Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Lluvia4D

Aunque eso sería hasta sobre enero no ? Cuándo salga el próximo DLC, ya los siguientes no entran en ese expansión pack.

Y sería juego, expansión 1 y expansión 2, imagino que el precio de lo anterior baja.

1 respuesta
Pillarofsalt

Ahi entra el dlc que ha salido ya y el siguiente, que no se cuando es.

1 respuesta
pa1nkill3r

#4111 #4112 :ninjaedit:
Osea que no existe un season pass como tal, hay que ir pagando cada DLC trimestral?
15-20€ cada 3-4 meses en DLC? :clint:

1 respuesta
Leirlux

#4113 No lo llames expansión que no lo merece :/

1
zarkand

hay que tomárselo más como si fuera una suscripción mensual.

Bloodbanne

#4106 Corre, aléjate lo más que puedas... Ha sido la peor compra que hice en mi vida, y te aseguro que soy gamer total xD

3 respuestas
B

#4116 Eres un super gamer?

1 1 respuesta
Dientecillos

#4116 ¿Como de gamer eres? ¿Podemos medirlo?

1 1 respuesta
B

Nunca será maiki

Overwatch

#4116 Ya no hay gamers, ahora hay gaymers

Bloodbanne

#4117 #4118 No llego a super gamer, me falta la silla.

Dientecillos

Para todos los que sigan la telenovela:

Fans have published previously unreleased and missing Destiny album Music of the Spheres

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/7m2rmp/casually_leaking_music_of_the_spheres/?utm_content=title&utm_medium=hot&utm_source=reddit&utm_name=DestinyTheGame

Es impresionante.

1
4ug
1 respuesta
zarkand

#4123 ¿Por que mata de tan pocas balas con ese arma 1 headshot? es por ir pillado equipo XDD

1 respuesta
Prava

#4124 Porque usa francotirador.

bZZ

Y llega el evento de la Aurora, todo muy bonito y tal, bolazos de nieve, la Torre nevada.... pero al final descubres que sólo es una excusa para OTRA VEZ, volver a meter los nuevos ítems y skins en el puto EVERVERSO de los cojones. Resultado: foro oficial de Bungie petado de topics "REMOVE EVERVERSE".

Y la excusa de "es sólo cosmético", los cojones: colibríes a 160 de velocidad, espectros que detectan materiales a 70m.... En fin, una puta vergüenza.

https://www.bungie.net/en/Forums/Topics?tSort=3&tType=0&d=3&lang=en

1 respuesta
Prava

#4126 Lo más sangrante es que, sin pagar, solo puedes sacar un engrama del evento POR SEMANA POR CUENTA. Más el gratis que te cae al principio.

Vamos, que tienes que pagar por cojones si quieres conseguir el set de armadura con los 3 personajes que tengas. Yo he tenido una suerte de cojones y con el Warlock me cayó el casco y el pecho, pero voy a tener que hacer maravillas para conseguir el polvo y así comprar lo que me falta + set de Hunter.

PD: los colibríes pueden salir con 160 de velocidad desde Destiny 2 vanilla. Ahora, que el perk interesante es el de instant spawn, lo demás es secundario o inútil directamente, por lo menos ahora.

PDD: los espectros sí que tienen tela xD

1 respuesta
bZZ

#4127 Creo que las piezas de set están a 1200 polvos cada una. Yo tb tengo casco con el warlock, pero veo que si no pago, no me saco el set ni de coña. Y le voy a pagar los cojones.

#RemoveEververse

Edit: OK los colibríes, creía que eran a 150 de velocidad máximo.

1 respuesta
Prava

#4128 Las piezas están a 800, menos la pechera que so 1200. Yo estoy rompiendo hasta los shaders para sacar polvo para poder coger los items que quiero, porque no voy a meter un puto céntimo en el juego, y como no mejore todo con el siguiente DLC voy a mandarlos a tomar por el culo.

Ah, y compra el pecho del Warlock que todavía lo venden hoy. Los pechos de Warlock llevan falda en su mayoría (este no es una excepción) y, junto al casco y el exótico de los guantes de ofidio queda de puta madre. Realmente no necesitas el set entero para que quede bien, a diferencia de otras clases en las que el pecho tapa solo el pecho.

PD: los espectros y colibríes exóticos dan algo así como 600 de polvo cuando los rompes. Lo digo por si tienes alguno por ahí que te parezca inútil.

2 respuestas
Turkit0

#4129 Los putos shaders dan polvo? Interesante...

2 respuestas
Leddah

#4130 Los morados, y muy poquito... claro que si tienes MUCHOS pues al final renta xD

A mí ya me da una pereza terrible este modelo que han elegido. Empieza el evento digo coño qué guapo el set de mi main (warlock) por fin me voy a animar a jugar a tope de nuevo, ¿cómo se consigu...eververse? Su puta madre joder.

Y no lo he tocado prácticamente :(

1 respuesta
Turkit0

#4131 Estaría interesante saber que ítems dan Polvo la verdad, alguna guía ?

Gracias

3 respuestas
Leddah

#4132 La verdad es que no uso guías, pero por experiencia propia sé que todo lo que te cae en un engrama de eververso si lo desmantelas te da polvo, cuya cantidad oscila según la rareza. Los morados por ejemplo varian entre 90-110.

2 respuestas
Prava

#4130 Los que te dan de Eververso sí. Los que te caen por ahí no.

#4132 Todo lo que te cae con engramas de eververso da polvo. Todo. Fuera de ahí... nada. Hasta el punto de que hay shaders que pueden caerte dnetro del eververso y fuera y han creado dos items diferentes (sí, ocupan dos slots siendo el mismo objeto...) porque uno da polvo y el otro no. Como si sobrara puto espacio de inventario.

1 respuesta
Turkit0

#4134 #4133 Y ahora con todo el Diógenes que tengo, como narices se si me ha caído en Eververso o no

1 respuesta
Prava

#4135 Bueno, es relativamente sencillo:

a) Los shaders de Eververso son únicamente de eververso. Y todos son legendarios.

b) Cada vendedor (Shaxx, Zavala, etc) tiene shaders en su pool. Ninguno de esos shaders, legendarios o no, pueden caerte con eververso. Ni los de eververso en ese pool. Esto incluye las facciones.

c) La única excepción son los shaders nuevos del evento: pueden caerte tanto con los engramas de eververso como con los "regalos" de misiones diarias.

Vamos, que si un shader no tiene el símbolo del evento solo puede darte una cosa. En función de qué shader sea exactamente.

PD: no, los 150 shaders de Calus no dan una mierda. Monochromatic, dawn and dusk, Bumblebee y todos los demás sí. Ahora, dan poco, dan alrededor de 10 por shader.

PDD: los espectros y colibríes solo dan polvo si son de Eververso. Y en estos creo que no puedes saber de dónde rayos ha caído.

1 respuesta
bZZ

#4129 0 polvos, los que tengo los voy gastando en shaders de medianoche, que es el único que me gusta el juego. Y rompiendo cosas no todas sueltan polvos, ayer rompí una nave y me dieron 5000 lumen.

1 respuesta
Prava

#4137 Porque esa nave no sería del Eververso.

Si cae del Eververso suelta polvo.

anikex

#4132 #4133

spoiler

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/77atq5/amount_of_bright_dust_gained_from_dismantling/?st=jalg25dm&sh=24e86f9b

1
Fwend

#4136 No se supone que el icono pequeño que tienen los objetos arriba a la izquierda indica si son de eververso o no(Incluso indican de que Season son, si son de Bright Engrams, si son de los de ahora y tal).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales