Demo de Enemy Territory: QUAKE Wars

MoHalcon

#178 con una tarjeta grafica de 80 € o menos no pidas milagros, funcionar deberia funcionar pero para jugar decentemente a juegos apaña 150-200€ en grafica y a partir de ahi hablamos.
Voy a serte sincero aun a riesgo de parecer cruel, pero tu maquina es para ejecutar aplicaciones ofimaticas y jugar al parchis online. Pero por supuesto ETQW podria haber estado mucho mas optimizado.

Se entiende perfectamente que este juego no guste a todo el mundo. rapido, aunque no demasiado la verdad, y muy arcade. Eso hace evidente que aquellos a los que les guste algo mas de realismo en los juegos éste no les va hacer gracia. Pero no hagais comparaciones ridiculas del tipo "se parece al bf2142" porque me da la risa. El ET:QW si se parece a algun juego es al Wolfenestein:ET al que se le han añadido vehiculos y donde los mapas son, quizas algo mas grandes. Que parece mentira que aqui se haya jugado bf.

Esto ultimo me lleva a otra reflexion, mi paisano pajaro (un saludo aceitunera buscona) se ha precipitado al hacer la siguiente afirmacion #111 "es mas arcade que de pensar...", arcade es sin ninguna duda como la grandisima mayoria de juegos, sobre todo shooter, que jugamos. Pero si de algo estoy convencido es que el ETQW es mas tactico y de pensar que cualquier shooter que hay hoy en dia en el mercado. Tened claro que hay que ir realizando objetivos dispares, con roles muy diferenciados, en un contexto muy rapido y arcade. La "accion" se centra en una pequeña zona del mapa con el equipo rival y el tuyo centrados en defenderlo y atacarlo. Romper esa defensa o rechazar esos ataques va a requerir de la elaboracion de tacticas complejas y de mucha coordinacion en su ejecucion.

Que juego es mas de pensar? si hablamos de shooter claro...
counter o cod? -> mapas pequeños cuyo objetivo es plantar bomba.
saga battlefield? -> mapas grandes donde hay que ir cogiendo banderas paseando.

de nuevo me da la risa.

Para todos aquellos a los que estas palabras les hayan resbalado, queda la máxima siempre acertada "para gustos colores".

Aqui en Jaen tb ha llovido un poco y empieza hacer fresco.

ShAdOw000

Joder pongo la demo y tengo un problema rarisimo, el puntero empieza a caminar para abajo y no se para, si lo sube baja al instante xDD no puedo seleccionar nada pq se va para la punta de abajo de la pantalla, como si "pesara" xDDD

Tengo el Optical Blue mouse, de microsoft, va perfectamente en windows y en todos los juegos a nadie mas le ha pasao? :S

ShAdOw000

Problema resuelto, al parecer se crean conflictos con dispositivos como volantes, josticks y demas.

He desconectado el DFP y va todo perfecto :D

ErPvT04m0

#178 como te dicen por ahí, mirate que le puede pasar e tu PC o no se, tal vez tu conexión, porque a mi, con un AMD 64 3500+ 1 G-Ram y la 6600gt me va mejor que el BF2, y mira que mi PC cumple 2 años el mes que viene, nunca lo he actualizado y me rula cojonuda la demo ( a pesar de que no me gusta mucho :( )

secuenta

#178
Los gráficos son como los que se veían en los vídeos. El juego se ve muy pero que muy bien, no sé de qué me estás hablando.

Un consejo, deja de abrir pps de los adjuntos de tus amiguitos y demás, tienes el pc lleno de mierda. Con ese equipo el juego tiene que ir perfecto en calidad media-alta (yo mas bien diría altita).
Como ya posteé más arriba yo tengo un 3800 x2 (doble núcleo como el tuyo) 1gb de Ram (la mitad que el tuyo) y una x1900xtx (aquí igual te gano) y juego en calidad ALTA a 1440x900 y antialiasing 2x, aniso 8x. El juego no pega tirones y va de lujo.

UnLiMiTeD

#181 Ese, ese es el problema, señores, no os dais cuenta de que hace unos años, con una gforce 4, moviamos cosas tipo doom 3, y no habia problemas, y hoy?, que quieres que te diga, pero hoy los juegos, graficamente no son taaaaaaaan superiores a antes como para tener que adquirir una grafica 100 veces mejor.

Es que esa frase me ha matado, ni mas ni menos que una Gforce 8500GT ahora resulta que hoy dia es para "programas ofimaticos". Y si, lo triste es que puede que asi sea, y como ya he dicho, por culpa de los programadores que se han aburrido de optimizar y han dicho "bah... estan las 8800 y todo eso, para que coño vamos a optimizar, que se gasten 300 o 600 euros en una grafica y listo".

Antaño se optimizaba, era lo mas importante, y no hacia falta gastarse cientos de euros cada año para jugar al juego novedoso, y todo porque este sea un poquito mejor graficamente que el juego de hace 2 o 3 años.

#185 xDDDDD, llevo muchos años con un PC, y se que tengo que abrir y que no ( obviamente jamas abro un PPS, de hecho no tengo instalado siquiera el power point, me parecen una soplapolles ).

Aun asi, si decis que mi equipo deberia tirar bien, voy a revisar a ver si tengo algo chungo en los drivers o que puede ser.

UnLiMiTeD

Pues si, era algo de la grafica y mi multimonitor, ahora me va bastante bien con todo a tope.

Baaah, retiro un poco la agresividad de antes, pero sigo pensando lo mismo, no acepto que un ordenador como el mia, hoy dia, sea para "aplicaciones ofimaticas".!

DanGeRouS

estoy jugando todo a low a 640 ^^ y que coño me va bien! :) hahaha

me esta gustando el juego, podria llegar lejos en el gaming profesional pero seguramente acabe como los demas... poca scene y rapida retirada hacia otro juego :/

gReStLe

#181
Creo que es más de "pensar" como defender 3 puntos a la vez (bf2 style, karkand) que defender un solo punto.

Lo digo por eso de que "es el juego que más tácticas elaboradas requiere".

_

#187 ves ara que te va ya verás como el Juego te gusta xDDDDDDD

actualmente en que servidores estais Mediavidenses?

secuenta

#190
Pues hay unos servidores españoles, creo que se llaman Newlight o algo así. Van bien de ping y en algunos se suele juntar bastante gente.

#187 Pruébalo ahora que te tira bien, verás como el juego cambia. A mi me ha enganchado sinceramente ;)

_

los new light no hay nadie :(

noneM

#192 la mayoría están llenos, escribe en "Filters"; newlight y te aparecerán todos, ahí se junta la mayoría de españoles :d

_

que va si hay poero no están llenos

darkblade60

a los que decis "me va bien" poner el comando com_showfps 1 y me decis cuantos teneis... porque con mi equipo 40fps... y despues de formatear crei que me mejoraria, lo hizo, pero me sigue a pedos, el bf2 en alto me tira mejor que este y se ve 1000 veces mejor...

pero bueno, el juego no me gusta finalmente, y mira que lo intento xD, pero nah... seguire css , aunque dicen que el cod4 va a ser mas basto que un canasto.

Rafyelzz

Perdonadme si lo han dicho por ahí pero no puedo leer todo.

El hotfix es bajarse los Catalyst 7.9? Que NO van con las x1950Pro 512 AGP.

O es otra cosa? :S

Mendiola

Lo del Hotfix creo que fue antes del día 10, que aun no estaban listos los Catalyst que salieron el 10/09.

Si entras en la web de ATI/AMD y te bajas los últimos no debes tener problemas.

DjBaTiStE

dark, y el cod2 tb iba a triunfar bastote bastote...... (era cod2???)

ShAdOw000

Alguien me explica los conceptos basicos del juego, pq entro en un server y no hacen mas ke matarme sin enterarme ni de donde vienen las balas xD

_

#199 practicamente tienes que ir haciendo misiones con el fin de cargarte al otro enemigo. Por ejemplo te dice tioenes que recontruir el puente para que tal vehiculo pase por aquí despues tienes que cargarte no se ke, y así sucesivamente.

R1k3lm3

#194 el cod4 va a ser el un juegazo impresionante

Pd: El etqw me ha gustado bastante para jugar con los colegas y echar unas risas; no creo que tenga mucho futuro en el mungo online en lo que a competicones se refiere

BroN

yo tras probar en etqw pues nose... lo que ha dicho rikelme pa exa unas risas esta bien pero a mi no me gusta para competir.....

yo ugare al cspromod y -> cod4 <-

W

A ver voy a exponer mis puntos de vista ya que la gran mayoria sólo teneis una vista de la demo.

Yo he podido jugar a la Closed, Open beta 1, Open beta2 y por supuesto a la demo, a parte de esto estoy en un clan y la verdad que el juego cambia totalmente de jugar en un publico a jugar un match, y me explico.

Realmente la demo me aburre y mucho por dos razones, el mapa Valley es la gran mierda y la verdad que no se porque han elegido este mapa para "representar" el juego, y la otra es que cuando hay un tanque o un ciclope tu equipo se limita a mirar e intentar coger con la cara los misiles.

Por ejemplo vamos a cambiar totalmente el escenario y el formato, en lugar de un mapa grande y con demasiado protagonismo para los vehiculos y en publico caotico de 16vs16 vamos a ponernos en el mapa Sewer y en un 6o6, donde ya hay restricciones de no vehiculos aereos y sólo 1 vehiculo pesado. Teniendo en cuenta esto y al ser sólo 12 personas en el server, se hace mucho mas jugable, estable y vistoso, ademas de que los vehiculos en un partido suelen durar mas bien poco, ya que un tanque o ciclope se convierte en una prioriodad a destruir y una vez destruido el juego se convierte basicamente en infanteria, donde el teamplay y el skill predominan sobre el resto ( deployables, tormentors y mierdas varias ).

En resumen quiero dar a saber que la demo me aburre muchisimo y es la mierda xD, tanto por el caos como por el mapa, pero sin duda alguna me comprare el juego y me lo tomare en serio porque donde realmente se ve un juego es en los partidos, y éste no tiene desperdicio, espero haberme explicado con claridad, no suelo ser muy elocuente explicandome.

W

Vale se me ha repetido, aprovechare para cagarme en la madre de marte y contestar a #199.

Pillate field ops / Opressor (creo que es asi xD) y limitate a correr y tirar aereos en la base enemiga xD

MaRTe

Dios un post! de wingHAVEN! no mete MIERDA! hf en barna ya sabes donde estare yo hoy xDDD GL

Dhamon

Que bien,un juego q todabia ni h salido y empieza a limitarlo ya.

Quitale vehiculos,quitale gente,quitale de todo y que es lo q te queda un juego como todos,bueno no,miento,un juego de infanteria peor q otros,porq movimientos mas irreales q hay en este juego no existen en otros, para eso me quedo con el css o cod4 q no viene ningun bicho volador a matarme.

De todas formas vuelvo a decir que entiendo q haya gente q le guste,porque la idea en si,es muy buena,lo malo es como ha sido desarollada.

B

Hombre, para movimientos reales te podrias apuntar a las Fuerzas Armadas, que eso ya va siendo mas autentico.

Quien no haya jugado antes a un juego como el RtCW o el ET, vera este juego irreal en movimiento y en la forma de disparar, pues se puede saltar sin parar y disparar sin recoil. "Oh, que gran ultraje!" pensaran algunos. No tio, es un juego quake, a ver si os enterais de lo que os bajais. Un juego con accion a raudales, de rapidos movimientos y decisiones en cada milesima ademas de una estrategia de equipo muy pensada. Pureaimers con un poco de cabeza y espiritu de cooperacion.

Las limitaciones es obvio que son necesarias. No es posible que el juego sea mas de 6v6, porque a nivel de LAN bajaria muchisimo. Entonces es normal que se limiten los vehiculos, no me quiero yo imaginar a 6 tios y mas de la mitad montados en plan scalextric.

Esta claro que estoy con Winghaven, Valley no es un mapa para presentar el juego. Es mas, ni se jugara en competicion. De todos modos lo han hecho para que los que hemos jugado a las betas pudiesemos comparar las mejoras mas inmediatas.

saludos

Fr33M4N

Muy bien explicado Bl0p

A

quieres realismo ? -> http://www.youtube.com/watch?v=jbLItKJjxbc&mode=related&search

el qw me encanta

saK_isS_p0w4

mi review, es 1 return to castle wolf. enemy territory moderno y con aviones y + vehiculos, al ke le guste el wolf et le gustara este

me lo compro FIJO

Usuarios habituales

  • y2kaos
  • ArcheR
  • rsk_santo
  • TeTeReTe
  • vieja
  • _Manji_
  • DjBaTiStE