Desequilibrio por lamers

Jildeghar

Podrian hacer una guia en español de la 2.0 para que TODOS los noobs tubieran el detalle de leersela (que algunos ni eso ¬¬)

VenomRulez

Jildeghar, no es por dejarte en mal lugar pero... en este mismo foro hay una pequeña guia de la 2.0... asi que quien postea aqui preguntando cosas, antes podria leerla.

"pero algunos ni eso ¬¬" <--- D:

Jildeghar

Joaz, ni me fije :P
Eso si, yo he aprenddo solito, ya no necesito mirar manuales, quizas por eso no lo vi :D

xCe

yo jamas me e mirao un manual de NS, no se x q tanto royo con los manuales, a mi no me a ido tan mal

I

Venomrulez al comienzo no habia otra manera de ir ke no fuera a tu puta bola.......que iva a hacer jugar al teamplay con un ekipo de novatos?.

Aun hoy en dia si veo ke se mete de comander un tipo ke no tiene ni idea ya paso de discutir con el gritando EJECT o LOG OUT simplemente me dedico a explorar los mapas en busca de algun alien despistado ;).

VenomRulez

Viva tu juego en equipo Irvine! Solo lo digo porque ya tuve aquel problema contigo por ir a tu bola jugando un dia cuando yo era comm.... veo que sigues haciendo lo mismo de ir a por aliens tu solo

Si el comm es incompetente pues hace falta votarle, para algo esta esa opcion, no dejar una partida arruinada e ir cada uno a su bola, el ns no esta hecho para eso.

-iRViNe-

Mas jode k allan 2 mas en el team contrario y te toque cn '' los paketes '' Y estar dejandote los cuernos para ganar y no poder hacer nada...:S

K

Mira, acabo de venir de un server donde he estado jugando con un equipo repleto de noobs jugando en contra de 6 medpack 1 eod y 1 netplay, ayer lo mismo. Les he intentado guiar, ayudar, apoyar, enseñar y... ¿sabéis que? han pasado de mi.

Lamento mucho si a la gente le mosquea que me guste jugar con la gente de mi clan pero llega un momento donde la cosa quema y apetece jugar con gente a la que no hay que decirle donde está triad y que no se le olvide upgradear la armory.

Y es que la cosa harta... por cierto, gracias por lo de lammer, Irvine.

I

Pues si a veces voy a por aliens yo solo y te digo mas normalmente caen algunos transformandose, otros ke son gorge y acaban de poner un res con lo ke petas a ambos en fin ke esta tactica suele hacer mucho daño al principio de las partidas.

Ahora recuerdo la partida de la ke hablas es esa en la que me baneastes de vuestro servidor despues de parar yo solo a 4 aliens ke ivan a satellite donde habias transladado la base(tactica noob donde las alla) sin mas comentarios...

#38 en la postdata pongo ke la queria cambiar pero bueno....fue un momento de ira ;).

VenomRulez

Bien... aunque este post no aporta nada al tema es por responderte una vez mas Irvine.

Solo quiero que te quites de la cabeza tu estilo de "cuando me da la gana improsivo a lo estupido y dejo al equipo de lado". Aquella vez perdimos en tanith 3 veces seguidas, a la cuarta mande ordenes a TODOS, mande a la mayoria a Satelite mientras otros iban por fuera de Waste menos tu, que fuiste a matar skulks al salir de su hive: "es que aqui hay muchos skulks" dijiste... te avise que me hicieras caso y volviste a hacer lo mismo, nos insultamos y te banee porque saltaste una regla del servidor. Creo que esta todo bastante claro.

Gracias por lo de n00b por la tactica de mover la base, por cierto, no la movi.

klero

mira yo juego en el de los awa y el xyon,y sq....es un poko lamentable,ojo k no me konsidero pro,xo se meten los ludopatas kasi siempre de aliens,y tu aki de comm intentando hacer algo,y los otros se ponen a saltar unos encima de otros y darse muyosssXDDDno comments directamente..XDasiq tiraos el royo y dejaros un par de ips de esas donde parece k la gente sabe algo plzzz:Dthx a tussssss

VenomRulez

Klero, juega tb aqui:

195.149.21.239:27015 Plan 9 from outer space NS 2.0 [CDReq]
213.160.110.40:27020 -= www.medpack.tk #medpack!.ns (Quakenet) [CDReq] Spanish=-

xCe

klero, en españa de NS, no muchos saben algo =P si quieres aprender vas a plan9 xD

thrazz

Lo que pasa es que el de AwA y el de XyOn al ser españoles y públicos tienen mayor numero de novatos que buscan con el ASE y es lo único que encuentran, con lo que es notablemente más dificil aprender allí. Sin duda es mejor meterse en Plan 9 o el de MedPack! porque alí la mayoría de la gente sabe y se aprende más rápido (aunque te puedas llevar algún grito o insulto por ser un niubi ;)).

B

Gravedad 0 & Netplay NS server. v2.0 server [CDreq] 213.190.10.67:27017 pass: a&t (14 slots) (España)

| www.XyOn-Servers.net | imV Server NS v2.0 #XyOn in Qnet 217.75.227.76:27300 (14 slots) (España)

Plan 9 from outer space NS 2.0 [CDReq] 195.149.21.239:27015 (20 slots) (U.K)

-= www.medpack.tk [CDReq] Spanish=- 213.160.110.40:27020 (28 slots) (U.K)

[AwA] Ns 2.0 Server BETA 2MB -www.awa4ever.com- 80.251.66.92:27015 (10 slots) (España)

[CsM]&[AwA] NS 2.0 Server -www.awa4ever.com- 217.172.65.193:27015 (16 slots) (España)

(Estos ultimos, no estan siempre abiertos)

De todas formas, kreo ke hay un faq muy kurrado aki mismo, ke no kuesta tanto mirarlo.

mani

juas juas lo k faltava x oir !!

LoKo_O

:\

Tema cerrado

Usuarios habituales