Destiny - Lo nuevo de Bungie

A

LOL, ¿Y esto? vaya pinta xD

Parasigma

Por lo que he entendido del video, ¿es una mezcla entre SP y MMO?

PoetaEscueto

Este juego es para jugarlo en PC (ojo, no se ha confirmado la versión) o next gen sí o sí, porque vamos, los pocos segundos gameplay del video dan auténtica vergüenza.

1 1 respuesta
NeGr2O

me gusta la pinta que tiene, pero otro fps no por dios

Cryoned

#33

Bueno, no se ha confirmado pero si se ha confirmado.

  • PC Version?
  • No podemos decir nada a día de hoy pero "wink wink" nos encantaría estar en todas las plataformas "wink wink"
1 respuesta
B

En teoría Destiny es un plan a largo plazo, inician y establecen la franquicia en PS360. Van experimentando y centrando ideas y cuando ya lo tengan claro sacar un MMOFPS megatocho para PS4/PC/720

StumKrav

¿Esto es lo que Bungie ha estado haciendo todo este tiempo? Sinceramente, me ha levantado 0 interés.

B

me gusta la dirección artística

chesko

Lost Planet meets Halo

centu

Una especie de halo mmo.

Phylosopher

BungiemeetsBioware.jpg

http://i.imgur.com/m7ZcSo3.jpg

3 respuestas
Aidanciyo

Si sale para 360, ps3, ya saldrá desfasado gráficamente y jugablemente , teniendo en cuenta que se limitaran a los 8 botones de un gamepad, pues jugablemente tb estará desfasado.

Esto no puede dar hype a nadie
B

#41 yo no se que hay de malo en eso, es agilizar el tema, para que vas a dibujar la tierra habiendo tantas imagenes xD despues de todo es un concept para representar una idea

isnotavail

#35 Pues hoy precisamente estaban streameando en twicht dos dev's, y han dicho claramente que no saldria en PC , han especificado que sera PS360 y la nuevas.

Igual se referia, solo por el momento, exclusiva temporal, o vete tu a saber, pero vamos por el modelo es claramente lo que se esta haciendo en PC ultimamente .

A

#41 gracias por entender lo que es un concept art...

B

#41 no tienes ni idea de lo que es concept art verdad?

2 meses después
F







espikiller

Bonitas imágenes, queremos gameplay xd.

Hachu

Interesante , tipo Defiance parece pero con mas subfondo

9 días después
darkavm
5
GaRoU

Tienen a Gus, ya me han vendido el juego xD

13
Akklaim

Enorme Gus, compra obligada.

KIIM

Ciertamente, me lo han vendido.

Denian

Se presentara en la conferencia de PS4 asi que una de la posibles exclusividades que podria conseguir microsoft a base de talonario tachada.

2 respuestas
ArThoiD

#54 Pero si se sabe hace milenios que es multi, the fuck?!

3 1 respuesta
Denian

#55 Pero con lo desesperada que esta Microsoft y la falta que tiene de first partys solo le quedan ese tipo de movimientos, no seria la primera vez que un juego multi pasa a exclusivo aun que sea temporal gracias a unos cuantos maletines.

1 respuesta
Arenita

EDIT: Wrong Topic sry

Draviant

No hay perros en el juego...no lo compro

2
sagem9

#56 en todo caso las exclusividades de este juego serán más para ps4 que para xbox one... sino no se hubiera presentado en el meeting ps4 ni en el E3 de ps4 dentro de 3 semanas

tabass

por lo que parece está prácticamente enfocado solo para el MP no??... un lobo sin manada no es nada... :S

salu2.

Usuarios habituales