-spoilers-spoilers-sin-ocu-642809

1
Batur

Supongo que alguno ya lo tendréis en casa, pero para el que dude sobre si comprarlo.

Yo me espero al mes que viene para comprarlo en mi cumpleaños.

2
Skarin

Yo hace media hora le he sacado el platino, ya doy por cerrado el capítulo Death Stranding hasta dentro de unos años que lo rejuegue.

Ha merecido la pena muy fuerte, ojalá salga algo así de fresco en los próximos años, con este atrevimiento y que se la suda todo lo que piense el gran público. Ahora llega el vacío típico de a qué puñetas jugar xD

BeLc3bU

Me quedé sin moto. Voy por el episodio 2 y me a partido en dos perderlo para ir de punta a punta para los encargos estandar :(. Hay alguna forma de recuperarlo?

1 respuesta
B

#1976 Creo que en el episodio 2 no puedes reparar la moto, yo por lo menos no encontré ninguna otra de otros usuarios.
Ya en los siguientes capítulos cuando se vaya desgastando los vehículos puedes llevarlos a cualquier estación donde tienes la habitación y guardar el vehículo.

1 respuesta
BeLc3bU

#1977 Se podía reparar guardandolo en el garaje pero lo metí en la catarata y allí se quedó... fui andando y al volver ya no estaba la moto....

1 respuesta
B

#1978 Entonces RIP moto, yo también he perdido así bastantes, en rios, en grietas... en la cima de alguna montaña al borde de un precipicio... incluso por dejarla en un sitio que llovía xD

B

1 1 respuesta

Usuarios habituales