Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Prava

Bueno, mi Destiny 2 ya está en reparto... con un poco de suerte podré precargarlo hoy y así mañana será directamente jugar...

2 respuestas
kijuna

yo activé ayer el juego en battlenet con el código de la reserva de Game, pero no me sale nada para poder descargarlo ya

se puede forzar de alguna manera?

Rikki

Se puede descargar sin ningun codigo, no se por que estais teniendo problema por ello

1 2 respuestas
kijuna

#1983 no me sale ningún botón para descargar ;(

rbNNN33

#1983 eso es porque jugaste a la beta gratuita que hubo

2 respuestas
Rikki

#1985 Jugué en casa de un colega y no con mi cuenta :3

Asecas

#1985 yo jugué y no tengo opción a descargar

1 respuesta
squa1o

#1981 Amazon? O dónde?

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#1987 No eres el único. Tocará esperar -.-

miguelaje

yo lo pille en blizzard directamente y sí me sale

Prava

#1988 Amazon.es . Lo enviaron el sábado por la tarde y me sale "en reparto". Veremos si cumplen o no.

1 respuesta
B

Descargando con código de Instant Gaming

1 respuesta
Lluvia4D

Yo ando indeciso lo único que me tira para atrás son lás expansiones, al no haber jugado D1 no se la frecuencia ni el pecio que tenían.

Tampoco si habían ofertas de pack de expansiónes o si iban regalando las más viejas.. si son necesarias por el equipo o eran historias extras.

En consolas no se pero en pc el precio se ha mantenido alto, a ver cómo evoluciona.

squa1o

#1991 Pues me cago en todo, reservado desde mayo y peleandome con amazon que me sale en mis pedidos que se envia hoy, y al darle localizar paquete que se envia el 25 y arriba del todo que se entrega entre el 2 y 15 de noviembre, y el representante diciendome que se envia el 25 y se recibe en noviembre... si claro xD

2 respuestas
Prava

#1994 Pues ya lo tengo, acaba de llegar el repartidor de Correos :) He sacado una foto pero imgur no me lo está poniendo fácil para guardar la imagen, el cabrón quiere acceso a toda la galería y yo me niego en redondo.

Turkit0

Esas fotos de sado

1 1 respuesta
doktor10

A mi me venia el codigo con la 1080ti y ya lo estoy bajando desde la app de Blizzard. Me quede con ganas de jugar al primero por eso de que saliera solo en consolas.

Prava

#1996 No, simplemente no veo la necesidad que para subir UNA FOTO quiera acceso a toda mi biblioteca.

Rikki

Yo lo jugaré mañana por la noche o el 25, se me ha complicado la semana pero bien xD

ekeix

#1992 Qué dia lo compraste y cuando te han mandado la key?

1 respuesta
Chorlo

Hacemos Raid esta semana de mancos, por si alguien quiere unirse (PS4):
https://doodle.com/poll/yurwzspkax5gs3gu

Asecas

Instant gaming está enviando códigos ya? Incluso a compras de hoy? Si es así cancelo en Amazon

1 respuesta
kingsora

Como hasta mañana a las 19:00 no se puede jugar no hay prisas, aunque yo esperaba que hoy GAME lo soltase

1 respuesta
JBanyon

IG aún no me manda el código y no puedo precaragar. Me estoy poniendo tenso.

anikex

#2002 Normalmente van en orden de reserva, a los que les estan mandando ya serian de las primeras reservas que se podian hacer

B

#2000 El 23 de mayo; la key desde hoy a media mañana

1
kijuna

#2003 yo lo compré este finde y me mandaron la key al instante

allday

Ostia, pensaba que salía hoy, menudo tongazo, ya lo tengo precargado

Prava

Descargando! Ricos 37MB/s.

#1994 Pues protesta que yo no recuerdo haberlo pedido tan pronto. Mi paquete fue enviado el sábado por la tarde y ha llegado a Baleares hoy por la mañana. Estoy flipando hasta yo...

1 respuesta
squa1o

Pues nada, cancelamazon y a tirar de keys. Lo más barato es 48 no?

#2009 He protestao y no se aclaran ni ellos, así que adiós amazon.

Tema cerrado

Usuarios habituales