Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

sonohmc

yo el domingo o el lunes acabare de tirar al boss que hoy ya no hee podio por falta de tiempo.
si alguien quiere, yo suelo tener un grupo y podremos hacer hueco lo mas seguro

Gory

#2558 si no van al a piedra bien por ti pero los caballeros y la gollum de mierda iran seguro, desde la puerta es mas facil atacas al bos te vas atras desaparecen los tios atacas al boss y atras otra vez y asi mas facil que el copon, aparte que con el daño electrico te dura nada el bos es mas dificil la semanal al no tener el electrico que la de ocaso #2561 te digo lo mismo.

#2562 complicaciones en la puerta ninguna verdad ? como se complica aquí la gente XD

Y por el parche asta la semana que viene no creo que salga...

2 respuestas
Arkamos

#2582 Te lo han dicho ya por activa y por pasiva....Que ni las magas ni los caballeros, ni los gollums te van a tocar....Que me la acabo de hacer y es más facil que todo lo que dices copon!!! Pero bueno tu a lo tuyo ehhhh.

ekeix

#2582 Eres un poco pesadito si... en la piedra cae 1000 veces más rápido que en la puerta que le tienes que estar dándole a un pixel y teniendo cuidao del bicho que sale arriba y no te deletee.
Otra cosa es que no tengas ni puta idea de donde es la piedra y hables sin saber, como la mayoría de gente por aquí... encima que se os dan facilidades y os ponéis con tonterías xDD

1 respuesta
Fdkn

Yo la he hecho 3 veces en la piedra hoy sin ningun incidente. Limpias lo que hay en la sala antes de desencadenarlo y luego te olvidas de los spawns, nadie va a ir a molestarte ahi

Mi problema en nightfall es llegar al boss, matarlo es facil xD

Kerohs

#2584 Comentarios aparte de " y hables sin saber, como la mayoría de gente por aquí..." que queda un poco pro... donde esta esa piedra que decís? Yo personalmente me hice la Ocaso desde la puerta, haciendo el movimiento cocorico cuando salía el "aullador" (corregido por el excelso Terminal), y no resulto nada difícil tampoco, pero esta claro que habrá más formas.

No te enfades majo, que lo de pro no va como insulto ni nada, era para quitar hierro.

1 respuesta
B

#2586

AHUYADOR

1 respuesta
chevo

Lo de movimiento cocorico si que es de pro...XD
Al entrar en la sala del ahuyador, al fondo a la izquierda, donde debería haber un aseo, hay un pedrolo. Ahi.
A mi ahi se me tiran lacayos y un caballero. Y las magas me tiran bolas. Pero bueh...

chevo

Ah, vale. El ahuyador es la bola roja del mapa.
Ok, pues lo mismo que he dicho, pero cambiando el ahuyador por el de las cadenas.

Kerohs

#2587 xDDDD Perdón perdón, fijate que estaba convencidisimo de como lo escribí. Tienes toda la razón joio, menuda patada al diccionario le he metido hoy.

Sigue sin quedarme claro donde estaba esa piedra.

1 respuesta
sonohmc

#2590 al fondo a la iizquierda

PkT

Tengo save a falta de tirar a Atheon por si alguien quiere y tiene gente por ahi

Gory

Desde la entrada no tienes ni que limpiar pero bueno XD que es mas facil en la piedra pues como gustes colores

chesko

Qué gustazo da cargarse una Gorgona :D

ekeix

Como amo las recompensas de este juego joder

1 1 respuesta
Fdkn

Has muerto 6 veces, que esperabas**

Gory

#2595 en eso si que estoy contigo XDDDD

mikail

da un asco tremendo cuando pasa eso...

por cierto, ayer me dieron un contrato excepcional. Completa un asalto semanal o de ocaso. Esta tarde voy a ello, aunque sea el semanal.

J0d3r

Mikail es el de la bad juju? Si es así, te sirve un asalto normal a nivel 24, a mí me salió y haciendo un asalto de ese nivel me lo dió como válido.

No sé si ya lo habrán arreglado...

PD: El arma es una puta bazofia.

1 respuesta
Claikus

buenas ! sabeis si aun se puede tirar a Atheon o ya es en el modo normal ?se que sacaban un parche pero no se si ya esta implementado o aun no , que ayer la dejamos justo cuando va a salir

mikail

#2599 joder enserio? no sabia que arma tenia cada contrato y pille el más divertido. tenia otro que era hablar con la maestra hechicera

1 respuesta
J0d3r

#2601 Sí, yo la saqué con toda la ilusión del mundo, la subí hasta ver el especial que tiene y la metí en el banco y desde entonces ahí sigue.

Son 15 balas de mierda que disparas en cinco tiros, con muy poco alcance, muy poco daño y una velocidad de recarga normal.

Vamos que te pasas más tiempo recargando que disparando y además tiene poca estabilidad.

1 respuesta
DARk

Una de las ultimas habilidades de la bad juju no es que tiene recarga instantánea o algo así?

1 respuesta
mikail

#2602 pues creo que tal cual la pille irá al deposito.. joder, para ser el primer contrato excepcional que mierda :(

Aprovecho para preguntar, alguien sabe cuando te salen esos contratos?

1 respuesta
DARk

Sabes que el contrato no acaba ahí no? Luego tienes que hacer 25 asaltos, comprarle a xur una cosa por una moneda y otra parte de hacer puntos en el crisol

Sugonsis

#2604 No es determinista, pero suelen salir después de que lleves bastante tiempo haciendo y entregando a diario muchos contratos de Vanguardia. Aún así, no tienen por qué salirte.

Pero ya te digo, a mí los dos que me han salido ha sido después de ponerme a hacer durante bastantes días seguidos todos/casi todos los contratos disponibles a diario.

Y los contratos excepcionales tienen varias partes: hablar con la maestra hechicera será sólo lo primero. Ésta luego te manda a hacer otra cosa, la terminas y te sale otra... Creo que todos los contratos excepcionales son 3 partes.

Por ejemplo, la de Espino (Thorn): primero tienes que hacer 500 bajas de la Colmena, luego 500 puntos de vacío en el Crisol (que esto tiene mandanga), comprarle una mierda al Orador y luego hacer una versión especial del Asalto de Pogoth.

1 respuesta
J0d3r

#2603 Sí, pero es sólo al matar un bicho, osea que para RAID/Asaltos de level alto las probabilidades de que te salte son bastante bajas.

Dándole a un Boss nunca, vaya,

mikail

#2606 ahhhh, no lo entendia, pues entonces primero tendré que hacer el asalto, luego hablar con la hechicera y luego la otra que me salió. vale vale, no lo sabia, merci!!

chesko

Dejaos de chorradas que ya sabemos cómo de aleatorio es el loot del juego, y alguno de los no currantes que hay por aquí que nos cuente de una vez que trae esta semana el Xur :P

EDIT: ya lo pongo yo...

Xûr esta en donde los mentores de las clases

EL ARMAMENTO peto exotico titan DISCIPLINA 131 - 13 monedas
BLASON DE ALPHA LUPI peto exotico cazador FUERZA 123 - 13 monedas
VESTIMENTA DE COLMILLOS DEL VACIO peto hechicero exotico FUERZA 108 - 13 monedas

REGIMEN SUROS arma exotica - 23 monedas

engrama exotico guantes - 23 motas

mejoras colibri azul y verde - 23 monedas

1
mikail

joder, quiero la suros!!! pero nose si tengo monedas creo que no :( tengo 11 monedas y haciendo la semanal en nivel 28 tendria 20. :( alguna otra forma de conseguir monedas antes del domingo? :(

1 respuesta

Usuarios habituales