Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

citry

Yo yendo al Criptarca pensando que solo me iba a dar mierda como siempre cuando...

https://www.youtube.com/watch?v=i39Zm05WCKE&feature=youtu.be

1 3 respuestas
JuanBer

Soy hechicero lvl 20..., puedo a estas alturas cambiar los talentos? O me tengo que quedar con los que tengo?

1 respuesta
ekeix

#1471 ijodeputa con mucha suerte te compro la cuenta xDDDDDDDD

1 1 respuesta
StumKrav

#1473 xdddddddddd

Kamail

#1472 talentos? si te refieres a la subclase puedes cambiarla cuando quieras

1 respuesta
ToRA

#1471 Que suerte tenéis, me cago en todo. Disfrutala ->

1 1 respuesta
B

#1471 Daría mi alma por el mejor pistolón del juego, sólo la animación al disparar ya la hace awesome.

Rikki

#1476 asi jugaria yo si tuviera un teclado, con el pad soy un inutil, cruda realidad.

2 respuestas
StumKrav

#1478

3 1 respuesta
GaRoU

#1478 imagínate ya si tuvieras ratón!

Hynack

#1453 #1453 añadidos, soy 24, nos vemos dentro :)

Rikki

#1479 No soy un hater de RATON es mejor, porque he jugado a toda la saga de halo en la xbox 360 y 0 quejas, pero si es cierto que tuve mi epoca de chiquillo al CS y para coger esa skil que lleva con el pad tendria que usar un raton.

Parece que hay que dar explicaciones por todo, porque os ofendeis de nadita, besitos.

1 respuesta
StumKrav

#1482

2 respuestas
B

#1483

Tas sensible hoy.

Te ha troleado el criptarca mucho hoy?

2 respuestas
Gragnarot

Hola!! Ando buscando a gente para hacer la heroica semanal en PSN. Mi id es "Roztak". Si hay algun interesado que me agregue y le damos!

StumKrav

#1484 Átalos con cadenas, que se te escapan fiera.

Misantropia

Skirmish, my team had just made a comeback, and we're holding a part of the map strongly. When...

"Enemy player is down" "Enemy player is down" "Player revived" "Player revived" Rinse and repeat....

They were jumping off the cliff, and reviving eachother, slowly gaining the lead ( Each revive is +50) once they had the lead, the fighting went down as usual, but we got the lead back, only for them to do it again, and when doing this. Bungie, please fix.

kek

B

Ya voy por Marte y solo puedo decir que es un puto juegazo, para mi es como un Halo 2 ( el mejor halo ) + Diablo 2/3. El único pero que el encuentro es la puta historia, viniendo de los Halo´s se que Bungie son pésimos para contar Historias, pero por lo menos eran buenos en crear un universo y en Destiny no lo veo la verdad.

1 respuesta
AradioN

Alguien para la Heróica semanal?

anikex

#1488 La verdad esque la historia es pesima, me pase ayer la ultima mision y fue todo en plan... una palmadita en la espalda y ale ale, a seguir, todo muy dscafeinado y tampoco esperes grandes recompensas al acabar xD

Jadenouk

W

1 respuesta
jesed

Aviso a navegantes para mañana!

prepararos para....

3 1 respuesta
mikail

#1491 yo firmo que te has equivocado de hilo.!

PD: Si, lo firmo

chevo

#1492 A partir de nivel 30.
PD: Ni idea, me la he jugado.

Tyme

Estoy en la misión final del contrato dorado para conseguir la pistola amarilla y no tengo huevos. Es en el asalto de la luna, donde el ogro encadenado. Ahí aparece una maga cuando limpias los spawn y tienes que matarla. Pero es imposible, se nos acumulan demasiados y no hay forma.

Incluso con armas de hielo para romperles el escudo rápido, no hay forma :(

1 respuesta
Rikki

#1484 #1483 Lo siento, 5 violetas = 4 azules y un casco amarillo = al que tenia de monedas extrañas pero con menos luz :(

1 respuesta
FamseK

Como entro a la guild de mv para viciar con vosotros tios xd

StumKrav

#1496 El trollarca se lo queda todo, luego se lo pasa a Xur y nos vende lo bueno....

están conpinchados.

2
leo123

se sabe a q hora ponen la actu?

Jakiro

Es cierto que cuando llevas X cantidad de una raza de enemigos, estos empiezan a tirar mas engramas?? Y de ser asi, que cantidad de enemigos son??

2 respuestas

Usuarios habituales