Deep Down es un juego Online

H

Capcom presenta un nuevo teaser de Deep Down, el título que apunta a exclusivo de PS4 y que será presentado, oficialmente, en el próximo TGS de Septiembre.

Ahora parece un Dungeon Crawler.

Link34

Ese era el del video cg del dragón? Por que si es ese ahora parece mucho mas dark

1 respuesta
-Power

t-thanks capcom

H

#2 El mismo, antes parecía muy abierto y ahora, bueno, ahora no se que coño es esto xD

B

Online

Yyyyyyyyyyyyyyyy otro juego menos para la lista.

3
Igneel

Yfw es online como D.Dogma

Watch

Prefiero esperar al TGS para crucificar o no.

P3R35AN5

No tener detalles del juego
Odiar el online

Eso de odiar el online sin saber si repercute en el gameplay original es tan del 2010...

1 respuesta
B

#8
Normalmente cuando dicen que un juego es online es porque es 100% online, no porque tenga un par de opciones online bonitas a la Dark Souls o Dragon Dogma.

Que pueda que aún tengamos esperanza pero es decir online y todos sabemos que la gran mayoría de las veces acaba muy mal.

2 respuestas
squ4r3

#9

Dark Souls
Opciones online bonitas

AJAJAJAJJA

1 respuesta
B

#10
Opinions, man.

B

Yo lo crucifico ya, Deep Down esta dentro de esto

y esta basura también está dentro de ese sello

Pseudodiego

Mi interes a pasado de 100 a 0. Fuck you Capcom, menos mierdas online y mas Asura's wrath 2.

1
P3R35AN5

#9 Capcom que en mas de 30 años no ha publicado un juego 100% online para consolas no va a empezar ahora, es que no se coge por ningún lado, esto tendra alguna especie de coop estilo MH o LP2.

Sorii34

Yo prefiero esperar a TGS para saber mas y entonces poder criticar/adorar a gusto.

alejo

Mi pregunta es:

¿Es posible encontrar juegos de calidad bajo un sello cuyo logo les ha costado 20 duros hacer?

jesed

Vamos a criticar por criticar!

Mediavida GOES!

1 respuesta
Pseudodiego

Se les han roto los graficos.




1 respuesta
dadito

#17 Tu lo tienes controlado ya eso

http://www.mediavida.com/foro/juegos/hamauzu-encargara-ost-final-fantasy-x-hd-487356/2#32

1 respuesta
B

#18 el hombre coño!

1
jesed

#19 Hay se esta confirmando que se va a cambiar algo del JUEGO ORIGINAL que haria cambiar la experiencia del juego, aqui aun no se sabe ni como será ese modo "online"

1 respuesta
H

#21 Qué experiencia ni que pollas, rehacen la música, al igual que han cambiado los modelos originales por otros "mejorados" eso también es cambiar la experiencia, no?

Deep Down no pinta a nada hasta que no lleguemos al TGS y veamos si era lo que se presentó en el evento de PS4 en enero.

Heree

y decian que el video de febrero era 100% in game ahahah se ve igualito

1 respuesta
RosaNegra

#23 Puede ser perfectamente un teaser. Ahí no hay muchos filtros de texturas que digamos.

sokomizer

Ajá.

PD: Ajá.

N

Sinceramente, desde el punto de vista de una empresa que hace videojuegos es una gilipollez hacer un juego que no sea online:

  • No tienes segunda mano
  • No tienes piratería
  • Puedes vender microtransacciones o dlcs de contenido cada poco tiempo
  • Haces que el producto se venda a su máximo precio porque la gente quiere jugar con sus colegas o no quiere quedarse atrás
Rubios

Dem target renders.

Pseudodiego

Yo quiero creer que dentro de poco va a petar por saturacion el mercado online. La gente que juega online no juega a 10 juegos, juega a 2 o 3 como mucho durante varios meses. No puede ser que haya sitio para tantisimos juegos online.

B

El problema es que un juego online requiere unos gastos mayores además de un mantenimiento.

Y ahora mismo da mucho el pego pero la situación de la gran mayoría de estos juegos online es gente echándose partidas 3 días y luego lo abandona para siempre, para al final cerrar los servicios pasados unos 3 años.

Si quieren hacer cosas online me parece muy bien pero por desgracia suelen acabar en copias genéricas de otros juegos. Yo espero que este juego no caiga bajo esa breva pero se sabe poco así que patapím patapam.

bigbizkit

Joder, me había ilusionado con la noticia ( y más al leer exclusivo PS4) , pero los comentarios de it's shit me han desanimado. Además ese logo me da mala espina.
Aunque Capcom sea lo que sea, sigue ofreciendo buenos productos, aunque no sea el 100% de las veces.

Pues nada, a sumarse a la lista de cosas de estar con pocas expectativas pero hay que seguir.

Usuarios habituales