La demo de GT Sport solo se puede jugar hasta el día 12

B

#30 Hombre algunos lo critican porque después de tantos años de desarrollo sigue pecando de los "errores" que tenían los GT anteriores, por ejemplo, el daño en los vehículos.

Pongo entre comillas lo de errores porque siempre será algo subjetivo.

1 respuesta
Gronholm

Yo lo he probado ayer y la verdad, la jugabilidad es exactamente igual al resto de Gran Turismo. Si te han gustado los anteriores este te va a gustar, pero en cuanto a físicas, jugabilidad y colisiones no han avanzado nada. Llevaba tiempo sin tocar un GT y ha sido como volver años atrás pero con gráficos mucho mejores.

La verdad es que no me ha disgustado, supongo que me ha entrado nostalgia de cuando lo jugaba en la PS1, PS2 y PS3. En conjunto no creo que sea mal juego, pero si alguien viene buscando realismo o simulación ya se puede ir olvidando, para eso tenemos Assetto, iRacing o demás simuladores. Gran Turismo nunca ha sido un simulador de verdad, y eso creo que lo sabemos todos.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#32 El tema es que algunos no lo saben y los redactores de las revistas menos y te venden GT como the real simulator por todos lados.

1 respuesta
shortyStyle

#33 Bueno. así es como se venden ellos mismos desde hace años xd

1 respuesta
Turkit0

Que si, que ellos lo dicen, pero la Saga GT no viene de ayer, ya todo el mundo lo sabe

B

A mi me encanta, pero esperaré a que esté de oferta.

tute07011988

#31 pero es que yo no pienso que el problema es que hayan tenido tiempo para desarrollar y no lo han hecho, porque tecnología hay disponible para implementar daños y otras "simulaciones" desde hace varias entregas, yo lo veo como que mantienen la "ensencia" de la saga; independientemente de que guste o no.

#34 eso siempre me ha hecho gracia, buen marketing XDD

1 1 respuesta
B

#37 Por eso pongo "errores" entre comillas. Lo que está claro es que la gente que se queja no es porque no haya jugado a ningún GT en su vida como apuntabas en el anterior post.

Existe gente que puede disfrutar de un juego y aún así ser consciente de que cosas no le gustan del mismo y criticar esos aspectos.

1 respuesta
Turkit0

#38 Pero criticar algo que ha sido "la esencia" de GT (aunque no te guste) es un poco sinsentido. Porque esk GT es así, no han puesto nunca ningún interés en esas cosas.

1 respuesta
B

#39 ¿La esencia de un juego es chocarte contra un muro y que no pase nada? Que los coches se pueden abollar sin perder el toque arcade del juego que eso si es su esencia. Es como cuando se quejaba la gente de lo pobre que eran a veces los efectos meteorológicos y los han cuidado mas, no se ha perdido la esencia del juego por eso.

Además es una crítica que lleva recibiendo el juego desde sus inicios, así que aunque no hagan caso creo que lo lógico para los usuarios que se quejaban entonces es seguir quejándose ¿no?

1 respuesta
Turkit0

#40 El tema es que siempre ha sido así, nunca han mostrado el mínimo interés en cambiarlo. Ni han añadido un mínimo de daños.

Obviamente se puede criticar, claro, pero creo que todos sabemos que GT va a seguir así siempre porque es su "esencia"

1 respuesta
B

#41 No me voy a repetir, porque básicamente has copy&pasteado tu post anterior.

No creo que las físicas de un coche sean la esencia de ningún juego. Pero si no pasamos de ahí mejor dejar la discusión ^^

voignar

A mi no me va bien. No me conecta al servidor y conexión tengo

tutitin

La esencia del FIFA es darle a un balon. Eso no quita que tras todos estos años evolucionen sin perder la esencia, mejorando las fisicas de los jugadores, llevando el juego lo más "real posible" pero siempre con el toque FIFA.

Soy jugador y fan de GT desde la PSX (tenia todos los carnets sin memory card, 1 mes sin ella) asique se de lo que hablo. El primer GT fue la ostia, pero si en el 2 ya me metian que el coche almenos se rompiera el parachoques (como lo hacia Toca Touring cars) ya hubiera sido un gran punto.

Después de 20 años de saga, no me digas que es su esencia. Se puede tener su toque Arcade/mediosimulador y añadir lo que el público/fans queremos. Daños por colisión como mínimo.

TaTo

Pero que yo sepa hay daños por colisión, sólo que hay que activarlo en la sala, no se si en las carreras online diarias lo permitirán, pero se te jode motor y aerodinámica aparte del desgaste normal de las gomas

Usuarios habituales