Descubren Cartucho embrujado de Majora’s Mask

spyro512

Me he leido 3 paginas y solo me he encontrado personas traumatizadas de por vida, pero vamos, para opinar que es un FAKE me basta y me sobra ver los videos... porque como bien he comentado, no estan grabados desde una TV sino desde un PC, y eso da la posibilidad de modificar el codigo y crear ese tipo de errores, aunque luego hayan aclarado que son simples bugs del juego.

Jastro

eso es un defecto que he visto en media vida, no es solo en este post si no en otros muchos, lo normal seria llegar decir una opinion y ya despues si no te gusta lo que has visto no vuelves a tocar el post (al menos yo hago eso) pero parece que algunas personas ponen en favoritos las cosas que no le gustan solo para tocar las narices...

Tengo ganas de ver las notas de Thetruth!! a ver si sale pronto :/

B

Que asuste o te ponga en tension no significa que no sepamos que sea fake.

Yo se que los libros son falsos y me ponen en tension.

GrN

#211 vale, segun tu necesitamos todos un psiquiatra... estas patinando

no te olvides de cerrar la puerta al salir, si posteas hare como que no existes, por que parece que sigues sin entenderlo.

#215 Bueno, esque has venido de captain obvious, cuando casi en cada post estaba la palabra fake, y encima riendote del personal :S

Pero vamos, igual no te has expresado bien.

spyro512

Sin entender el que?

Vale, entiendo que os de mal rollo y que no os espereis lo que viene en el juego. Pero os da miedo que las letras salgan modificadas o salgan estatuas de link por el juego? Si es asi, pues vale, simplemente no nos entendemos y listo xD

No he venido a sembrar el kaos, aqui parece que si no posteas con :D :D :D :) :) :) XD XD XD XD XD vas en plan borde y cabron, pero vamos...

En serio, no vengo de malos rollos, no os molesto mas...

Arkman

#211

A ver si nos entiendes, ¿que nos vas a explicar tu ahora?, ¿Que te crees Platon arrojando luz sobre la caverna?
Entras en el post como un elefante en una cacharreria intentando dar lecciones tu? un tio que ni se ha leido la historia, y se cree con derecho a criticar?

De donde te has escapado? que nos va la vida en ello? pero que estas diciendo?

Tienes una de dos o nos sigues el juego o simplemente vuelves a la pestaña de spy, y empiezas a despotricar en otro lado.

1
helicon

Pero tronco, que aquí todos sabemos que es fake, ¿realmente te crees que alguien de aquí piensa que a un tio un viejo le ha dado un cartucho embrujado con un fantasma dentro?

que sea fake no quita que sea entretenido, y que los videos esten montados muy guapos.
y aun así, ¿qué respuestas esperabas que te diesemos? es como si te metes en el hilo del Amnesia y dices "oye troncos pero de verdad os asusta el juego? ¡¡si son pixeles!!"

1
B

#215 ¿Has leido la historia o solo visto los videos?

Tenshinovato

#215 el problema no es que aprezca que vas de mal royo. El caso aquí, es que TODOS sabemos que esto es un fake. Hay un video sobre como suar los chetos que usa el tipo para ahcer los videos. No creo que haya nadie aqui que piense que se va a morir o que Ben le ha maldecido.

Pero si por un momento, sabiendoq eu es fake, haces como que no lo sabes, te metes en la historia, te la imaginas, te pones en el sitio del protagonista, y "lo vives"... Ostias, te acojonas, aunque sepas que es mentira. Eso es lo que todos los que decimos "que acojone" hacemos. Si a ti no te lo parece, vale, estupendo. Te lo pasaras bien con otras cosas. A nadie le duele que se diga que es fake, solo nos parece, a muchos, algo innecesrio de decir.

BTW TheTruth.txt, where are yoU???!!

3
Ektomorf

Yo sabia q era fake desde el primer momento ( por motivos obvios ) y me sigue molando la historia, no se porque no le puede gustar a la gente y si se asustan mas metidos en el papel estan, no creo que nadie se crea verdaderamente que un cartucho de un juego esta poseido por el niño q murio ahogado tal cual pelicula random, pero ver el curro q se a metido el tio y como lo a llevado me parece bastante interesante.

PD: A las estatuas melasfo.

spyro512

No vengo a meter mierda en ningun thread, no tienes mas que ver mis ultimos posts xD

Pero que bueno, que ahora como de costumbre se hara una piña contra el malhecho de turno asi que bueno, os deseo los mas escalofriantes capitulos de ahora en adelante y que nadie os moleste, eh, que aqui solo se puede postear si los videos te dan yuyu y todo eso. Al resto nos lo comemos.

Saludos...

#219 pues no veo por que hay que montar semejante escandalo si "simplemente" es un comentario innecesario. Se me ignora y punto :S

kazedetodo

Aunque sea fake se trata de disfrutar la historia "collons".

Si lo preferis todos estos que estais sin poder mantener la lengua en el culo a la hora de rajar, plantearos el hilo como "El fanfic del cartucho embrujado". Que más queremos, historia y encima video para "ilustrarlo".

1
anikex

haceis llorar al niño jesus con vuestras quejas de que si es fake o deja de serlo

6
2 comentarios moderados
GrN

Ha sido mas directo que cualquiera de nosotros, simplemente, tus formas no eran las adecuadas, es como si vas a un ghetto y una banda de negros escucha rap y dices que eso es una mierda y les pones pimpinela.

No van a reaccionar nada bien Hamigo.

En el TheTruth pondrá que Ben va a por ti :P

helicon

#225 Pero tronco si llevas dos páginas criticandolo sin parar ignorando lo que te decimos, es normal que a la gente se le empeice a acabar la paciencia ya.
en serio, ¿qué esperabas qué te respondiesemos si vienes así?

1
1 comentario moderado
Ninieru

Volviendo al tema del hilo. Por /x/ circula otra prueba más de que es fake:
http://wiki.spinout182.com/index.php?title=Current_ROM_modification_projects#.27Majora.27

Es una página que recoge proyectos de distintas personas que modifican roms, en este caso, del Majora's Mask. Uno de eses proyectos está al cargo de Jadusable. Tal vez cuelgue la rom hackeada que aparece en los vídeos allí una vez todo esto haya acabado.

Cabe la posibilidad, al ser una wiki, de que todo eso sea simplemente una broma de otro usuario haciéndose pasar por Jadusable, pero bueno, ahí está.

GrN

Espero que la cuelgue, la necesito.

#229 entonces no tiene mucha veracidad la cosa, no?

B

Volvemos al tema del hilo y dejemos los capitanes obvios por favor ._.

3
B

No haria demasiado caso a las wikis, pero seguramente puedas ver la fecha de subida.

#231 Si puedes pon las nuevas traducciones en #1 que esto se esta llenando ya xD

Sufr1r

#229 Si miras en el historial de ese artículo de la wiki, añadieron lo de Majora justo hoy, por un usuario con el nick "Hubris".

http://wiki.spinout182.com/index.php?title=Current_ROM_modification_projects&diff=20289&oldid=19606

No creo que lo hiciera Jadusable teniendo en cuenta eso.

D0n_G4T0

Estaba viendo videos de MODs del Zelda OoT y me he encontrado este:

Es totalmente unrelated, pero la info del video pone: "matt cursed alot" ¿Coincidencia? xD

Sufr1r

Fuente: /x/ @ 4chan

B

Eso llelva ya unos dias en 4chan ¿no?xD yo lo vi ayer

Sufr1r

#236 Como nadie lo posteó en el thread me dí la libertad de hacerlo.

Lo acabo de ver y me hizo gracia. :P

trarleys

#235 Joder como ese sea el cartucho maléfico vaya cutrez, ya se lo podría currar un poco.

Angelixion

#235 tiene todas las marcas de que le han quitado la pegatina esa y han puesto Majora a fuerza XD, se lleva currando mucho y el cartucho es una puta cutrez, al menos podria haber quitado todo bien XD.

Ninieru

#235 Nada, no hagas caso, es fake

El real es este:
http://i55.tinypic.com/ojkyrq.jpg

Usuarios habituales

Tags