Descubre cómo de bien, o mal, funcionará Final Fantasy XV en tu PC

thrazz

A un mes del lanzamiento del 6 de marzo, Square Enix acaba de publicar la aplicación de benchmark de Final Fantasy XV, con la que podemos hacernos una idea de a qué resolución y tasa de frames podremos mover el juego en PC:

Tras elegir resolución, pantalla completa y el nivel de gráficos, la aplicación da una puntuación orientativa de cómo funcionará con esos ajustes:

  • 12000 o más: Extremadamente alto. El juego funcionará muy bien. Es posible tener una tasa de frames alta y mejores ajustes gráficos.
  • 9000 a 11999: Muy alto. Puedes correr el juego muy cómodamente.
  • 6000 a 8999: Alto. Puedes correr el juego cómodamente. Debería funcionar suavemente incluso con mejores ajustes gráficos.
  • 4500 a 5999: Algo alto. Puedes esperar un rendimiento estándar. Se recomienda afinar los ajustes gráficos si es posible.
  • 3000 a 4499: Estándar. Puedes esperar un rendimiento estándar.
  • 2500 a 2999: Ligeramente bajo. Es posible jugar al juego, pero puedes experimentar problemas de rendimiento en algunas acciones. Se recomienda afinar los ajustes gráficos.
  • 2000 a 2499: Bajo. Es posible jugar al juego, pero todas las acciones se sentirán lentas. Cabe la posibilidad de que el rendimiento mejore afinando los ajustes gráficos o la resolución.
  • 0 a 1999: Insuficiente. El sistema no cumple los requisitos mínimos para correr el juego.

Además, se han abierto las reservas ya en Steam, Windows Store y Origin, cada una con bonus distintos por reservar.

Final Fantasy XV benchmark

3
SeNte

Bajando a ver. Gracias por el aviso, editaré con el resultado.

E3-NeOz

Ni tan mal , a ver si me cambio la grafica , que ya va tocando , pero ahora no es el momento :S

1 respuesta
xaQes

3 GB para un benchmark? WTF

5 1 respuesta
PeandPe

Me lo pasé en PS4, lo he hecho simplemente por ver qué tal.

High Quality, 1080p, Fullscreen --> 7929 - High

PatatAtomica

En la imagen de #1 Da "Estandar" Con una Titan XP :psyduck:

Edit: Ok, no había visto el tema de elegir la resolución :ninjaedit:

1 respuesta
BahamutxD

A muy bien, no hay 1440p.

E3-NeOz

#6 en 4k....

Overwatch

Bufff, mi procesador hace un cuello de botella brutal a la gráfica.

3 respuestas
Draviant

#4 El juego completo se cepilla 100gb de disco duro. Me parece hasta poco para un benchmark de este ff xD

BahamutxD

La optimizacion brilla por su ausencia, no se como pueden sacar un benchmark en estas condiciones...

Kikokage

#9 Como es posible que me de a mi 64xx con un i72600k y una 1070 en high 1080p, y a ti menos con una gráfica y procesador mas potentes a una calidad mas baja O.o

2 respuestas
Legault

En high me iba a pedales pero en standard me saca buena nota y todo!

EDIT: btw, menudo spoileraco en el benchmark xDDDDDDDDDDDD Asi que andad con ojo los que no lo habeis jugado nunca xD

1 respuesta
B

#13 Joder que huevos con la imagen.

1 1 respuesta
saruto

teniendo en cuenta que tengo una amd y en high utiliza TODAS las tecnologias de nvidia... me doy con un cnato con sacar un 5622 en standard teniendo una r9 390

Legault

#14 ostias, pues no me referia a la del cliente del benchmark xDD me referia dentro del propio benchmark xDDD

Mugiwarabuso

#12 Opino igual

https://imgur.com/a/ODwij

ami en high tb 65xx o por ay ando

1 respuesta
Kikokage

#17
Si pero tu el preset de quality lo tienes en Standard que también es flipante que le saques mas rendimiento. Yo con el preset en high y mis componentes 64xx.

D

8873
HIGH

i5 4690
16 gb 1600
1070 gtx 8gb
SIN SSD

me ha ido suave pero he notado stuttering sobretodo al final cuando invoca a Shiva

Kabraxis

6358 con un ryzen 5 y una 1060 6gb en 1920x1080 standar... algún día tendré que hacerle un OC a la ram y al procesador... voy a probar a ponerlo en el ssd a ver si mejora algo.

D

Mi gráfica está pidiendo la eutanasia :rofl:

6
dr3w

[SARCASM] Pues tiene pinta que esta bien optimizado... [/SARCASM]

Veo por aquí a gente con menos hardware sacando puntuaciones similares incluso mejores...

RandomZ

Pero cuánto dura?

1 respuesta
ramaGZ

Tampoco os toméis el benchmark al pie de la letra, en High seguro que tiene metido ahí un AA desorbitado que hace que incluso una 1070 petardee.

El mío:

Laserazul


http://benchmark.finalfantasyxv.com/en/index.html
Cada rayita vertical es una calidad, ninguna gráfica llega a la última raya:psyduck:

1
Overwatch

#12 Desde luego es raro de cojones, pero todos los juegos me van bien :I

Aunque quería actualizar el procesador, en algun momento cuando la Ram baje de precio que probablemente sea nunca xD

1 respuesta
B

Gory

#26 la ram subio de precio que es diferente xD , la tenias que pillar antes de esa subida o esperar a alguna oferta al black como siempre xD

B

Por lo que estoy viendo, en graficas AMD si que pedalea este benchmark.

Ya veremos en que queda eso...

ryuketsuhana

11400 me servio el gastarme 2500€ en un ordenador...

1

Usuarios habituales

Tags