Destiny 2 obliga a comprar su DLC para acceder a parte del contenido endgame

Batur

Por si Destiny 2 no tenía suficientes quejas por parte de su base de jugadores como para verse en la tesitura de cancelar un stream en el que se iba a presentar su primera expansión, Curse of Osiris, ahora parece que Bungie le echa un poquito más de picante al plato.

Curse of Osiris (la primera de las dos expansiones planeadas con el pase te temporada) salió el pasado martes, y con ella se aumenta el nivel de Poder máximo de tu personaje así como el requisito para acceder a los Asaltos de Ocaso en dificultad Prestigio. En el juego base era 305 de poder mínimo y ahora con el DLC pasa a ser de 330.

El problema viene cuando descubres que si no has comprado Curse of Osiris, tu límite de Poder máximo es de 305, por lo que no puedes acceder a ese contenido. Además, los eventos heroicos, al ser lanzados con el DLC, tampoco son accesibles con el juego base. Es cierto que este movimiento era previsible porque el primer Destiny hizo algo similar, pero a los recién llegados quizá no les haga tanta gracia la idea.

La comunidad está que arde por el contenido de este DLC, y la cosa ya venía calentita de antes.
¿Será este el último episodio de Bungie enfadando a su comunidad? La respuesta no tardará en llegar.

Fuente

Drhaegar

Iba a decir: Pues mira, como absolutamente todos los MMORPG con expansiones.

Pero no, es mucho peor. Directamente te quitan el acceso a zonas que podías ir con el juego base. Activision se está luciendo con esta franquicia.

goteNN

A quién no le quede claro que este juego lo han partido en 2 y te lo han cobrado 2 veces es que está muy ciego, yo por ahí no paso.

1
Skarin

El caso es que con el primer Destiny iba pasando lo mismo, si no cogías los DLC te iban bloqueando contenido que antes sí tenias porque ahora el nivel mínimo que te piden también sube. Vamos, te quitan algo que ya tenías porque patata.

A

Yo no sé que le veran al Borderlands edgy este

6 1 respuesta
Dientecillos

#5 Pues que está muy guapo tio.

tsukiyomi

Gracias Bungie&Activision

Vireca

Y que esperais? Ya hicieron lo mismo con el primer destiny

1
Alberteban

ah pero sigue vivo este juego?

2
OsMa

La gente que lo critica supongo yo que no tendra ni idea de lo que es DESTINY no?

En consola ya fue así y es el juego que mas horas me ha dado asi que por mi sin problemas.

1 respuesta
B

tiene más contenido gratuito un mmo ramdom f2p de esos que luego son p2w que esto xD

B

Es que parece que lo hacen a propósito, en serio. ¿Si ya estaba la cosa bastante tirante a quién se le ocurre la idea de seguir adelante con esta porquería de bloquear contenido que YA ESTABA en el juego base? Hay que ser muy rastrero para tratar de obligar a los jugadores a comprarse tu nueva expansión. Haz que se la quieran comprar por su calidad, no con puñaladas traperas de estas... :psyduck:

B

el juego esta muy logrado hijos míos, lo único que os habéis acostumbrado a lo gratis, pero aun pagando creo que es top 1 ahora mismo :D

EDIT: Y no logro entender por que no existe un subforo de juegos dedicado a Destiny 2
besitos!

1 respuesta
B

Menos mal que esta vez tenémos a la comunidad de PC en el mismo barco, que somos los únicos que cuando nos ponemos logramos cosas ^^

Skarin

Tíos no pillais que la gente no se queja de pagar, sino de que si no pagas el DLC nuevo te quitan contenido? Estoy flipando con algunos xD

B

Top 1 de su barrio

W4R__

Es el top1 de su estantería

Besitos

B

#13 hombre si pago por x contenido y luego resulta que me lo quitan para que pase otra vez por caja, digo yo que es una puta estafa??

top 1 timo 2017

Ninja-Killer

Osea que sacan un DLC y te quitan cosas que traía el juego base a no ser que te compres el DLC, con lo cual vuelves a disponer de ese contenido que previamente tenías.

¿En serio? ¿¿¿¿Pero que cojones????

C

Y luego la gente vomitando sobre EA...

B

Menudo pufo. Este juego que podría ser top 5 durante años con un contenido y jugabilidad excelentes (GTA V) y la avaricia de los devs lo destrozan. Espero que para destiny 3 hayan aprendido la leccion y no lo compre nadie.

Kn0

desinstalado :mad:

1 respuesta
raul_ct

#22 a ellos les da igual que juegues o no, ya tienen tu dinero

ogeuF

menos mal que este juegos es uno de los pocos(aunque cada vez son mas...puta vejez tt) q no puedo jugarlo(me produce un mareo insano) incluso bajandole calidad,sensi etc, imposible jugarlo

Yuhu!

TheWing

Osea, que me acabé la campaña y decidí dejarlo con idea de probar la raid y tal más adelante, pero ahora ya no puedo a menos que compre el DLC? Ok.

Activision sumada a mis compañías a las que no comprarles ni el pan junto a EA.

4
1 comentario moderado
Radi30

Nada nuevo bajo el sol
acticodicion

B

#10 Sarna con gusto no pica...

TaMeRR1

Con cada noticia que leo sobre destiny me alegro más de no haberlo cogido xDDDD

1 respuesta
actionchip

#29 Estoy igual y mira que le tenia ganas...

1

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • Elmalak
  • Knelo
  • Lluvia4D
  • actionchip
  • kingsora
  • castorcillo