delincuencia en CP

PeKeNiTo

Lo k yo decia... ondanadas de ostias xDDD

JuStY

.

b0ss4n0v4

pos ami el ke me robe algo le servira de -1, asi ke me dara la opcion de re-robarle a el y pillarle cosas mejores...

xDDD

oFF-sIDE

#23 Eso es una tonteria, en todas las partys hay robos, lo q has de hacer es poner de tu parte por evitarlo. Yo no conozco a nadie q le robaran, porq ? Porq todos ibamos con cuidado, al final incluso dejabamos los mx300 y los plantronics encima de la mesa y no pasaba nada, porq habia mas gente conocida q vigilaba.

Chackalator

no son unos ladrones los orgainzadores de la CP y tp le puedes re-robar lo q te hayan robao a ti, xq se supone q no sabes quien a sido (esto no es por ti #23) va por bossanova

Nisu

la gente no deberia kitar nada :/ en fin siempre hay gentuzilla q le gusta joder

Chackalator

ya, pero hay gente que se le pegan las cosas a las manos, tambien hay otras que tienen una enfermedad (cleptomania), pero es q este mundo no es perfecto
gracias a dios, existe la originalidad
pero gracias a estos cabrones se va el burn rollo, aun que luego se intente tener de todas maneras
y yo voy a ir de buen rollo con toda la peña
y aunque ve el mejor raton,teclado, lo que sea del momento, no lo voy a quitar

doogie780

Joder ke se lleven mi Radeon 7000VE y ke por lo menos me dejen una GF4 D: ke con esto no se pué hacer na.

Yo kreo ke como mucho, me kitarian los cordones de las zapatillas es lo q mas valor tiene seguro.

JangoBout

El que robe, que se atenga a las consecuencias.

CaPaDoNa

estaba de pm la gente no creo ni ke tokara nada a mas los de mi lao gente de pm jeajeajeajeajea a mas con la flaira que pegaba pocos llegaban al tesoro joajoajoa por la niebla y tal xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Ya me imagino al capadono y su "inocente humo" xDDDDDDD.
Molaria una party con 4000 personas y k la gente pudiera dejar las funks y los mx300 en las mesas y k hubiera colegueo maximo, pero como no estamos en el pais de los caramelitos y los pajaritos, pues todo en la bolsa (si voi, k estoi en lista de espera, cada vez k me pire, me tendre k llevar el mx300, la allshop y los dsp 500 :S)

NeThAiRiN

moahaha yo me chulee un cd pero solo uno y era una necesidad... y luego fui al dueño y le invite a un poco de jamon serrano... xD

JaViBuDa

Yo seré el q tenga "advertencias" al lado del pc xD.

Mmmm estoy pensando en poner alambre de espinos alrededor no?

deathblow

#41 Pues kuando estuvimos los Spanish Troopers en la Lan Arena en Paris, en la zona de los doderos dejabamos TODO en las mesas y kuando digo TODO es cartera, movil, pelas etc y ni dios te tokaba nada... los alemanes tenian sus kajas de cervezas y demas. En la party habia funcs komo para empapelar un piso ( era una party gamer pua y dura) y la gente dejaba todo a la vista sin ningun problema... y no eramos 4 gatos precisamente.

Eso si la gente parecia bastante educada y civilizada.

Chackalator

eso es el tipo de LAN que busco, ya se q no se acerca muxo a la CP , pero debe estar to guapa, asi que g0g0g0g

B

Es k la lan perfecta no es la k te timan con la documentacion o la k te roban (xD). Seriamente, la lan wena no es la k tiene 1200mg de conex, si no la k puedes dejar las pelas encima de la mesa y k no te roben nada, a esa party tengo k ir antes de morir

Chackalator

ojala nos pille viviendo

ReMaTxEs

#42 Eras tu el hijo puta de la pata d jamon?? JOPUTAAAAAA COMPARTEE!! XD

Usuarios habituales