decepcion hl2

CaRReFu

yo hoy fui con 1 colega a comprarlo a centro mail k costaba 54€.joaS todavia me estoy arrepintiendo de no llevar la cartera :(
lo de k venia en DVD se sabia desde hace time :P
y Blair hay kien tiene pc pa tirar del hl2 de sobrao y no tiene reproductor de DVD,mas k nada pk seme a roto :P

saludos :)

pd:el juego es fascinante no tengo palabras palabras para el :) merece un 10 rotundo.

BigmAK

Lo del DVD estaba anunciado hacia bastante tiempo... Y si no tienes DVD pues Steam pal pelo y sino t compras un lector que son bien baratitos... y al que no le guste que se de cuenta que es un REQUISITO MINIMO como la conexion a internet....

Si no se cumplen los rekisitos minimos no se puede tener... o si... pero todo es kejarse..

A mi el centro Mail dnd lo compre me lo dejo en 39 €!! No se pq pero cuando la tia me dijo 39 € le dije damelo ya y cobrate... :P Eso si llego con un dia de retraso

Salu2 :D :D :D

Xray

Gandalf530 yo tengo un pc de mierda lo suficiente pa jugar al HL2 no tengo dvd y no se me pone de los huevos gastarme 20€ mas en una cosa k solo voy a usar 1 vez al mes (Pa ver peliculas ya tengo la play2 y otro DVD)... porke con una grabadora de Cds demomento tiro bien. Asi que comprar un DVD pa un juego es tonteria... Ni kaso men...

B

#26 entonces calla la boca y no hables de decepcion hl2, si no puedes jugarlo no te quejes pork cualquiera que tenga pc suficiente tendra dvd si no es tonto.
Lo de que solo venga en dvd es bueno, viene a corroborar que vamos evolucionando al mejor soporte poco a poco, y te ahorras en espacio físico (4 cds)
Es como decir que el disco de bisbal es la decepcion porque no viene en cinta XD, (no me gustan los triunfitos, ojo xD)

Mendiola

#31 En el Carrefour anda x 8€ menos, y en el Corte Ingles no me acuerdo ahora.

Jok3r

el hl2 le va a salir a mas de uno.....por muxo mas de lo k vale....ponle 400 aurelios mas.....de media...jajajajajaja ya toka hacerle una mejora al pc...k sino estas k tira chavaaaaaa! ;)

sonk

mi decepcion es k el juego dura pokisimo aun no me lo he pasado pero por estos foros anda gente k en 10H se lo ha pasado.
pero por lo demas me encanta la verdad

S3iMuS

en fin, la gente se gasta 200€ en graficas para juegos de este calibre y no son capaces de gastarse 30€ en un lector DVD...Y_Y

S

Decepcion dice... xD

En fin. La gran alegria de este juego es que lo han sacado en DVD. No como el puto Far Cry Que tenias que tragarte 5 Cds.

En la edad de piedra...

Carcass

#38 ¿200? Hasta 400 y 500 XD

_kike_

xDDD si se sabia ace años ke era en DVD para ke tanta polemica le dais el ke no pueda ke no se lo compre y empiece a retocarse el pc antes ke comprarse juegos como acemos la malloria xD

N

Ami todavia no me a llegado a mi isla el puto juego :( pero lo quiero ya, >_< en fin el juego sea como sea no me decepcionara tan facil aunque sea LE PIDO EL DVD a mi vecino y tal q pa algo estan... en fin ;) hola gordon xDDDDDDDDDDDDD

RusTu

xD Lector LG -> 19 lerus. Estirate un poco men _
Y porque te compras el HL2? Primero te quejas de que no sale en CD, y luego te quejas de que tu ordenador no puede con el xD. Sin mucho sentido no?

Mi Abuela Fuma®

S

lo comprao en el fnac :D

Mk

que decepción, estoy por pegarle fuego a valve por no traerlo en disketes

darkblade60

Compraros un lector... que estan baratos y valen para más cosas aparte de un juego...

Usuarios habituales