Destiny - Lo nuevo de Bungie

Link34

Mas tech pls DARME MAS TECH, que ganas tengo de saber mas de este juego, me encanta las cg que sacan pero cuantas mas saquen mayor hostia se va a pegar mi expectativa del juego

Crucialhunte

Mira que yo tengo mucha fe en lo que haga Bungie en este juego, pero el trailer me ha parecido una cutrada, menos por Gus que me lo vende un poco, pero el CGI , muy chorra a mi parecer

F

¿Que pinta el logo de Activision en toda la movida?

Vale es solo el publisher..

Entonces tenemos a los creadores de Halo + los auténticos creadores de Call of Duty..

2 respuestas
Crucialhunte

#63 tienen un acuerdo para los siguientes.. ¿8 años? se que era un buen par de años . Pero si no recuerdo mal parte del acuerdo implicaba ser multiplataforma en todo lo que hicieran con ellos.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#54
http://www.bungie.net/7_Destiny-Announced-for-Xbox-One/en-us/News/News?aid=10526

Fue el último en anunciarse. No creo que ahora le hagan el feo a Sony, por muchos dineros que ponga Kinectsoft encima de la mesa.

11 meses después
Mepiro

#63 y #64 Activision planea gastarse 500 millones de dólares (unos 359,2 millones de euros) en el FPS de ciencia ficción Destiny marcando un nuevo récord en la industria del videojuego. Además del propio desarrollo del título, el presupuesto revelado por el CEO Bobby Kotick y confirmado por Reuters incluye costes de marketing, empaquetado, infraestructuras y royalties, entre otros gastos

Mas info en http://www.elotrolado.net/noticia_destiny-costara-500-millones-de-dolares-a-activision_24099

2 respuestas
B

#66 Ya que veo que has revivido el post meto un gameplay q no he visto x aki. Pintaza es poco...

3 respuestas
espikiller

#67 Joder si que voy a necesitar el pc nuevo al final.

2 respuestas
Denian

#67 Pero si es el primer gameplay que se mostro creo que hace un año en la conferencia de PS4 en el E3.

#68 ¿para que?

2
Prava

#66 Esa cuantía tiene que ser falsa por necesidad.

1 mes después
Nepth

Está jugando la Alpha ahora mismo

1
B

#67

Juasjuasjuasjuas

B

#68

Si juasjuasjuasjuas

PC nuevo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Inocente.

1 respuesta
Jomones

Más instanciado que el borderlands.

espikiller

#73 Que te pasa?

Netzach
1
jesed

Ayer me puse a ver los streaming de la Alpha y tengo que decir que me han terminado de convencer (llevaba tiempo desconfiando por los ultimos videos) aparte del modo historia con sus quest y demás tiene modos multiplayer en plan halo / cod (más halo que cod logicamente) con team vs team / CTF y demás.

Pinta muy divertido, por mi parte la semana que viene ire a reservarlo para poder probar la Beta

2 respuestas
D4rKNiGhT

#77 Iba a postear lo mismo pero con el comentario negativo. Me ha parecido muy generico y mal balanceado. Los mismos streamers decian que la bazuka, por ejemplo, no mataba dandole de lleno al tio, y la verdad es que viendo el paripe de la explosión debería, pero bueno es lo solucionarán con el tiempo.

El PvP me pareció muy caotico, en exceso con los miles de luces que salian. No estaba mal el sistema de juego ya vs NPC's, pero no se, algo no me convence de este juego.

Además que eso de "customizar" a tu PJ es falso, puesto que me parece que no hay ramas, a lo que significa que dado un nivel, todos seremos iguales.

PD: Este juego que es? un MMO? No lo termino de entender.

1 respuesta
jesed

#78 Hombre yo voy a reservarlo por 1€ y con eso ya te dan la clave, si aun asi no me convence pues nada no voy a buscarlo y ya

F

#77 ¿No hay videos de los modos de juego como CTF y tal que comentas?

2 respuestas
jesed

#80 Yo solo los he visto en streaming, en youtube nada

H

Está claro en qué tipo de jugador han pensado para hacer este juego.

CoD cada vez vende más y todos quieren una parte del pastel. Y yo no sé hasta qué punto esto va a ser rentable para estas compañías y si en lugar debería seguir apostando por hacer algo diferente como se han hecho toda la vida las compañías que han tenido éxito.

2 respuestas
jesed

#80 http://www.twitch.tv/suddoth2 Ahora mismo esta jugando un CTF o Capturar bases

#82 Hombre yo le veo más Halo+MMO que cod pero bueno..

2 respuestas
F

#82 Te recuerdo que antes de COD en consola estuvo HALO.

Nada es solo una pequeña apreciación.

F

#83 Joder es un HALO calcaito, hasta los saltos con esa pequeña gravedad.

1 respuesta
H

#85

Jugué al Halo3. Me l o compré por su Multi. Es una saga que nunca me gustó en exceso pero su Multiplayer ha sido de los mejores si no el mejor de su consola. Esto no es un Halo3. No tiene su toque. Está vacío. Es genérico a más no poder.

Si queréis calcos me parece muy bien, Destiny sabe cómo hacer un MP y será bueno, pero no será único. Hay gente que no pasamos por esto, así de simple.

1 respuesta
F

#86 En serio mírate el streaming de #83 si me dices que eso eso no es un HALO, es que no has jugado a un HALO en tu vida.

1 respuesta
dantekh

Pues yo no entiendo el hate hacia este juego. A mi desde el principio me ha llamado la atención, y ayer viendo los streams me termino de convencer.

Me parece la evolución natural de los shooters y una mezcla bastante apetecible de CoD+Halo. Ofrece dos modos de juego muy distintos entre si, el PvE que sustituye a la campaña tradicional y que tiene muchos aspectos de los MMOs, y un PvP competitivo más tradicional.

Además de todo el mundo y ambientación me parecen muy llamativos. Da la impresión de que será un juego inmenso tanto a nivel jugable como de contenido.

H

#87

Un juego no está hecho por el gameplay. Ni por las mecánicas. Ni por el sonido. Ni por el diseño. Ni por la ambientación. Es la suma de todo.

Si tú me dices que jugando a este juego o viendo el stream es lo mismo que el Halo es que eres tú el que no has jugado al halo. Sí tendrá los objetivos del Halo y su gravedad. Pero no tiene su diseño ni su estética... Su encanto. Y no soy un fanboy del Halo, me valdría con otra estética con otra ambientación con otro estilo.

Pero como he dicho, en ese aspecto es genérico hasta más no poder. Feo es quedarse corto pero me quedaré corto para que no penséis que estoy trolleando. Sin ser un fanboy del Halo ni mucho menos prefiero volver a jugar al Halo3 que ver esto un minuto más.

Y no es todo lo pasado fue mejor. Simplemente se nota cuando una compañía pone algo propio en un juego y cuando está intentando ofrecer lo que cree que la gente quiere.

1 respuesta
F

#89 Es decir que tu argumentación se basa en que quieres ver en Destiny los skins del HALO.

Ya pero para eso esta Halo.

1 respuesta

Usuarios habituales