Désilets denuncia a Ubisoft

B

Pasión de Canadienses os trae un nuevo capítulo entre la historia de amor de Patrice Désilets, que lo conoceréis como el creador original de los Assassin's Creed y por trabajar en todos los Prince of Persia modernos; y Ubisoft, su amor prohibido al que siempre acaba volviendo.

Désilets ha denunciado a Ubisoft buscando los derechos de 1666: Amsterdam y $400 000. Todo esto viene a cuento de que Désilets, en sus tiempos de Ubisoft quería comenzar una nueva IP "1666: Amsterdam" pero le ponían demasiadas restricciones creativas (como viene pasando con todos los grandes publishers) por lo que Désilets acabó despedido de Ubisoft y se buscó las habichuelas en THQ, que sí le daba lo que quería.

El desarrollo del juego comenzó en THQ pero como ya estaréis informados, THQ quebró. ¿Y dónde acabó Désilets y su equipo? Junto a su amor roto: Ubisoft. Deteniendo el desarrollo del juego como es lógico.

Y ahora comienza el drama de nuevo. Parece que las negociaciones han ido mal tirando a desastre, con Ubisoft insistiendo que el contrato que tenía con Ubisoft no junta "las visiones de Désilets con las del estudio". De manera que, aunque Yves Guillemont ha dicho que "le encanta la idea detrás de 1666: Amsterdam y que está interesado en su desarrollo", Désilets les ha acabado denunciando para poder así llevarse la IP bajo el brazo y trabajarla sabe Dios donde y con quien.

VG247

2
Spank

#1 Me da igual la historia, pero es Habichuelas. Abichuela es el nintendero de MV.

La historia es un lío de cojones xD

3 1 respuesta
B

La historia de Desilets con Ubi es fascinante

2
B

#2
No me gustan así que me como la "h" en su lugar.

3
B

Por lo que entendí cuando lo leí, si se cancelaba el desarrollo del juego podía recuperar la IP libremente e irse. Ahora lo que le ha hecho Ubi es darlo como pausado indefinidamente y de esa forma se la quedarían ellos.

Fijo que Ubi compró THQ Montreal solo con intención de joder xD

1 1 respuesta
B

#5
Es que claro a ellos no les cuesta nada simplemente "detener el desarrollo" y quedarse con la IP hasta que Désilets ceda a lo que Ubisoft le salga de los cojones.

Pero vamos es ganas de tocar los cojones comprar la parte de Ubisoft en la que justo está el tío que despediste. Más sabiendo que no fue un despido amigable xD

Tochomosca

Con tanta ostia acabará pasando como con Duke nukem, 14 años esperando el juego para que cuando lo saquen haya quedado desfasado y se coman un mojón.

2
Rubios

Ubilol being Ubilol.

HG_Tevez

Esto es de telenovela de antena 3. nova

H

Désilets no se leyó la letra pequeña del contrato con THQ

En dos meses nos vamos a la mierda

f3n1x1987

quie ganara??? lo sabremos en el proximo capitulo de currante VS empresa

2
Denian

Se queja por nada, seguro que Ubilol solo queria crear un original y apasionante sandbox de un tio que se pasa la vida corriendo y trepando a lo largo y ancho de una ciudad, y donde el argumento sera estirado y prostituido segun sea necesario para poder lanzar una secuela anual.

1
n3krO

Désilets se merece todo mi respecto... Sin el, yo no exestiria lo que fue mi juego favorito de esta generacion... Assassin's Creed: Director's Cut Edition.

Una pena que me sigan gustando los assassin's creed aunque se que esta siendo muy explotada

kraqen

Vaya historia.. ¿Pero al final ese juego se hará o no?

1
osk1

Con lo fácil que es hacer otro ASS.

H

ASS con físicas nunca vistas en una gabardina

2 respuestas
osk1

#16 ¡Y en la capucha!

1 respuesta
H

#17 y que use un móvil !!!D:

B

Tiene cojones que una empresa ajena a ti (ahora) no te deje hacer lo que te de la gana.

Y seguro que si hiciera el juego con un nombre distinto, Ubi le denunciaría por plagio o cualquier mierda de estas.

1 respuesta
ArThoiD

#16 Y puede meter las manos en los bolsillos! Don't forget it!

A

Ubisoft: "¡Queremos hacer juegos! ¡Pero no ese! ¡Queremos hacer casi todos con una interfaz identica, y este no entra en nuestro plan!"

n3krO

#19 No es ajena a el.... El estudio que antes era de THQ ahora es de Ubisoft, y él trabaja en ese estudio, asi q el trabaja para ubisoft.

1 respuesta
B

#22 Pero sigue siendo algo que él ha creado, le están restringiendo su propia creación.

1 respuesta
n3krO

#23 -> El estudio creo <-
Y ahora el estudio es de ubisoft asi que lo que era del estudio es ahora de ubisoft.

DeusEx

Espero que gane. Claro ejemplo de David contra Goliat

N

Espero que no tarden en sacar la pelicula de todo esto.

Usuarios habituales