Describe tu juego favorito del peor forma posible

SuGaRaY

#239

Dark Souls

"Yo solo quería volver a casa y escuchar los mensajes del contestador. De repente, me encontré rodeado de colegas con máscaras de animales y matando a rusos trajeados con synthwave de fondo. "

1 respuesta
Ridote

#241 hotline miami?

1
ClaudeS

Voy a poner una bastante fácil... para el que lo haya jugado:

Ostia puta, ¿es posible que un juego haga tantas referencias al universo Tolkien? Me encanta cuando estoy en la capilla y veo las nubes desplazándose por el viento.

TwinsenX

Pues estoy con mi churri tan tranquilo en un banco del parque viendo el mar, cuando de repente se levanta una tormenta que flipas, total que nos vamos a casa echando ostias, y esto que aparece mi mejor amigo volando por las nubes con la puta mala suerte que le cae un rayo y se estampa detrás de mi casa.

B

#193 Tetris

1 respuesta
Ilore

Voy a capturar esas minas y esos edificios agitando mi estandarte, aunque tardaré un rato ¡protegedme!

Ridote

A ver si tenéis huevos:

Voy por el bosque con la chorva y nos caemos y la secuestran porque hay unas instalaciones escondidas y voy robando tecnologia para volar y salvarla.

SrElegante

Al personaje le mola andar metido en cajas , traga cigarrillos para para luego fumarselos si eso , todo el día hay gente pesada hablándole y dándole lecciones al final se vuelve loco con las armas to'flama que hay.

AG

#245 Bingo para el caballero. Eres grande xD.

CaraLimon

"...menuda locura de parque de atracciones, yo solo quería cumplir mi sueño"

1 respuesta
Txentx0

#250 Monkey Island?

1 1 respuesta
CaraLimon

#251 Muy obvio xdd, el 2 para ser exactos.

1 respuesta
Txentx0

#252 yo hubiera dicho el 3. Pero en realidad la saga entera se basa en eso

Djp0wa

hijos de puta leerse las paginas para no repetir, que entre metal gear solid y final fantasy llegamos a la pagina 100.

soy roberto larcos, babandiga, me ponen de delantero, corro como una R1, le chuto a las piedras y meto goles desde el centro del campo

1 respuesta
hDs92

Uno un poco jodido (creo).. A ver que tal..

"y supe que en el fondo iba a ser malvado toda mi vida desde aquel día cuando de pequeño acepte el soborno de ese hombre detras de aquella casa para que no le dijera a su mujer que le ponía los cuernos con otra"

1 respuesta
Woh

Un día el mismísimo Stephen Hawkins me da la habilidad para negociar con demonios, el puto presidente de los estados unidos resulta ser Thor y me veo obligado a matar a Dios, a Lucifer o que cojones, a los dos.

BernyMoon

Pues Jack de Titanic va de turismo por mi ESPAÑITA y se encuentra con la hija de trump, a la que tiene que salvar de unos panchitos que por algún motivo viven en el norte de mi ESPAÑITA.

1 respuesta
Drhaegar

#257 Residen Evil 4.

Consiste en irte de viaje para llenar un cazo con tres gotas que caen unos arboles to raros para luego frotar el mejunje en un crystal.

1
B

#254 el PES de la ps2

pirri1721

#255 Fable

Tan difícil lo he puesto en #228 ?

1 1 respuesta
Txentx0

#260 GoW4 me suena

1

Usuarios habituales

Tags