Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
SupermaN_CK

#1889 Siempre te lo puedes alquilar xD.

mc-ario

No sera el wow pero de toda la vida del señor han habido demos de los juegos, trials y demas.
Otra cosa es que no lo hallais vivido jovenzuelos ;@~~

2 respuestas
EuReKa

Según muchos de aquí la beta fue una demo.

B

#1892 Hombre, si no me falla la memoria, con Destiny 1 sacaron beta pero no demo con el lanzamiento del juego. La Demo la sacaron mas adelante, creo que cuando ya habian dos DLCs. Y encima fue lo mismo que la Beta pero sin PvP. Aqui puede que hagan lo mismo o la saquen antes, todo dependera de las criticas.

Turkit0

#1892 Por eso mismo sacaron una beta abierta preciosa xD

Prava

Ya quedan pocos días para catarlo! Yay!!!

zazgan

3 días 22h y 40 min :f5:

Bashpan

No se porque me da a mi, pero como la siguiente expansión tenga una raid como la del vanilla me voy a arrepentir y lo voy dropear a la semana y es triste decir esto teniendo reservada la edición con el season pass.

1 respuesta
Prava

#1898 Creo que la gente es demasiado extremista. No hace falta meterle 300h a un juego para que rente el comprarlo y no creo que sea peor que Destiny 1. De todas todas en pc la experiencia será años luz superior por el framerate y teclado + ratón.

4 1 respuesta
Aur0n

Muy bien no le debe estar yendo, cuando hoy hace justo un mes que salió y ya está en la store a 49,95€ (rebaja de 69.95€ hasta el 24/10)

3 respuestas
GasaiDovis

La verdad es que a mi también se me quitarían las ganas de jugar al tener que jugar con pad.

Leddah

#1900 Salió el 6 de septiembre...

2 1 respuesta
miguelaje

#1900 en la de blizard?

Aur0n

#1902 cierto. Habia mirado en la store justo donde la oferta y en algun lado ponía dia 20 y he patinado con la fecha. No es que la tuviese apuntada en un calendario xD.

Tampoco es que por un par de semanas, sea demasiado grave el fallo, para que le hayan metido la rebaja ya al juego.

Prava

#1900 33GBP en Amazon.co.uk pues sí que ha bajado, sí.

Kalgator

ya queda menos! :D

kas

Una pena que no se pueda usar la cuenta de la consola en el PC :(

_kiNG_

#1899 Si, es mucho peor que Destiny 1. Mucho por no decir infinitamente.

2 respuestas
Prava

#1908 Eso lo podré juzgar yo mismo dentro de unos días ;)

B

El juego ya ha perdido sobre 2 millones de jugadores.

Es lo que tiene, han dado un paso adelante y 20 atrás.

1 respuesta
brush

A mi por lo de pronto me hizo "descubrir" el Warframe por el hype que tenia y ahora no creo ni que compre el Destiny 2 con la de horas que le estoy metiendo a este >_<.

squa1o

Tengo entendido que la mejor forma de subir power level es crearse otro pj y pasarle las armas del primero para "empezar" con power level alto ya. Entonces si pienso tener 2 pjs, me sale más rentable levearme primero el alter no?

2 respuestas
AnGeL-eme

#1912 No es tan sencillo, es muy probable que las cosas que tengas te pidan nivel mínimo, con lo que aunque tengas un item de 200 de luz necesitaras ser nivel 16 para llevarlo puesto. Si que es cierto que con alters uno se auto-bostea mejor, pero creo que no en el sentido que tu dices.

1 respuesta
jesed

#1912 por lo visto eso lo han modificado y ahora si lo haces te penaliza el loot con menos poder del que debería darte si tuvieras un PJ para así obligarte a usar distintas clases

1 1 respuesta
Alu

#1908 podrias explicar por que es peor que el 1 plz?

Es que no paro de leerlo y cada vez tengo menos hype xD

2 respuestas
ekeix

De la TwitchCon

Aquí todo el listado de cosas, es grandote
https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/77q1de/destiny_live_twitch_reveal_seasons/

3
kingsora

Veis? Se acerca el estreno en PC y ya estan anunciando cositas.

Que ganas!

(A ver si sueltan algo con el Twitch Prime)

kas

Para todos los que vais a empezar, este hilo es oro:

Tip Sheet for New Players - Some fast points of SGA for new players of Destiny 2

Creo que sería buena idea ponerlo en #1 o en sticky, traducido.

1 1 respuesta
B

¿Alguien que le haya dado ya bastante en Consola podría decirme en que se diferencian las tres clases? Es para saber cual elegir si me lo acabo pillando...

1 respuesta
ZooK

#1919 yo tengo los tres personajes, desde destiny 1, y siempre me a gustado mas el titan...
despues hechicero y espues cazador, lo que pasa que en destiny 1 me gustaba mas el cazador que el hechicero.

La diferencia es bastante amplia, pues cada uno tiene unas habilidades que otros no tienen, sin embargo quien flaquea bastante en las granadas es el cazador.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales