delincuencia en CP

Chackalator

es un problema que a la gente le importa...
hay muxa delincuencia (robo , ...) en la CP ? si es asi, contar cosas que han pasado o a vosotros os hayan ocurrido

NemoV

En mi opinion no hay mucha delincuencia

Siempre va a haber algun robo (kreo k es normal)
pero teniendo un pokito de cuidao no tienen xke kitarte nada...

hombre si cojes... y el ultimo dia dejas un mvl encima de la mesa x donde pasa la gente pa irse... pos... pa cuando vengas no tara ahi

Chackalator

es que e oido que como alli hace muxa calor, la gente quita la tapa lateral de la caja y hay alguno que aprovexa pa kitarte cosas, eso es verdad? se supone q nadie va a dejar un movil XD

ShaDoWz

Pues en mi caso, tenia la tapa puesta y los ventiladores a tope de rpm como en mi casa, y en la cp estaba mas freska la cpu ke en mi casa. y de robos a mi nadie me robo nada y a los que tenia al rededor tampoco :p

Chackalator

espero que no tengamos que quitar la tapa

es que un amigo mio me dijo que se dejo la tapa abierta y se fue dos o 3 minutillos y cuando volvio la grafica ya no estaba

pero otro amigo mio me dijo q se dejo toda una noxe encima de la mesa un monton de CD (originales y todo) yt no le kitaron nada

por esto kiero que conteis vuestras anecdotasŽ

pa saber un pokito mas sobre la CP (sobre todo de este tema)

CaNaRy_r00lz

cuando fui yo a uno le pringaron una ti4200 -_-

oFF-sIDE

Si tienes un minimo de cuidado no te robaran nada.

Yo iba con candado en la tienda de campaña y cada vez q tenia q irme al carrefour o ausentarme por un rato largo, me metia mis cascos, mis CDs, mi alfombrilla y mi raton en una mochilita y me la llevaba conmigo.

Cosas como webcams y eso es peligroso, has de tenerlas a la vista.

Chackalator

ves, a eso me refiero, si te roban pos un CD, pos como que pasas, pero eso ya no es plan (lo de la ti4200)

Chackalator

el raton si hay que terner cuidado con el (y mas si es inalambrico :), pero buena idea

ya que nos ponemos en esto, decir cosas que os hayan robando, asi tendremos mas cuidado con esto.

y lo de la proteccoin (me refiero a policias o cosas de esas) como esta? hay muxos poli o que ?

B

Tu deja en la CP en una mesa donde frequente mucha gente pasando 500 cd's recien abiertos del plastico preparados para grabar, si no estas ahi vigilando, 100% seguro k kuando alguien necesite un cd te lo va a pillar, o te piensas k la CP es como una mini party en tu pueblo donde os conoceis todos? xD!!!!!.
Ten algo de un poco de valor (mx 300, dsp 500, una audigy platinium brillando en el pc, una nvidia 5950... y eso vuela cuando saludas a un amigo xD.

oFF-sIDE

Otra cosa importante, es tener un buen colegueo con las personas de tu zona, asi si te vas un momento y no te apetece estar ahi recogiendo, les dices: Oye vigilame esto q ahora vendre. A eso se le llama: Hoy por ti y mañana por mi.

Chackalator

ya, eso tambien me lo an dixo, que te lleves bien con los de alrededor xq les puedes pedir que te guarden algo si te vas un momento.

esta claro que no vas a ser tan tonto como para dejar cosas importantes encima de la mesa, to eso pa la saca.

Chackalator

que consejos mas podeis dar para que no te roben a parte de el compañerismo entre la gente de alli y al estilo "to pa la moxila" ???

oFF-sIDE

Ninguno mas, no necesitas saber nada mas.
Si no dejas nada q te puedan robar, no te robaran nada.

Como no kieras encadenar la torre a la mesa junto con el monitor o algo.... tio, q eso no es la ciudad sin ley xD

Chackalator

bueno pos gracias por vuestra ayuda, ahora ya se un pokito mas sobre esto que me hacia pensar. XD

S

yo fui a la valvede para ke no te roben solda los tornillos de la torre yo lo hize y no me robaron nada en toda la jodida parti XDDD

S

un consejo para ti no seas el centro de atencion xdd

Makalister

tu solo di q te lo acabas de comprar el pc ... xDDDD

WuRzAg

Yo cuando fui a la campus fui mazo cagao, ams ke nada por la torre ke llebaba y los perifericos, al principio iva con muxo cuidao y to esas cosas pero despues al cabo de los dias cuando ya conoces a la peña pues alomejor me dejaba el raton y el teclao ay encima, aora eso si, los cascos, la webcam, y la calabera de mi torre pa la moxila junto con los CD's. Si vas con cuidao no te pasara nada.

Chackalator

claro, si me parece que al final va a ser el estil "pa la saca", los primeros dias, los del final, a ver si nos soltamos mas, y mas o menos coges confianzas

DrDre

yo los dos primeros dias me lo llevaba todo, pero termine hasta los hjuevos y pase d coger nada... por cierto sigo con ello... xD

O

Ni a mi ni a nadie de mi alrededor nos kitaron nada. Un consejo.. no te lleves nada de mucho valor y pequeño, por ejemplo, en vez d llevarte raton y teclao inalambrico, llevate el d bola k tienes d repuesto; aunk aun asi es muy dificil k t kiten nada. Una vez os conozcais en la fila no pasa na, ya que siempre hay alguien y unos vigilan a los otros. Al amanecer, cuando la gente suele irse a dormir, cierra la tapa del pc, coge tus cositas d valor, y t las llevas a la tienda.

_SuBz3r0_

en la cp los mx300 volavan...... xD . yo el mio me lo llevaba en una moxilika x si las moskas

MuXiKaL

En nuestra zona tampoco pasó nada raro.

El tema es que en la mesa tienes que dejar sólamente lo imprescindible, es decir, la torre y el monitor.

Nosotras ibamos con una mochila, cuando te vas a dormir te llevas ratón, teclado (es opcional), cascos y alfombrilla a la tienda, o a casa. (siempre enseñas las mochilas a los chicos que hay en la puerta, que miran que no lleves nada importante).
Si dejas la torre y la intentan sacar, tiene la pegatina con tu identificación.

De todos modos si vas con bastante gente, siempre hay algún trasnochador en el grupo, asi que hay gente en la fila continuamente, las 24h del día. Llega un momento que ya no sabes la hora que es xDDD así que no suele haber problema.

Un saludo

P

Ya ves mi monitor que no tiene marca, mi teclado NGG lleno de migas y, mi geforce2 mx, me voy a reir del que me lo quite.

Suerte q yo esta tarde sufro para conseguir, ya sabeis a las 6 de la madrugada eh (jajaja)

Forces

yo tube la suerte de k me toko justo en el centro de la fila y habia buen royo y tal eso si kada vez k me iba cogia metia el raton y la func en la caja la cerraba con llave y listo xD y no me robaron nada, aunke a un amigo mio de mi pueblo le toko en la eskina y como tiene mucha inteligencia el chaval el ultimo dia se dejo la func ahi en la mesa y en 5 minutos k se descuido ya no estaba XD

Pibe

a mi no me robaron nada...
lo k hacia para no llevarme nada, era poner la allsop tapando el raton y debajo del monitor.. pero vaya, siempre tienes el apoyo de tus compis..
como muchos dicen, hoy por ti mañana por mi

PeKeNiTo

Pues yo ire con un grupo grande de gente... asik al k se le ocurra tocar algo... recibira ondanadas de ostias... j0asj0saj0asj0sa

R

si piyas a uno o bien:

-Le llevas a los seguratas y se le cae el pelo.
-Le sueltas 2 sopapos bien soltaos.

Usuarios habituales