Death Stranding saldrá el 2 de junio en PC y tendrá contenido de Half-Life

thrazz

505 Games ha puesto fecha a la llegada de Death Stranding al PC. Será el 2 de junio, tanto en la Epic Games Store como en Steam.

La versión de PC viene con un modo foto, «alta tasa de fotogramas» (aunque no especifica cuántos o si están desbloqueados), soporte para monitores ultrapanorámicos y algo de __contenido relacionado con Half-Life.

Death Stranding x Half-Life

Las reservas ya están abiertas a 59,99 € y los que lo compren antes del lanzamiento recibirán:

  • Fondos de escritorio en alta definición.
  • Gafas de sol de "Sam" (oro quiral y omnirreflector).
  • Gorra (oro quiral y omnirreflector).
  • Exoesqueleto acelerador dorado y plateado
  • Placa de armadura dorada y plateada.
6
Dientecillos

Day 1. Le tengo unas ganas que no son ni normales.

1 respuesta
radius

Será un éxito de crítica en PC

1
Maverik2

He evitado Spoilers como un campeon (Bueno, alguna cosilla me he comido). Muchas ganas de probarlo y ver si me convence.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

Day1 por aquí.

#4 Y yo !! somos unos campeones. Evitando el puto hilo y toda crítica a dia de hoy no sé ni de que va!!. Me siento como una virgen.

MILF

pues ya podrían poner el modo foto para PS4 con un parche aunque sea en Junio que a mí me mola un huevo

B

Como salga con soporte para mods veremos el nuevo skyrim

1 respuesta
Decade

#7 Yo lo que espero es que alguien saque un mod para que la mercancía que lleves pueda ser de Glovo o Amazon.

8 1 respuesta
B

#8 un modo factions online entre las grandes empresas del transporte

1
SeeK

Yo seguramente lo pille y lo juegue.

DrGamba

Os gustará. Esta pepino. Pero lack of postgame. Buen juego anyway.

1 respuesta
Smacks

#11 Esta cucumber? I like tu forma de expresarte brother.

67 1 respuesta
Sonos

Perfecto para competis de time trial en lan

AikonCWD

He visto muchos memes sobre este juego. Pero ni puta idea de qué va. Lo probaremos a ver qué tal.

1 respuesta
Kabraxis

Con una buena rebaja de Instagaming o similares caerá seguro.

Soy uno de los que mas lo critico en su día, pero al menos lo probare para ver si me trago mis palabras o no.

Kalgator

#14 Va de los memes

B

Qué arte que el juego traiga contenido de Half-Life también en la Epic Games Store.

Literalmente se puede leer esto en la EGS:

También incluye contenido relacionado con la serie HALF-LIFE de Valve Corporation.

1
B

Caerá en alguna rebaja a posteriori, porque desde luego no me llama nada para pillarlo day one y menos a ese precio. Lo pienso jugar, claro, para no perderme el que ha sido uno de los acontecimientos recientes dentro de la industria y por ver la fumada de turno de Kojima, pero como digo, cero hype por él.

1 1 respuesta
Dededede

Y con DENUVO, no os olvidéis. Ademas del Full Price.

2 1 respuesta
choujiTANO

60€... ni con la cartera de otro

NigthWolf

#18 Pienso exactamente lo mismo, en 2-3 años revivo el thread oficial para dar mi opinion xD

TRON

Pues juego que no compraré como todos los que llevan Denuvo.

1 1 respuesta
RaedonSP

De lo mejor que he jugado en muchísimo tiempo, y una auténtica rareza en si mismo.

Aquí en MV ha habido muchísima mierda vertida sobre el juego (y en internet) y su mayoría es de gente que no lo tiene ni tenía interés en el, o alguno suelto que lo tiene pero iba con una predisposición absoluta de que no le iba a gustar.

La realidad en el hilo es que los que le hemos metido horas, la gran mayoría hemos acabado encantados. Y es un juego que además de encantar, acaba llegando en muchos casos de una forma bastante más especial y genuina que la mayoría de videojuegos.

No es un juego perfecto, pero solo por lo raro de la propuesta y el mundo que construyen alrededor de ella, mola mucho.

5
Ronjoujoujou

#19 Enserio también va a traer esta mierda? Vuelvo a lo de siempre, si pirata me acabaría yendo mejor digo yo, que lo quiten no?.

Pues solo por llevar denuvo buscaré en tienda de keys y no lo pillaré en Steam.

1 1 respuesta
C

#2 en serio?

1 respuesta
wolf_killer

¿nadie lo ha dicho aún?
HL3 confirmed

3
SikorZ

Esto en PC si que puede molar, aunque entre que me da que va a exprimir el PC y Denuvo...

Hare como #24, que les den por culo.

B

Espero que le terminen quitando Denuvo, como ha pasado con algunos otros títulos.

LucianESP

Con papu que se viene el walk simulator 2019

Erpotro

En PS4 me parecia una mierda infumable, en PC evidentemente va a estar dpm porque se llenará de mods to guapens :D

Esperándolo con ganas, aunque el sekiro siempre sera el GOTY evidentemente

Usuarios habituales