Demo extendida de Uncharted 4 este miércoles a las 20:00

Igneel

#149 Y eso que dices que tiene que ver con absolutamente nada?

Hay generos en los que prima la jugabilidad y los graficos estan en un segundo plano,en Uncharted si le quitas los visuals chulos y las escenas de accion absurdas como cuando vuelca el crucero o se estrella el avion en U3 o el tren en U2 no quedan en NADA, asi que si, para lo que es uncharted estos graficos importan y son impresionantes.

Y sigo esperando los juegos actuales con el mismo nivel y no un post de escozor por una riña que nadie ha empezado.

1 respuesta
Arashen

#151 Relaja la raja chico, escozor ninguno me parece un buen juego y si puedo lo jugaré pero me parece algo sobrevalorado ya que este tipo de juegos a mi me cansan rápido y no me compraría una consola para sus horitas y ya...No puedo dar mi opinión?

Solo hay que mirar al catálogo de este año y hay cosas en PC que se ven muy pero que muy bien, a mi no me ha sorprendido demasiado el apartado técnico, pero vamos ya se nota lo cerrados que sois algunos.

2 respuestas
Fdkn

#152 pero quieres decirnos cuales son esas cosas? si lo unico que te ha pedido son ejemplos para comparar y creerte o no.

Igneel

#152 La lista chico la lista , y la raja esta muy relajada y puedes dar tu opinion siempre que no metas la gamba con "los graficos nunca os han importado hohhoho"

Arashen

#152 No son comparables pero el nivel visto en The Witcher u otros del 2015-2016 me parece bastante similar. Lo que pasa es que muchos sois unos hipócritas de mucho cuidado y solo habláis de las cosas cuando os interesan...

El mismo Tomb Raider nuevo ya ha mostrado un nivel muy elevado y ahora mismo no tengo tanto tiempo libre como para decir una lista completa, lo siento por defraudar...

1 respuesta
Fdkn

El mismo Tomb Raider nuevo

pero qué

...

dude, ve al oculista. Lo necesitas.

1
HG_Tevez

-Hay juego mucho mejores, tampoco es para tanto
-cuales?
-Muchos juegos
-Ya pero me dices alguno?
-Pues muchos

Y asi hasta el infinito

B

#155 The Witcher 3 en pleno 2015 con el downgrade no se acerca a lo visto en Uncharted 4 ni en tus sueños más húmedos, si el juego de CDPR hubiera salido en su fecha prevista y fiel a lo que mostraron inicialmente otro gallo cantaría pero tal y como ha acabado la cosa lol nope.

Y eh, soy de los primeros en decir que TW 3 se ve muy bien teniendo en cuenta que es Open World, la escala de todo el mundo, etc, pero es que a nivel técnico, en partículas, animaciones, efectos, no hay color.

1 respuesta
B

Y la huida hacia adelante finaliza con un hostión increíble.

1
alejo

#158 De hecho es bastante mas impresionante en casi todos sus aspectos Batman AK, que corre sobre el vetusto UE3.

2 respuestas
HG_Tevez

#160 pero el batman no es mas pequeño?

1 respuesta
Igneel

Nah es que todos esos detalles cuidados y escenarios no son Graficos, lo de TW3 si lo son , que no os engañen.

B

#160 Yeah, lo estuve probando un poquito el otro día (quería terminar Asylum y City antes de centrame en él) y se ve de pegada, por ejemplo la iluminación de Arkham Knight es bastante superior a la vista en TW3 imho.

alejo

#161 Por eso he dicho en casi todos sus aspectos xD.

Si, la extensión es bastante mas amplia, pero Batman AK también se encuentra limitado por su propio marco histórico. Es decir Gotham, es Gotham. Tampoco creo que Roksteady hubiese tenido problema en mostrar mayores extensiones, a día de hoy estas haciendo streaming de los escenarios de manera continua, realmente no es una limitación técnica, si no una decisión de diseño impuesta por el propio personaje.

Arashen

Yo esperaba mucho más de este U4 como en U3 que era bestial la calidad de ese título moviéndolo una PS3, algo similar a the last of us, a mi no me ha impresionado para nada y por eso lo he dicho. Otros como los que he mencionado pese a tener sus limitaciones como TW3 o el propio Batman han conseguido resultados excelentes sin encorsetar tanto la jugabilidad.

Pero oye que mejor me saco el pene y sigo la corriente de que es la hostia cuando todos esperábamos más ya que el partido que han sacado estos a las consolas de Sony ha sido bestial.

Y no, no tengo nada en contra de PS4...

2 respuestas
Igneel

Esto es como en el E3 , toda la gente que no le llamaban los anunciados era porque "se esperaban mas" algunos hasta se esperaban paranoias imposibles inventadas por ellos mismos simplemente porque si.

Debe ser el argumento comodin.

1 respuesta
B

#165

Es que Uncharted no pretende ser un sandbox, por eso no encorsetan nada.

Fdkn

#165 Hay una ruedecita en youtube para poner los videos a 1080p, lo digo porque creo que lo estás viendo a 360 por defecto

Arashen

#166 Soy el único que cree casi imposible lo que consiguió ND con U3?

Vaya panda de fanáticos estáis hechos algunos macho, luego sacarán otro juego que pete a este U4 en la misma consola y aplaudiréis con las orejas como hacéis siempre, en fin.

3 respuestas
B

#169 The Last of Us tiene más nivel de detalle que U3

God of War Ascension y Beyond: Two Souls se ven globalmente mejor que tlou y u3

por supuesto que sacaran otro juego que reviente a U4 eventualmente, el próximo God of War 100% seguro

Igneel

#169 Que tiene que ver lo que consiguiesen con U3 para que esto sea o no una burrada? es que no entiendo esa clase de logica la verdad, y como te dicen arriba TLoU es mejor en ese aspecto que U3.

Pero si llevate la discusion a tu terreno por unos caminos extraños para llamarnos fanaticos o lo que mejor te plazca a mi me da igual.

1
TRON

#169 Espérate que estemos a final de generación para que ND haga algo como U3, ¿no?

Fdkn

Que suban ya el puto video a gamersyde, youtube lo destruye :<

1 2 respuestas
NaiBaG

#173 Pierde tanto al subirlo a youtube? madre mia parece que retrocede a U2 xD

B

#173 Bueno y en Twitch era una jodida mierda aunque lo pusieras en calidad "Source".

sacker

tendrían que hacer como con el Metal Gear, subir el ficheraco de 15GB que se vea tal cual lo saca la consola : )

sk_sk4t3r

http://www.gamersyde.com/download_uncharted_4_a_thief_s_end_e3_extended_demo_fixed_-35118_en.html

3 2 respuestas
Denian

#177

Bajando

Flynn

Detalles de un naughtyfag flipado de Meri...

- Al salir Nate del agua colgado de la cuerda, sus pies van goteando agua de forma muy realista.

  • Cuando Nate está atrapado debajo del Jeep después de tener el accidente, al contacto con Nate, el volante gira, se tambalea hacia adelante y hacia atrás, la columna de la dirección del coche se mueve hacia arriba y hacia abajo, y la palanca de cambios también se mueve hacia adelante y hacia atras.

  • Los objetos cromados del coche, como el extremo del anclaje de un asiento que se ve en la parte superior izquierda de la pantalla, o la palanca de cambios del coche y su base, reflejan el fuego.

  • Cuando Nate dispara tumbado de espaldas, la recamara de su pistola se mueve hacia adelante y hacia atrás como lo haría un arma de verdad.

  • Al embestir el todoterreno gigante, el coche incendiado de Nate, el fuego se aviva y salen llamaradas más grandes de una forma sumamente realista.

  • La zona de puerto la persecución entre el todoterreno y la moto con Nate y su hermano, está llena de operarios que se van apartando y tirando al suelo para no ser atropellados, como por ejemplo el que hay encima de la pasarela que el todoterreno rompe y hace que caiga al suelo, o los dos que están debajo del muelle que saltan la moto y el coche, y otros muchos más que pasan bastante desapercibido con respecto a la acción central del coche y la moto.

  • El guardabarros delantero de la moto de Sam, se queda doblado después de arrastrarse horizontalmente por el suelo para escapar del todoterreno.

  • Cuando están reunidos Nate, Sully, y Sam, los arboles y las palmeras que se ven al fondo, están ondeando con el viento.

  • En un balcón justo detás de Nate, Sully y Sam, hay una persona hablando por el móvil de una forma totalmente creíble.[/i]

2
H

Meristation. Grandes redactores, mejores personas.

Usuarios habituales