[DESMENTIDO] Un año de suscripción a Xbox Live Gold gratis

SamaWoodo

#56

Pero si te acaban de decir y demostrar que la noticia está mal, qué coño?

1 1 respuesta
Forcriun

#61 Bienvenido al páis de las maravillas de Kassie.

1 respuesta
Kamail

#46 En la propia web oficial la Xbox day one NO incluye ni el live, ni los auriculares: http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/reserve

D10X

#58 Pues para juegos tipo virtua cop, para cubrirse, por ejemplo.

Y se abre un mundo completamente nuevo en los party games.

SamaWoodo

#62

Ya veo ya

Entonces volviendo a las cuentas de la vieja de #52

Los que queremos PS4+Network pagaremos 450€

Y los otros Xbox One + Kinect + Live 560€

Eso sí, ellos tienen Kinect y su pepinazo

1 respuesta
Denian

Y algunos se preguntan por que a los xboners les llueve tanta mierda :palm:

D10X

#64

450€ por seguir jugando con Pad VS los 500€ por jugar con un innovador sistema de control en party games.

Si tienes amigos que salen de la casa, X1 es tu opcion, por 50€ mas lo vale.

3 respuestas
Denian

#65 En realidad los que ya tenemos PS+ en PS3 o Vita no tenemos que pagar nada mas que los 400€ ¿Al final el Live de 360 vale para la xBone o el que ya tenga un año tiene que contratar otro para la nueva consola?

1 1 respuesta
B

#58 lo mismo que move, wiimote, etc.. Para jugar de diferente manera. Anda que no habra shooter para wii que utilizan el wiimote en plan pistola,. Kinect tambien tiene reconocimiento de voz para dar ordenes y tal, en shooters, e incluso en juegos deportivos sobre que tactica seguir. Para jugar sin mando o para complementar juegos que si son con pad, para ambas cosas sirve. Um.. como no he tenido kinect no he estado al tanto de todas las posibilidades, lo que mencionas en PC se suele hacer mediante Track IR que es otra historia, no se si lo habran implantado en ese sentido, pero diria que se podria hacer sin problemas

FelipeGM21

#67 Pero a ver tio, sinceramente, tu crees que la gente aqui quiere jugar a partys games?

Se ve por el pedazo exito y fama que tiene Wii por estos lares

PD: Te lo explico por si no te has dado cuenta, es ironia, NADIE quiere jugar a party games, ergo el Xinect para el jugon medio de MV es mas un estorbo que un añadido interesante

Also, son 560€

1 respuesta
SamaWoodo

#67

Ni de coña pago 110€ más (vuelves a no sumar el Live pillín, que ya han dicho que la noticia es falsa) por un innovador sistema de control en party games y en una consola con menos potencia.

Pero ni de coña, si quiero party games me pongo la Wii o jugamos a cualquier juego de mesa o a rol de Warhammer en la tienda de cómics de un amigo.

#68

Cierto, pues no tengo ni idea

1 2 respuestas
osk1

#67 Pero lo normal es que tus amigos estén en su casa con su propia consola.
Eso de tener a tus amigos en tu casa molestando es lo peor que ha inventado la industria.

Prove me wrong.

1 1 respuesta
D10X

#70 No se juega a party games por que tu lo digas, no?

Por eso Wii es la mas vendida, y por eso Sony perdia el culo en sacar su wiimote particular y usarlo en los party games, por no hablar de que han sido los singstar y derivados los que dieron dinero a Sony al final de la etapa de Ps2, cuando eran esos juegos los que realmente tenian existo.

#71 Si juegas a party games, no necesitas Live, por eso no lo incluyo, para jugar al Gran Turismo 17 hard version ultrarealistica (pero sigue girando chocando con la valla) puede que si lo necesites, pero el usuario de X1, no.

#72 No lo digo yo, lo dicen ellas:

1 4 respuestas
SamaWoodo

#73

Pero amigo, no te vas a comprar la X1 para jugar SOLO a party games, si te la compras vas a pagar Live si o si.

1 respuesta
Link34

No puedo creer como habeis podido caer TANTOS en la ironía de #56

1 respuesta
D10X

#74 Tengo la X360 y solo pague el Live durante el primer año (me la compre practicamente de salida).

Si quiero jugar Online solo, me voy al PC.

1 respuesta
Chanrul

#73

1
SamaWoodo

#75

Soy nuevo por esta sección, no conocía su leyenda.

#76

Pues si es para eso yo me compro antes una Wii, que quieres que te diga xD. Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias respecto a juegos y tal :P

R

Para jugar con amigos lo primero es tenerlos.

5 1 respuesta
FelipeGM21

#73 Entonces, toda la gente(Incluida gente como tu) que le metio mierda a Wii porque solo tenia "no juegos" o juegos casual y etc...me estas diciendo que ahora que es Microsoft quien lo hace te parece bien?

Esta claro que dinero le esta dando al sector(Ya veremos cuanto dura este Boom, pero bueno), pero aqui, en MV, hablamos de juegos de verdad, de juegos que queremos jugar y las consolas las compramos por los juegos, y no, los "Party Games" en MV no gustan en un 98%

Asi que comprenderas que si decimos que Kinect nos parece una chorrada al menos podrias esforzarte en entender algo tan simple

De hecho, con lo que a mi me gusta la Wii, los Wiimote me parecieron una tonteria que te metian el gimmick de menear el mando cuando podria hacerlo un boton, al igual me parece malo el Xinect, el Move y el WiiU Pad

1 respuesta
D10X

#80 ¿Gente como yo?

¿Gente que se compro la Wii por sus party games, dices? ¿Gente que sabe disrutar de su catalogo? ¿Gente que la tiene al lado de la X360 y del portatil?

El "boom" de momento ha durado una media generacion de Ps2, y practicamente toda la de Wii/X360/Ps3 ... Evidentemente los generos cambian y las modas pasan, pero si algo ha demostrado la historia, es que los generos pasados no suelen volver tal y como los recordais (aventuiras graficas, yo os invoco)

1 respuesta
B

#71 Hombre eso tampoco lo veo comparable. Ademas que seria pillarte PS4 + su sistema similar (tipo move pagandolo aparte) o wii en caso de que no la tengas. Aparte que los juegos y potencia de wii / wiiu estan lejos. Se sabe algo de si valdra move? Supongo que no.

aunque soy el primero que quiere que reduzcan el precio quitando kinect, no soy defensor de este sistema de juegos. no me gustan demasiado, 4 veces sueltas meto amigos a casa.

la potencia es teoria, de ser asi mas mas barata, claro que esta a favor para ps4. pero vaya, que sea teoria solo o no, no creo que sea un cambio bestial, mira el catalogo despues de ver un tiempo la consola en el mercado y segun lo que te guste mas tira por una o por la otra, que al final es lo que de verdad importa. aparte que si x1 es un fail, seguramente tendra un precio hasta mejor. mi consejo es que no elijas ninguna ahora mimismo.

1 respuesta
SamaWoodo

#82

La cuestión es que como tu mismo reconoces no queremos su sistema similar, por eso a la hora de comparar precios no hay más huevos que hacerlo así, porque los que lo hacemos no queremos el Move, si existiera una versión de X1 sin Kinect otro gallo cantaría.

1
FelipeGM21

#81 Te lo saco de la propia wikipedia

1 Grand Theft Auto: San Andreas 20,81
2 Grand Theft Auto: Vice City 16,15
3 Gran Turismo 3: A-Spec 14,88
4 Grand Theft Auto III 13,10
5 Gran Turismo 4 11,36 millones
6 Final Fantasy X 8,05
7 Need for Speed: Underground 7,20
8 Need for Speed: Underground 2 6,90
9 Medal of Honor: Frontline 6,83
10 Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty 6,05

Esos son los juegos mas vendidos de PS2...donde estan los Singstar? los Eyetoy? Donde?

Ademas, la Wii....si alguien se la compra solo por sus party games...el sabra que hace con su dinero sinceramente, la mayoria de gente(por no decir toda) tiene la Wii por otros juegos, tales como los clasicos First de Nintendo, Los No More Heroes, el boom de los jRPGs...etc etc....

Nadie de MV la querra solo por los party games

1 3 respuestas
tsukumogami

#9

sacaran 4 mal contadas y seguro que ya estan vendidas

B

#84 En PS2 ni de lejos estaban tan de moda como en esta generacion

Tu lo dices, "nadie" de MV, pero aqui tambien mira el hate al cod y mira el exito fuera de aqui. No te fies, y aqui tambien hay gente que jeuga CoD y party games. Asi que si, han sido un exitazo

1 respuesta
D10X

#84 Los singstar de Ps2 al poco de empezar la generación ya llevaban 20 millones de copias vendidas ...

3 respuestas
R

#84 PS2?¿?¿?

bammargera

Tambien decir que todos los amigos/familiares que tengo que se compraron la Wii la vendieron o la tienen en un cajón y los que se han comprado PS3 o 360 las siguen utilizando

1 respuesta
Jcm_jonathan

Maravilloso :) se me acaba en unos meses asi que me viene genial

Usuarios habituales