Densha de GO !

arkoni

Aqui tenemos este simulador de trenes, estas scans son tomadas de la revista famitsu y segun dicen saldra en febrero en japon.


abichuela

aah, que bien...

Esto... ¿Y el wiimote sirve aquí para?¿Tocar la bocina y hacer el chuuuu chuuuu!?

Cuando he visto el juego me ha salido un; ¿pero que coño...?

Bueno, esperemos a ver en que consiste, porque no lo pillo xD.

SaludoS.

arkoni

Sabes como yo que este juego no saldra de japon... asique poco tiene que preocuparte como se use el wiimote xD

limp87

Graficamente no es que sea una maravilla, el densha de go para psp es bastante parecido.

BEDI

Pues creo que ya hay algun simulador de trenes que si ha saldio de japon. No porque sea de wii, pero probar tipos de juegos que nunca he probado siempre me gusta. Ni loco lo compraria, pero olle si se puede conseguir y echar unas horillas esta dpm

Martita-

En japon son muy, pero que muy aficionados a los trenes, de hecho incluso tienen una revista y demas de trenes. Este tipo de juegos no creo que salgan de alli.

AG

"No porque sea de wii, pero probar tipos de juegos que nunca he probado siempre me gusta. Ni loco lo compraria, pero olle si se puede conseguir y echar unas horillas esta dpm"

Venga, por favor, ese plumero...

Y sobre el título decir q no es ni de lejos el primer o segundo Densha de Go que aparece.

Densha de Go! Final, for PS2

Densha de Go! Pocket: Yamanote Hen, for PSP

Densha de Go! Pocket: Chuuousen Hen, for PSP

Densha de Go! Pocket: Osaka Kanjousen Hen, for PSP

Densha de Go! Pocket: Tokaido Hen, for PSP

Mobile Train Simulator+Densha de GO! Tokyo Kyukou Hen, for PSP

Densha de Go! 2, for Neo-Geo Pocket Color

Densha de Go! 2, for PS1

Densha de Go! 2, for Sega Dreamcast

Densha de Go! 64, for Nintendo 64

Densha de Go! Tokyo Express Version, for PS2

Densha de Go!, for PS1

Densha de Go! Ryojouhen, for PS2

Densha de Go! Shinkansen: Sanyo Shinkansen Hen, for PS2

E incluso recuerdo versiones para Pippin, por ejemplo, que nunca salieron. Desde pequeño llevo viendo este juego en los Big In Japan de las revistas xD

arkoni

Pero que quieres que te diga, es lo que ponia en la noticia. A mi estos juegos ni me van ni me vienen.

AG

Tranquilo, no te he replicado nada. Al decir lo del título me refería al juego y no al post y su contenido. Ponía los juegos a modo de anécdota.

B

Así sea el juego que mayores graficos tenga del mundo, pero un juego de trenes no me lo compro ni por 3 €

arkoni

#10 por eso mismo no sale de japon... xDDD (en realidad no lo se, pero me estrañaria)

#9 ok pensaba que te estabas metiendo conmigo y te iba a saltar al cuello claramente :P

alejo

"Desde pequeño llevo viendo este juego en los Big In Japan de las revistas xD"

¿En las revistas? ¿No era una seccion de Hobby Consolas?.

Densha De Go = Aburrimiento ilimitado.

Saludos.

Shikoku

Esto debe de ser como los simuladores de vuelos (los vuelos con aviones grandes no pekeñajos en guerras y demas) q matan de aburrimiento a mas de uno(esto es opinion MIA)

arkoni

jajaja como mola, cuando un juego es malisimo una noticia no para de responder gente, lo mismo pasa cuando es bueno eso tambien.

AG

#12 sí, es q el nombre de la sección dedicado a los lanzamientos en Japón de la Super Juegos no lo recuerdo xD. De hecho, de ésta sólo me marcó el coñazo q daban con los Choro-Q, como si fuesen juegos dioses, cuando el Penny Racers de PSX era PÉSIMO xD

George-Bush

la priera imagen es de coña no ? he tenido q dar a "atars" para ver si me habia metido en un juego de PSP xDD

mas zeldas y menos denshas de estos

B

yo al ver las imagenes me a recordado a los primeros juegos d psx.

Evidenc3

impresionante el potencial de la wii :D :D :D :D :D :D

D10X

Yo intete jugar con este, igual ke con un juego para Dreamcast en el cual tomabas el papel de un conductor de autobuses de linea ... Sobra decir ke acabe hasta las pelotas de ambos >_<.

P

Pero ¿Que hay que hacer? Arrancar, mantener la velocidad, parar en una estación y vuelta a empezar?

arkoni

#20 hombre es un tren... no trata de ir volando matando aviones ni na de eso.

D10X

Al menos el ke yo jugue de trenes, si ...

Tiene su dificultad en mantener la velocidad, controlar las pendientes, frenar justo, etc ... El juego "facil" no es, no os equivoqueis, y los paisajes en algunos estan basados en lugares reales y son bastante curiosos y bonitos. Cuanto mejor lo hagas mejores trenes, etc ... Yo jugue bastante, pero me acabo aburriendo igual k me puede aburrir el Microsoft Flight Simulator, ya ke ambos son basicamente iguales, pilotar algo hasta X punto sin mas aliciente ke "llegar".

CisneVOLaDOR

Si es que los japoneses son unos freaks de los trenes xdd

El día de la inauguración de un tren de alta velocidad se retraso unos cuanto segundos y a la mañana siguiente salia en todos los diarios como una desonra para el país.

PD: el densha de Go! para psp es inaguantable

13 días después
Comprad0r

Esto responderá a muchas preguntas de vosotros..

La risa al verlo ha sido bestial xDDDD!!!

Saludos.

B

jajajajjaja dios k weno xDD

EiNh4nDeR

Dime que es fake porfavor...

ItNaS

#23 el otro dia me explicaron en clase q la media de retrasos de trenes en japon es de 3 segundos

1 mes después
Comprad0r

Nuevas imágenes:

http://eg.nttpub.co.jp/news/20061221_13.html

Saludos.

B

ya no se ve tan feo como antes xD

Shikoku

Este es el tipico juego con periferico que se compraran unos miles de japoneses y despues caera en el olvido

Usuarios habituales

Tags