Descubierto OTRO jefe eliminado de Bloodborne

B

Esos medios de los que habláis... ¿Son los mismos medios de los que os quejáis cuando le dan el +8 al último blunder de EA o +9 al Call of Duty anual?

Sí, deben de ser esos medios, ya que os cogéis a ellos cuando os interesa, cuando no pues sólo son unos inútiles y unos vendidos al maletín más lleno.

5 1 respuesta
TRuBi

#56 Eso está desactualizado. Al final fueron 257.

https://gotypicks.blogspot.com/2015/09/2015-game-of-year.html

2 1 respuesta
SRvictor

#61 Claro, vendidos y conspiradores todos ellos, mejor la opinión de usuarios random que de tropecientos medios que viven de esto

2 respuestas
A

Son los mismos medios a los que alabas por votar como GOTY a Zelda este año.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ign-gamespot-ya-han-elegido-goty-600082?u=Akkuma#40
http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-game-awards-2017-599190/37#1093

I'm Hazzard now.

5 1 respuesta
B

#58 Pero entonces de verdad me opinas que el gameplay, lore, escenarios o arte de TW3 es mejor que los de BB?

No me meto en lo demás.

1 respuesta
B

#63 Pues claro que es mejor la opinión de un foro sin intoxicar por la necesidad de clicks para generar dinero.

#64 ¿Dónde alabo en esos comentarios? Simplemente digo lo inevitable, este año no ha habido un coñazo de juego como TLOU donde todos esos medios votan en masa, pero el año que viene puede que sí y si no pues RDR2.

2 respuestas
osk1

#63 pues yo me fio más xD.

2 1 respuesta
SRvictor

#66 #67 Podéis entrar en #62 si ese es vuestro argumento, que no solo lo votaron los críticos.

Anezka
#43Faradium:

Tw3 es objetivamente el mejor juego de largo

Seguro, objetivamente por tus cojones xD

A

#66 El año que viene cualquiera aguanta a los visionarios con basura cinematográfica a 30 fps como TLOU2 o el siguiente memejuego de turno, como el What Remains of Edith Finch y similares.

Yo espero que gane RDR2 o Bayonetta 3 si es que sale, que lo dudo. El cine se disfruta mejor en sus salas, no en las consolas.

Edit: Ya nos han jodido a God of War con la puta moda de padre cuida de niño, y todavía queda Detroit ayyyyyyyy

1 1 respuesta
B

#70 Pues si eres de los mios. ¿Por qué odias Bloodborne? Como siria el bueno de Goly... ¿Te mato?

1 respuesta
A

#71 Yo solo quiero ver arder el mundo.

1
TRuBi

#65 Yo sólo te puedo decir que a mí me gusta más, porque he leído los libros de The Witcher y además en general prefiero una ambientación "realista". Remarco el me gusta.
Yo entiendo perfectamente que haya gente que prefiera otras cosas, como si prefieren Fallout 4 o el tetris, e incluso que a muchos les parece una basura The Witcher. No seré yo quien les diga que están equivocados, porque no tiene sentido.

1 respuesta
acerty

Goty o gotm? Game of the millenium? o ese es el de TLOU?

Celestine

#73 Aquí me he perdido: The witcher con elfos, quimeras y demás bestiario (y por supuesto, magia) es un juego "realista", ¿y BB no? O.o

Bloodborne puede ser un universo 100% realista si interpretas ciertas cosas como más cercanas a la ciencia ficción que a la fantasía, The Witcher no.

1 respuesta
VaLi

#57 ok tienes razón, ahora deja de dar pena y asúmelo.

1 respuesta
B

Si Bloodborne fuera tan buen juego y Miyazaki tan Dios, los bosses del cut content estarían en el juego o en un DLC tochísimo como en Witcher 3.

Jaque mate ateos.

1 respuesta
Agrael120

#76 No te equivoques, la pena la das tu defendiendo a lloros y bilis un juego como si te fuera la vida en ello.

1 respuesta
D
#77terminal:

Si Bloodborne fuera tan buen juego y Miyazaki tan Dios, los bosses del cut content estarían en el juego o en un DLC tochísimo como en Witcher 3.

Jaque mate ateos.

si bloodborne fuese tan malo no vendrias aqui a darle bombo

1 respuesta
VaLi

#78 qué razón tienes, nada más que añadir, me buscaré otro hilo donde lo único que pueda argumentar es que alguien escribe mal...
Oh espera....

TRuBi

#75 Por eso he puesto lo de realista entre comillas. Me refería más bien la temática medieval, que es más cercana a la realidad dentro de lo que cabe.

1 respuesta
december

Bloodborne no será tan bueno cuando el juego se puede pasar en 28 minutos.

Es un fracaso de From Software, empresa en declive en que el único juego que han hecho bien fue el primer dark souls.

1 2 respuestas
Mafioso14

#82 jeje

B

A mí lo que más me gustó de esta obra maestra sin parangon es lo bien que está contada la historia.

1
dambala

#81 la Europa medieval es tan "realista" (wtf) como la Inglaterra victoriana de la edad industrial , piensa 10 segundos antes de postear, una cosa es opinar y otra lo que acabas de hacer

1 respuesta
A

#82 Y aún así, necesitaron sacar una beta llamada Demon's Souls para saber qué pulir.

Luego sacaron Dark Souls II que es un insulto, y Dark Souls 3 y Bloodborne que es un reskin. Por no hablar de la basura de Armored Core o King's Field que hacían antes.

No entiendo el bombo con esta empresa tbh.

Wedek

Aqui el unico problema que hay entre BB y TW3 esque desde entonces no ha salido un puto juego que les haga sombra,solo DS3.

P.D:NO,Zelda BOTW no es mejor que TW3,hasta luego.

TRuBi

#85 dentro de lo que cabe

Venga, relájate, que se entiende perfectamente. Piensa 10 segundos antes de rabiar.

1 respuesta
B

#79

Qué?

Agrael120

Mucho fardar de calidad de DLC en BB, pero The Witcher 3 saco un DLC buenísimo y el siguiente fue aún mejor.

Usuarios habituales