Demo de Naruto Ultimate Ninja Storm 4 en PS4 y Xbox One

B

1.07GB en PS4 y 840MB en Xbone, disponibles desde ya en ambas stores online. Es la pelea de Madara vs Hashirama y un buen aperitivo para febrero del 2016

-> https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4-demo/cid=EP0700-CUSA03612_00-NARUTOUNS4TRIAL0

url de xbone no tengo, sorry

1
B

Literalmente Asura's Wrath 2

2 1 respuesta
Forcriun

La primera quincena de febrero es tan gloriosa que duele

december

Y yo que me la bajé desde la store japonesa hace unos días xDDD

1 respuesta
tsukiyomi

No puedo esperar a todo ese eye candy

B

Ahora es cuando deseo una App que desde el móvil pueda encender la PS4 y poner algo a descargar.

De Steam nada de nada, ¿no? Suerte de tener la PS4 xD

1 respuesta
B

#6 la hay y si dejas la consola en rest mode puedes poner el contenido a bajar remotamente

1 1 respuesta
kratos_lnr

#2 No será que Asura's Wrath se copió de Naruto? Que yo sepa esta desde mucho antes, no estoy seguro si lo que dices es bueno o malo, perdona mi intromisión.

Para steam no se sabe nada?

2 respuestas
Perestroika

#8 Lo desarrolla la misma gente, así que no se si se le puede llamar copiar. A raíz de Asura's los UNS han sido más espectaculares así que se podría decir que influyó en desarollos futuros de CC2.

1 respuesta
B

#8

Creo que lo dice porque Asura's Wrath en ese tipo de combate/cinemática/qte es acojonante, y UNS4 es brutalísimo también, aunque empezaron por el 3 creo a ser tan exagerados. Que quizá me equivoco, peor pienso que por ahí pueden ir los tiros xD

No, para Steam acabo de buscar y no me sale nada.

#7

Me sonaba pero de Xperia, ¡pues voy a ver si la encuentro! Para ciertos casos como updates gordos y tal me iría de coña.

alejo

Joder, los Naruto comenzaron a ser jartos cuando lo hizo el Manga. No le busquéis tres pies al gato.

kratos_lnr

#9 A lo que yo voy es que Asura's es de 2012 y el primer naruto es de 2008 que ya tenia estas cinemáticas, no tan expectaculares como UNS3 y 4 pero las tenía, si se inspiraron en algo fue en Naruto para hacer Asura's. Pero vamos que los dos juegos me gustan xD

Igneel

No se refiere a las cinematicas sino a lo que esta ocurriendo en ellas, Naruto al principio eran ninjas, lo mas espectacular eran los summons esos, Asura's era una ida de olla con dioses gigantes y katanas extensibles que destruian la luna , Naruto ahora es asi porque bueno hay que saber cuando parar y evidentemente el autor no ha sabido, que se le haya ido la mano con los "poderes" + el mismo dev hace que estemos viendo asura's 2

A

Es ver esto y empezar a descojonarme, como se han flipado en la serie.

1 respuesta
B

Ya que lo mencionáis, ¿no se sabe nada de un remaster de Asura's Wrath para PS4?

#14

En caso de que no sigas la serie, te informo que el flipismo ha llegado hasta cotas desconocidas xDDDD

Supongo que UNS4 cerrará ya Shippuden y el UNS5 ya sea con Boruto.

1 respuesta
A

#15 La deje en Naruto, no llegue ni a Shippuden, ya me parecio aburrido por ahi con Ninjas magos

B

Acabada la demo.

3 epilepsias he pillado.

2
GlatoR

Por qué Naruto tiene las pupilas de esta forma + ?

3 respuestas
tsukiyomi

#18 está en modo sabio, cosas del manga

B

#18

Aquí te lo contaremos todo.

#4

¿Tiene modo 2 jugadores la demo, o es solo modo historia para 1 jugador en ese momento de HashiramaVSMadara?

1 respuesta
GrN

#18

spoiler
1 respuesta
A

Bua que putada, esta muy bien pero me esperaba poder tener un modo versus con 4 personajes al menos

B

La serie a día de hoy es un pestiño insoportable. Todo el rellenazo que están metiendo ahora es para mantenerla viva hasta que salga este juego, ya que de historia no queda mucho que contar.

GlatoR

#21 No conozco a esos dos señores

2 respuestas
A

#24

spoiler
1
GrN

#24 y para que preguntas cerdo xD

2
B

La pregunta es: y para qué caéis en sus guten baitens? xDDD

Me queda aún 1 hora para poder empezar la descarga. Por suerte es jueves y hoy toca Naruto Shippuden 442 SUBS ESPAÑOL.

1 respuesta
GlatoR

#27 Anubisillo ha dado la respuesta correcta

1 respuesta
B

#28

¡Pero para estar al día debes ver la serie, hombreee! xD

La verdad es que quien no haya acabado el manga, UNS4 es una completa "storm" de spoilers.

osk1

CC2 por Dios, haz lo que Nacho y yo queremos cuando termines el Naruturd.

1 respuesta

Usuarios habituales