Descubre cómo de bien, o mal, funcionará Final Fantasy XV en tu PC

privet

#150 bájate la demo xD

1 respuesta
A

#151 A ver, si. Pero ya te digo que tendria que ponerme a analizar y demas. Lo hare, pero si alguien me dice pues oye tio en consola es como jugar en graficos en bajo a 30 fps y si resulta que le paso el programa este y me da graficos en medio y 50fps pues claro y en botella. Pero bueno le pego un try va

1 respuesta
Loler

#152 yo creo que en consola es como jugar en medio y a 30 fps.

1
B

Ojo, la version de consola esta limitada a 30 fps, eso no quiere decir que sean estables, y la resolucion ademas es dinamica: 900p - 1080p en PS4 y 720 - 900p en XO. Standard no se si sera el preset exacto, pero de esos 3 si que es el que mas se parece. A mi que me ha dado puntuacion de 3500 el bench me daba algun bajon (no se si de 2x o 3x) y stuttering, asi que si sacais 4000 puntos standard a 1080 probablemente ya tengais mas calidad que ambas consolas.

PuNiSheR-


A pesar de que no me mole demasiado el estilo de juego habrá que disfrutarlo en mis 35 " xD

Loler

Como alguno preguntara que tal va de rendimiento la demo ya lo digo yo:

A mi el bench me dio 4100 en 1080p calidad standard y la demo en medio me va entre 40 y 60 fps (al 75% de resolucion, que estaba asi puesto), he probado a ponerlo al 100%, aun asi deberia ser jugable todavia.

Voy con un fx8320, 8 gigas y 960 gtx de 2 gb.

Pd: el progreso no se guarda para el juego final.

1
batulfo

Pues vaya mierda, no? Cómo mierda lo ponéis a 4k? A mi ni me sale la opción.

1 respuesta
Loler

#157 debajo de donde cambias los graficos, necesitas un monitor 4k para ponerlo asi.

10 días después
Charlies


No es que esté muy optimizado el juego... y no, no llego a 10k tampoco.

1 mes después
B

Merece la pena este juego?

Usuarios habituales

Tags