Descubierto OTRO jefe eliminado de Bloodborne

december

Si Bloodborne es tan bueno porque no existe Bloodborne 2?

1 respuesta
B

Si Bloodborne es tan bueno porque no se llama The Witcher 3?

B

#91 Existe. Está integrado en BB pero aun no ha sido descubierto.

1
dambala

#88 Aún con el "dentro de lo que cabe" sigue siendo una chorrada tu post, ambas ambientaciones son iguales, toman una época histórica de referencia y la combinan con los elementos ficticios de su mundo propio.
Que te guste uno más que otro te lo compro, pero no justifiques lo injustificable, todos a veces decimos tonterías y no pasa nada, rectificar es de sabios.

4
B

Que rabia me da no poder jugarlo, con lo bueno que parece.

A ver si le meten un minimapa con alguna actualización y lo arreglan.

2 respuestas
MaTrIx

#95 M i n i M A P A!? Tu quieres destruir el juego?

1 respuesta
Fyn4r

#96 y cada vez que cruces una niebla salten un montón de puntos de interés y misiones secundarias. Yo lo veo

1 respuesta
Beethoven

#51 witcher gana en gsmeplay a bloodborne, claro que si, claro...

1 respuesta
A

#98 Depende de lo que valoremos por gameplay. Si después de un duro día de curro te apetece dormirte, TW3 humilla a BB en gameplay.

11
Tukansson

Además que EDGE le dio el goty a bb, a mi qué me importa q laps4 y otra morralla se decantaran por el witcher.

Esto es como decir que forest gump le da mil vueltas a pulp fiction porq se llevó más oscars

2 respuestas
B

#100 Siguiendo el ejemplo que pones, W3 sería Pulp Fiction por la historia y la forma de contarla, y BB una peli de karate con coreografías molonas.

1
Kerai

#100 Madre mía que fanboyismo. Que TW3 tenga un gameplay mucho más pobre no quiere decir que no sea mucho mejor en mil cosas más.

TW3 tiene una historia tremenda con personajes carismáticos que dicen algo mas que las 2 frases de cualquier npc que te cruzas en BB por ejemplo y tampoco te tienes que meter en foros o estar pendiente de las descripciones de objetos para enterarte de que va.

Que ojo, lo digo desde la neutralidad, no soy fanboys de BB, me parece un grandísimo juego, pero después de jugarme los DkS voy con el culo pelado y ya esa sensación de sorpresa, de boca abierta cada vez que te enfrentas a un enemigo no la tengo. Entiendo que para mucha gente sea el GOTY, pero TW3 es merecidisimo también, pajas de sangre cuando salga Cyberpunk 2077 porque esta gente de CD project sabe contar historias y crear open Worlds

2 respuestas
Drhaegar

#102 No, no saben contar historias. Escriben buenas historias, pero a la hora de contarlas solo saben tirar de exposición con cinemáticas. La gran diferencia entre Bloodborn y TW3 es que el primero usa su medio para transmitir la historia y mostrando en lugar de contar mientras que el segundo va saltando de cinemática en cinemática.

Aun así los dos juegos son de 10 y no me atrevería a poner uno por delante del otro.

1 respuesta
Seyriuu

#102

#102Kerai:

TW3 tiene una historia tremenda con personajes carismáticos que dicen algo mas que las 2 frases de cualquier npc que te cruzas en BB por ejemplo y tampoco te tienes que meter en foros o estar pendiente de las descripciones de objetos para enterarte de que va.

Precisamente ESO es uno de los pilares de los souls que los hace - a mi gusto - tan grandes y atractivos.

Recordaré toda mi puta vida pasarme el Dark Souls y luego estar meses comentando el lore con un amigo, eso no me lo ha dado ningún otro juego.
También recordaré cuando me pasé el bloodborne y no había entendido gran cosa del lore y lo busqué en internet y empecé a entenderlo todo y me pareció brutal.

Witcher 3 tendrá una historia tan buena como tú quieras, pero no desprecies la narrativa inmersiva de From Software sólo porque no te lo den todo mascado mediante cinemáticas y con explicaciones habladas de personajes. Son estilos distintos.

1 respuesta
Akiramaster

#41

Bloodborne es el alma de Miyazaki, y si no podeis entenderlo y valorarlo no sois merecedores de probar tal masterpiece.

Pero que hay que jugarlo para entenderlo killo.

1
Kerai

#103 Estas exponiendo a TW3 como si fuera solo cinemáticas y no es así ni de lejos. En todos lados tienes NPC que te cuentan historias suyas o cosas que pasaron o pasan en tal zona que forma parte del Lore e historia de la saga. Cosa que BB no hace o si lo hace es muy escuetamente, donde cada usuario tiene mil historias en su cabeza donde cada uno tiene su versión.
Por ejemplo me he leído todo el hilo de MV sobre el lore de BB y sinceramente es interesantisimo, pero cada uno tiene su versión al final y no hay nada claro, no digo que sea malo pero creo que en cuanto a narrativa nada que ver. Ojo que no le quito mérito a BB pero eso de decir que TW3 es un mojón solo por el gameplay como hacen muchos por aquí :/

#104 A mi me paso como a ti, pero para enterarme tuve que meterme en hilos y ver vídeos y aun así no hay nada concreto ni una respuesta concreta. Que la tendrá Miyazaki supongo.

Beethoven

"Bloodborne esconde muchas cosas, no solo gameplay y bosses. Pero para ello debeis comprender el lenguaje de los juegos, por eso insisto que Bloodborne no es para todo el mundo, no en el sentido de comprender su lenguaje narrativo y la marca de autor, en terminos de gameplay puede ser dispar, gusta o no gusta y es obviable.

En términos de narrativa y lore es el mejor juego de Miyazaki (y siento decirlo para los puristas de los Souls, me incluyo). No por genero y ambientacion sino por lo intelectual que es y no es nada facil plasmar una obra lovecraftiana con sus dimensiones, su horror y todo el trasfondo que gira al ciclo lunar, etc. 
Y pese a ser narrativa interactiva, su historia importa pero el factor diferencial de una convencional es ni mas ni menos que importa solo hasta donde el jugador quiere interesarse por ella.
Claro y aqui el problema o te hace click el juego de primeras o no llegaras a la toma de contacto con el fondo y su lenguaje. es injusto para su disfrute pero no una carencia, sino un enfoque de su autor y claro, una forma muy elegante y cruel de tratar al jugador.

Los videojuegos son solo entretenimiento en el sentido de la diversion es una falacia, el genero denomina sus factores, enfoque y lo mas importante de un juego, sobretodo que priman la calidad de su narrativa, es el lenguaje que utiliza por medio de distintos factores, mecanicas, niveles, etc.

Y como Fumito Ueda exploro el diseño por sustracción (apodado así por el mismo) a parte de otros tipos de lenguaje, Hidetaka Miyazaki lo hizo con la narrativa interactiva de muy buena forma, en Bloodborne ha aplicado una formula si cabe mas compleja.

Y no se unifica solo en descripción, sino que toca el diseño de nivel, personajes y sobretodo en pequeños matices, joder, hasta la narrativa está presente en su BSO que por cierto no es de un solo compositor. Las letras esconden tambien muchas cosas pero es recurso curioso para los que saben Latín, está Hail The Nightmare, que por cantos y composicion disonantes recrean de forma emergente las sensaciones de la primera vez que visitas la aldea invisible.

En temas de gameplay es un arpg souls-like y remejorado, poco mas que indagar, pero el juego requiere salir de Yharman al menos para ver todo lo que esconde."

http://www.mediavida.com/foro/juegos/bloodborne-opiniones-577536/6#180

Un placer @Dawfliz

1 respuesta
B

#107

O igual Miyazaki es un hack y la peña está desesperada por encontrarle sentido mientras el está con volquetes de putas y farlopa en Japón.

Es un puto genio, pon 5 o 6 cosas con algo en común pero al tuntún, que ya se encargarán tus worshippers de buscarlr sentido y montarse sus películas.

Así yo tambien puedo ser un Trotski o un Cervantes. Si me haceis la faena.

1 respuesta
D

#108 con una jarra de 6€ jamas llegaras a ser un Trotski o un Cervantes.

2
n3krO

Veo que mv confunde cantidad con calidad.

Os regalo las 20 mil millones de quests de Witcher 3, yo me quedo con el Lore, diseño de niveles, estetica y sistema de combate de bb.

mxz239

Si Bloodborne es tan bueno por qué existe Bloodborne?

Akiramaster

Si bloodborne es tan bueno, ¿por qué no está en pc?

mkkkl

Si el PC es la mejor plataforma, ¿por qué no está Bloodborne?

1 respuesta
B

#113 m-m-m-monster kill

slakk

#95 #97 Algo así

1
RosaNegra

Sobre Bloodborne vs The Witcher 3...

1

Usuarios habituales