Desequilibrio por lamers

I

Acabo de estar en un server español y he visto algo que llevo observando desde hace algun tiempo.

Resulta que entran al server 6 miembros del clan netplay (esto es aplicable al resto de clanes) y se dedican a entrar todos en el mismo bando.

Consecuencias: El ekipo contrario acaba por desaparecer del server por aburrimiento al no tener ninguna opcion de ganar.

Desde aqui me gustaria hacer una recomendacion para el uso del RAMDOM mas amenudo.

Salu2 :D.

PD.He intentado modificar la cabezera del post pero no me deja asike :P

BShP

si bueno suele pasar... ¬¬

Dpshw

io volvi a jugar este mod hace 2 dias y me paso sastamente lo mismo, no recuerdo el clan, pero se ponian siempre en el mismo equipo...peeeeero tb he visto lo contrario, entrar en el server de medpack y ver como se distribuyen de tal modo q siempre haia en cada equipo el mismo nº d jugadores y la partida se pueda llevar a cabo con igualdad

K

jajajajajajajjajajajajajajjaja. Xo eso no es culpa de los netplay, es culpa de los lamers. Es normal q quieran ir entre ellos xq desespera ir en un equipo de lamers... xDDDD

Jildeghar

Que dura la vida de un pro, verse obligado a jugar con lammers, pobrecillos ¬¬

BShP

hahahah k0k0 es pr0 y se desespera al jugar con n00bs desos... el otro dia vi a los imV jugar un partido y no veas como gritaba... xDDD

Abhorash

Irvine, Cuando se hace un clan es pa jugar juntos, y mas aun cuando el server es nuestro. Si no te gusta como jugamos ahi, siempre puedes irte, nadie te obliga a jugar. Aparte, me parece bastante patetico ke tengas ke venir a este foro a meter mierda sobre esto

Puni

yo no se como me arreglo pero siempre acabo en el equipo q ta lleno de NSPLayer (1)NSPLayer (2)NSPLayer (3)NSPLayer (etc)NSPLayer saltando en base berreando dame arma/ahorrando pa onos

MaxPayne

en fin, komo hoy , 5 imvs, vs yo y dos mas, los demas... N O C O M M E N T S

xCe

Mira, quieres q te diga la verdad? si desespera, estar con 4 lamers en un team q no tienen ni puta idea de nada, tonses te ahorras ese mal trago y te vas con los de tu clan, es como si en el CS tiene al mismo gilipollas de siempre q no sabe usar las granadas y todas las segadoras y las hes te las tira delante de la cara sin mirar a donde la tira.

VenomRulez

Si el servidor es publico que cada jugador se mete donde le da la gana, y si entra todo un clan es normal que quieran jugar juntos y probar su juego en equipo, eres tan libre de soportar eso como de irte a otro server...

PD: Lo absurdo de los temas que hay ultimamente por aqui te dan ganas de enterrarlos pero algunos necesitan ser contestados. Lo proximo sera: "He sacado al perro a pasear y me ha parecido oir un skulk detras de mi j0asj0asj0as si0ke"

Dagor

Pues yo q kereis q os diga, si el server es público y no es del clan q se ponen todos juntos. No me parece bien. Xq los lammers o N00bs como habeis dicho tb tienen derecho a aprender, y jugando en el mismo ekipo lleno de novatos, no aprenderan nunca. Yo aprendi a jugar en Plan 9, y alli no suele pasar eso. Me encontre con muy buena gente q me enseñaron a jugar...

P.D: Si un clan kiere ugar siempre juntos, q lo hagan en su server, no en los publicos o de otros clanes.

xCe

Es q probablemente eso pasaria en el server de netplay, x q eso en plan9 no pasa ni de coña, x q te llebas bans hasta para regalar, en XyOn supongo q tp, aunk yo no estaba, si estoy yo si pillo a muchos del mismo clan intentando entrar al mismo team o kickeo o les digo q tiren pa el otro team, lo mismo pa los q repiten.

thrazz

Yo odio más a los repetidores que a los que no saben que existe el random.

KoRN_NS

Mira, a mi me parece muy bien ke la peña kiera aprender y tal, ademas ke si alguien no sabe como va algo soi el primero en ayudarle, pero ej ke, hay gente ke por mas ke se lo explikes 1000 veces, siempre hacen lo ke les sale de la poya, y eso a la larga ralla muxo. Ademas, no deberias nombrar a netplay .... ¬¬ pk casi todos...(por no decir todos) los clanes hacen eso xP

BShP

Eso mismo, yo lo hago, si entro a un server y veo 3 imV, 2 Netplay, 1 EoD vs 6 NSplayer pues que quieres que te diga... Y como yo, todos.

Gu3v4r4

ombre, es evidente preferir jugar con gente ke tiene clan lo ke significa ke tiene algo de + lvl ke jugar con gente ke yeva 2 dias, o jugar con giris, ke realmente da asco

K

ya venom el proximo post sera "x q no ponen una medium armor xa los marines" o "quiero mi bicicleta marine YA"

NaVaJa

lo que no me gusta es que empieze por ejemplo de marines vallamos ganando i la gente se comienze a ir, que tenemos que hacer, jodernos por culpa de lamers? i si esos lamers hacen un reconnect para ponerse marines? me pareceria injusto :S

xCe

Si esos lamers hacen reconnect pa cambiarse a marines, yo le banearia tenga clan o no tenga clan

mal3kith

koko lo de la mediun armor lo dijeron en NSrules

Jildeghar

El problema es que a la gran mayoria de la gente le gusta jugar cuando su equipo gana.
Mismamente ayer, esaba yo en los aliens y cuando los marines ya nos sacaban una ventaja desmesurada la gente se empezo a pirar o a poner de espectador y nos quedamos 3 aliens contra 7 marines ¬¬
Eso si, aguantamos como jabatos hasta que nos fundieron la hive (a mas de uno nos caragamos con la armadura puesta y todo :D)

VenomRulez

De todas formas las normas las ponen los admins de los server no un jugador cabreado por perder.

RaTiKaTe

La verdad que toi harto de lo siguiente ,, de que entre alguien a una partida recien iniciada , entre como observador ,, vea el tinglado y se meta en el ekipo con mas esperanzas de ganar (lo he visto), y otra cosa ,, cuando la cosa ta perdida [ consola - Quit ] y adios muy buenas
Otra cosa , gente k juega de aliens , va la cosa muy mal , hacen f4 y si pueden se meten en el ekipo de rines , DE K VAN ? .
Otra cosa k me molesta muxo es k tanto en españa como en reino unido, si entras en una partida ejemplo 4 vs 4 .. el ekipo rine es de un clan por ejemplo #Ns.uk|xxxxx y el otro sean personas aleatorias, tu entres en el random y entres a rines , los tios o "Gentuza" en este caso te digan k te pases a aliens, POS NO ME SALE DE LOS "PIIIIIIIII",, sean competentes , si no puedes ganar hay mas veces para jugar , ademas , no te daran un premio simplemente por ganar, lo importante es participar , un saludo a todos los miembros del colectivo NS k hacemos k este juego siga en curso , SPAIN Rlz.

........... Y no os rajeis ;) "Perdon por el palike, me levante de mala ostia xD .."

Spp

Pues yo no juego por participar... yo juego para ganar y ser más competitivo... pero bueno... eso yo :p

 Y con respecto a jugar con novatos... es DE SES PE RAN TE!!!! ¿Porque? por la sencilla razón de que aun cuando les digas que tienen que hacer... y les aconsejes y/o guies... la gente va a su rollo en un mod que REQUIERE juego en equipo...

En el equipo alien hace falta VARIOS gorgs... pero todo el mundo quiere matar matar matar... y si encima eres nuevo y no sabes... atiende a los que si saben.

Cierto... todo el mundo fuimos novatos... pero algunos aprendimos en 2 dias y seguimos los consejos que nos daban...

xCe

pienso = q Spp, en partidos, en publicos, a cada momento q juego al NS, juego con la intencion de ganar, en los partidos a lo minimo q voy a es a empatar, y con algunos clanes si q me lo tomo con calma, xo los demas, sinceramente, voy a ganar, no a hacer el poya =P, y en los publicos pos mira, si no gano pos me aguanto, xo siempre voy con la intencion de ganar, y si tienes a 4 lamers al lao q no tienen ni puñetera idea, y muchos menos siguen los consejos q les das, pos como q no mola

K

xo lo peor no es q no sepan jugar, ultimamente ad+ hay newbies q no es q no vayan a los wps, no se hagan gorge, etc.. es q encima te dicen q hacer de comm. Ponme tf aki etc y se amotinan! xD

LzR

la culpa es. de carlos baute
YO LO SE!

I

de acuerdo con el #27 expectacular eso ke cuentas yo tb lo he visto :*

VenomRulez

Irvine... no hables tanto que tu tb eras de esos que iban a su rollo al comienzo...

Tema cerrado

Usuarios habituales