Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
A

Yo compré la versión de PC en GAME, ¿alguien que sepa como se puede empezar la precarga desde Battle.net?
PD: ¿hay que actualizar el cliente o algo?

1 respuesta
Rikki

#1861 yo también la reserve en game, y puedo descargarla sin problema desde el cliente.

1 respuesta
A

#1862 Pero has actualizado o has hecho algo? Has abierto la aplicacion de battle.net, seleccinado Destiny 2 y te ponía Descargar, o como?

1 respuesta
Rikki

#1863 Nada, simplemente me sale para descargar sin más

2 respuestas
A

#1864 ¿Tiene algo que ver si yo nunca he comprado nada en Battle.net? ¿Tienes la versión Beta de Battle.net o algo? Esto es lo que me sale a mí:

1 respuesta
A

#1864 Me he estado informado más sobre el tema y parece ser que te deja solo si tenías todavía la beta instalada.

Rikki

#1865 Pues no sé yo tengo la cuenta desde 2004, y tengo todos los juegos etc, y sigo jugando al wow, pero no creo que tenga nada que ver eso eh

anikex

pues yo jugué a la beta en mi pc antiguo, lo renové hace poco y como hice una instalacion limpia de win no tengo ningun archivo de la beta ni nada y no me deja precargarlo :/

¿alguien sabe como forzar una precarga via cmd como se podia hacer en su momento con el overwatch?

_kiNG_

sacaron la raid en difícil hace 2 días y no tengo a nadie jugando cuando de normal tenía 50 tíos jugando a Destiny (cuando el 1) xDDD vaya manera de destrozar una saga

1 respuesta
Kassie

#1869 que sentido tiene sacar una dificultad más si el loot es el mismo y no te dan nada "especial"? joder es que una cosa es hacer el juego mas casualizado y otra es como lo estan haciendo...

2 respuestas
Bashpan

Pero si la raid que han sacado tanto la normal como el modo prestige es pura mierda xDD quien coño quiere una puta raid de solos puzzles? que es esto el prince of persia? espero que la siguiente raid contenga mas de 1 boss porque esta es mas basura que la de crota y ya es decir madre mia.

zazgan

Mi hyyyyyyyyyyypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;(

Rikki

La verdad es que la idea de hacer 1 raid mas dificil es subir el itemlevel si no es asi vaya mierda..

Leddah

#1870 Hay loot nuevo en prestigio, no lo suficiente para justificar el esfuerzo seguramente, pero hay set nuevo, shader, armas y el aura, más el último paso de la quest de la escopeta que te la dan ya entera.

1 1 respuesta
A

¿Alguien sabe alguna forma para precargar Destiny 2 sin tener los archivos de la beta?

kaamii

#1870 es una puta vergüenza. La ley número uno de cualquier de juego de este tipo es de a más dificultad, mejor loot.

Donde cojones se ha visto que una raid en difícil de el mismo loot que la fácil? Para qué sirve tirarse horas wipeando hasta pillar las nuevas mecánicas? La satisfacción de haberlo matado? Para eso tengo otros juegos...

Un sin sentido vamos... no sé de qué van. Es el 1 pero con todo lo peor... no han aprendido nada en estos años de que funcionó y que no?

#1874 todo lo que dan es cosmético... y la escopeta no es nada que merezca la pena hacerla.

kas

#1858 http://reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/77f8kz/in_criticizing_destiny_2_people_need_to_stop/

En resumen: no. La gente se ha quejado mil veces de lo mismo en Destiny 1.

1 respuesta
B

#1877

En resumen, no.

Es una puñetera involución respecto al 1.

1 1 respuesta
Rikki

Mira que soy el primero en que ha escrito en páginas atrás de dejar de quejarse por algunas cosas, pero la verdad es que con este tipo de cosas que estoy viendo, me meto en la cueva, que penita.

anikex

Hombre yo fui jugador del D1 y parece que tenia no ya mas o menos contenido , pero si que tenia algo que te incitaba a seguir jugandolo, yo tengo la reserva hecha en IG y lo jugare igualmente como el que mas y le meteré horas, pero me da una sensacion por todo lo que he ido viendo por streams, reddit y demas que no se.. .
Ademas, la primera raid que meten en su segundo juego que imagino que la llevarian planeando bastante tiempo, la veo bastante feota comparada con la maravilla que fue la vault of glass, y la flipada de que te tocara una mitoclasta vex al completarla cuando metieron la dificultad dificil. Ahora por lo que he estado viendo, es todo como muy soso y descafeinado. Tienen feedback de sobra como para ir añadiendo cosillas mas interesantes en los siguientes updates espero.

kas

#1878 Sí, pero eso no hace que mágicamente todo el mundo estuviera jugando 8h al dia en cada versión de Destiny 1 y nadie se quejara.

goteNN

con todos los juegos de blizz es igual, la gente que se lo pilla fuera de la plataforma preguntando como hacer para que todo les pase igual que a los que lo compraron en battle net xD

kingsora

Cada vez me da mas la sensación de que Bungi ha estado en plan stand by tras el lanzamiento en consolas esperando a lanzarlo también en PC y asi empezar ya a ir metiendo cosillas

1 respuesta
kas

#1883 En Diciembre viene el primer DLC, si tocan algo gordo sera o bien cerca del DLC o directamente en él.

miguelaje

Estoy por pillarlo para PC pero me están entrando dudas por la gran cantidad de comentarios de que no hay apenas endgame ni motivación para repetir cosas en el sentido de qu eno hay progresión de equipo. Yo me enmarco dentro del género de jugador casual, 1 o 2 horas al día y lo mismo sale algo nuevo y me tiro una semana sin entrar. A los que lo habeis visto ya en consola ¿para un jugador como yo hay contenido y motivación suficiente para jugar una vez se pase la campaña?
Gracias

2 respuestas
ZooK

#1885 si, juegues mas o menos si. Siempre puedes unirte a una escuadra y hacer ocaso semanal, asaltos y Raid. Hoy dia no hace falta tener tener un circulo de amigos para hacer tal cosa, la app te ayuda muchisimo a encontrar un hueco en donde te haga falta, dependiendo del horario evidentemente. Y sino, estan tambien las hazañas diarias y semanales que te ayudan a subir poco a poco con equipamiento destructivo y demas.

kas

#1885 A ver, cen cuanto a endgame:

No se pueden repetir las misiones de la historia una vez te la has pasado.
Hay 5 strikes (6 en PS4) que no se peuden seleccionar, solo a traves de la lista y a veces te pone el mismo strike 2 veces seguidas o te hace 1,2, 1 otra vez.

Ahora, para llegar a 305 vas a necesitar algunas semanas, ya que a partir de 265 necesitas hacer los milestones que te dan la Powerfull Gear, es decir, las armas y armaduras que vienen con bastante mas nivel del que tienes. Nromalmente son: Flashpoint, Nightfall, Raid y PvP. Flaspoint en 1h lo tienes, Nightfall depende de cada semana pero si, en 15 - 20 minutos lo puedes hacer, PVP serian un par de horas. Y la Raid pues la primera vez 6-8h y luego ir bajando, ahora en the100 se pide MAX 3h y en reddit hay gente diciendo que en 45 minutos, obviamente para eos hay que jugar muchisimo con la misma gente.

Es decir, una vez te pases la historia (12h?) y hagas todas las aventuras (otras 8h?) y hagas las exotic quests (otras ... 6h?) y hagas todas las milestones, cada semana te pasara que jugaras un par de dias, subiras tu Base Power Level y ya puedes ir a jugar a otro juego hasta el viernes, que viene Xur y querras comprarle algo y el finde podras jugar alguna raid.

Yo creo que el juego, comprado sin DLC, ofrece suficiente si lo comparas con otros juegos. Pero de momento no es la misma experiencia que Destin1 Rise of Iron, ni si quiera The Taken King.

2
allday

¿Se puede precargar alguna manera como se hizo con el OW teniendo la copia digital comprada en otro lado?

mc-ario

sabeis si habrá unos dias de prueba tras el lanzamiento para probarlo antes de comprarlo?

1 respuesta
Turkit0

Esto no es el WoW xddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales