Demo de Forza Motorsport 7 para Windows 10 y Xbox One

B

#29 No es que quede cutre, es que marea y da la sensación de que el volante esta roto. Hasta The Crew tiene la animación bien hecha y eso que es arcade (Bueno, luego ya esta el tema de que cuando vas recto el tio parece que le da una embolia, pero bueno)

#30 Espero por Dios que ese bajon a los 3 fps sea al arrancar el test

2 respuestas
B

#31 A mi por suerte no me marea y con el monitor que tengo al ser de solo 24", suelo usar otras camaras habitualmente (aunque en open wheelers si que tengo mas tendencia y jode). No es el primer ni el segundo arcade que le supera en realismo/inmersion a esos 2 juegos, especialmente a the real driving simulator.

Lo del FOV me parece mucho mas grave, cambia totalmente la sensacion de velocidad y te descuadra totalmente si vienes de otro sim. Yo siempre utilizo el mismo en todos los juegos que lo tienen ajustable (es decir, practicamente todo juego que pretende ser un sim) y que este forzado a utilizar otro es realmente desagradable; juego peor, no calculo bien las distancias ni de frenado del coche, ni del que rival que esta en frente, etc. Por no hablar de la ausencia de head tracking.

Es triste que SMS siendo un estudio bastante mas humilde y que siempre ha trabajado en arcades, haya sido capaz de pasarles la mano por la cara en su primera entrega...

1 respuesta
RandomZ

#31 Sí, al principio.

JuAnFrAg

Cómo se hace para que la mierda de Windows Store te deje elegir en qué partición instalar el juego?

1 respuesta
B

A los que os peta al entrar, es una rallada del juego parece. A mi me pasó, empecé a apretar botones del mando y funcionó xDDDD

Se desconecta también el mando a media carrera, pero luego lo coge otra vez, y no, el problema no es del mando, ya lo aseguro.

1 respuesta
Venao

#34 yo al ir a instalarlo me saltó la opción automáticamente.

#35 Lo del mando ya empezaba a pensar que se me estaba jodiendo, veo que es cosa del juego.

Mr_Potato

#26 Compra una gift card de 2000 rublos si quieres la versión básica, la añades a tu cuenta y compras el juego desde la store rusa . No sé si tendrás que añadir una dirección falsa en Rusia, en vidaplayer tienes tarjetas rusas y seguro que puedes buscarla más barata.

2 1 respuesta
B

#32 Yo el fov me da igual, en una vuelta ya tengo pillado el juego, lo que si que no soporto es la putada de "Oh, pues no ponemos para poner cambio en H en dispositivos personalizados jijiji" y la th8a y el embrague me lo como con patatas

1 respuesta
B

#37 ¿Entorno a cuanto sale asi la edicion mas barata? ¡Gracias!

#38 Que suerte, yo lo noto mucho y en el SP si empotras a la IA pues bueno... Encima en Forza tienes flashbacks, apretas un boton y problema solucionado. En cambio en MP le he y me he jodido la carrera por no estar habituado, y no veas que gracia que os hace.

No se, viendo lo que tu y yo comentamos da la sensacion de que solo se preocupan de que este contento el tipico usuario que juega con mando mas bien de forma casual, sin toquetear ni un ajuste ni nada. Ya me diras que les cuesta hacer un slider para fov y otros para los grados del volante, eso si, tenemos 800 coches !!!1!

1 respuesta
Mr_Potato

#39 Pues en vidaplayer la de 2000 rublos esta a 28,40 euros y el juego creo que cuesta 1999 rublos, asi que unos 28 euros, si lo comparas con los 65 de España bastante barato.

1 respuesta
SevenOfThem

La putada es que los 2000 rublos están agotadísimos xD

B

#40 Gracias, pues a la que haya una oferta global si el juego es bueno caera :)

ReEpER

Pues para mi caera el deluxe : ) la verdad la dhiversión que me dan los forza pocos juegos me la dan.

ReEpER

#30 que grafixa?

1 respuesta
RandomZ

#44 1070.

ReEpER

Okejjj a ver como va en mi portatil.

Kyon097

Pregunta, estoy probando el PC2 y al ser muy simulador me estrese y lo deje... muy difícil jugar con un mando convencional (incluso probé el gyro del ps4), mi duda es; en que este es tan simulador o mas que el mencionado?. gracias!

3 respuestas
SeNte

#47 este es perfectamente jugable con mando.

perche

sigue estando en la release el bug, aunque ellos dicen que es intencionado de que uno de los cores siempre tira al 100%?

B

#47 Antes de nada, simulador no es necesariamente sinonimo de dificultad. A mi GT, los juegos de Codemasters en general y Forza me parecen que estan mejor optimizados para jugar con mando que Project Cars, sin embargo despues de haber probado la demo de Forza 7 me ha parecido que es mas dificil que el primer PC y Assetto, esto lo digo jugando los 3 con volante y sin ayudas. Forza esta mas pensado para ser jugado con mando y tiene mejor respuesta, pero a mi me ha sorprendido el poco agarre que tienen los neumaticos (ya era algo que habia leido, habia jugado a antiguos FM pero tenia el recuerdo muy lejano), en cambio con ayudas es muy llevadero y probablemente mas disfrutable que los simuladores mas puros.

A

#47 tienes el modo hiperpajo que hasta frena por ti, todo depende de las ayudas que desactives.

1 mes después
Ekyez

Estoy por pillarme este juego para la xbox one...

Me lo recomendais?? Estoy indeciso.

1 respuesta
Mr_Potato

#52 Has probado la demo en la tienda? Quizas te ayude a decidirte.

8 días después
breijar

Buenas . tengo un logitech g29 , y el cambio de marchas en H de thurstmaster el th8a ese . Alguien sabe como configurarlo en el forza ? por q no me deja cambiar en H solo con las levas del g29 ,
Gracias

Usuarios habituales

Tags