decepcion hl2

Gandalf530

cual es mi sorpresa al ir a una tienda y ver que el hl2 es dvd, enfin, dijeran que la version mas barata (que tiene poco de barata 54.95 lerus) saldria en version cd pues llego alli y ale dvd. señores resulta que no todos poseemos un lector dvd, bueno enfin, ahí queda mi queja.
un saludo.

Whose

A mi me ha costado 49 lerus el de DVD, lo esperaba en CD's porque no tengo lector de DVD pero pronto se lo he chapado al pc de mi hermano que el tiene otro para la tele bien bonito :)
El juego costaba 50 pero tenian un descuento en la tienda y se ha quedao en 49 xD

LiR0N

joas....vaya stafa la verdad

m4T1

mazo rabaja 1 € ...

Dild0

lector de dvd = 20 euros

AnTiChRiSt

puñalada

LoKo_O

el lector dvd lo tendrias antes o despues...

M

1 por esa regla de 3, k lo saken en gráficos de hace 5 años y asi todos podremos jugar ¿no?

PD No todos tenemos una gráfica potente para moverlo

thegod

Esta mañana fuí a Centro mail y costaba 55 €racos y encima estaban agotados y hasta una semana o así no llegaba.

"Malaga Plaza" que asi se llama el centro comercial que hay JUSTO AL LADO , tenia una estanteria LLENA ,como con 20 HL2 a 50 € .

En fin , aparte de que me quieran cobrar 5 € mas,me kerian hacer esperar...

Pse

Saludos ;

The God

MoU

Lector DVD LG 19 leuros

4 cds o 1 DVD???? I like DVD

EnU2

teneis un ekipo para jugar al hl2 y al doom 3 algunos y no teneis un lector dvd k cuesta 15 20 eurillos jajajaj, yo prefiero un solo dvd del juego k 5 o 6 cds

salu2

M

#9 pues en el corte inglés tb estaba agotao xD

Gandalf530

el caso no es que todo el mundo tenga DVD o no el caso es que digan ke iba a ser en version CD y resulta que es DVD, eso se avisa antes...

Koing

xDDDDDDDDDDDD

pAcI

yo tampoco tengo , facil solucion te bajas la imagen de internet q ayer mismo ya estaba + crack y lo emulas con el daemon tools suerte a los de valv por pensar tampoco en estas cositas :D.

-FreeMaN

COMPRATE UN LECTOR DE DVD Q SON BARATOS TIO aajajajajajaja freemaN <3 hl2 AJAJJAJAJA

icelider

Lo que deberian haber echo es habero sacado en disquettes, así nadie tendría problemas, por que y si alguien no tiene tampoco cd...vaya ptda, aps, y si hacen caso que lo saquen también en ZIP que así aprovecho la que tengo de la época de Colón.

Ins3rtKoin

15 libras por enchufe, unos 20 euretes. El Doom por ejemplo me salió gratis. La verdá es que a veces el precio duele pero aunque hubiera tenio que pagarlo full price lo pago, eso si, a crédito, q hasta enero no creo que respire xdd. Merece la pena, lo disfrutas.

Tyron03

Bajatele x steam, cuando adqieres el juego, la cdkey q te viene se asocia a tu cuenta steam y puedes bajarlo perfectamente y despues copiarlos en cds q steam tiene una opcion, leete el FAQ q ahi lo explican bien

P

Go bittorrent y dejense de mierdas!

Mendiola

Sois la ostia. Lo que se paga realmente es el juego, no el soporte. Por esa regla de 3, la version via Steam debería ser más barata porque no tengo soporte físico con su cajita, he gastado horas de mi conexion en bajarmelo, ...

En fin segun vosotros de barato a caro:

Conexion 56K (x los meses de descarga)
STEAM (ADSL)
DVD's
CD's
Disquetes (millares de Disquettes) lo + caso seguro
etc.....
etc...
etc.

Kb

hace 2 o 3 semanas q se sabe q en europa iba a ser en DVD, si la gente no kiere oir lo q se dice es otro tema...

se sabia q iba a ser en dvd en españa, asi q ahora no te kejes...

Blair

Si os gastais 55€ en un juego, gastaos 20 más y teneis lector de DVD.

PD: tener un PC capaz de mover HL2 y que no tenga lector DVD es sinonimo de inteligencia.

Gandalf530

quien dijo que tuviera un pc capaz de mover el hl2?

Daves

Bueno, para todos los que hablais, yo tengo grabadora de dvd y el puto dvd no se lee, asi que a callar ¬¬

cabron

Desde hace tiempo se anunció que Half Life solo saldría en DVD en Europa, en todo caso puedes decir que tu no estabas informado.

No tengo ni idea de por que lo hacen, pero no es el único caso, hay más juegos que en Estados Unidos tienen versión CD y DVD y en Europa solo sacan versión DVD, el motivo por el que hacen esto ni idea :?

nRoK

Lector LG en pcbox, 20€... No fumeis tanto y apañaros uno xD

punopetreo

Por supuesto, todos los juegos q comprais ahora estan unicamente en dvd ¿no? XDXDXD, haber si no sera al reves, q la mayoria solo estan en cd

Usuarios habituales