Se desvela la caja de Xbox One y ediciones day one

F

Microsoft ha revelado que su nueva consola, Xbox One, tendrá una edición exclusiva llamada "día uno", que recompensará a los compradores que reserven la consola antes de su lanzamiento.

Esta edición ofrecerá un mando especial conmemorativo con un pequeño grabado que lee "Day One", así como un logro exclusivo. Además, también habrá una línea de juegos "Day One" que se venderán durante los primeros días de la consola a aquellos que los hayan reservado.

La caja que vemos unas líneas más abajo, incluirá la consola, el mando, el sensor Kinect y un cable HDMI. Estará disponible a finales de este año en varios países, incluyendo España, por 499 euros.

HG_Tevez

el logro se llama "Ole tu cojones!"

61
Denian

Si se da una buena ostia quiza la bajen a 300€ y regalen juegos a los que la compren el primer mes como hicieron con la primera Xbox. (manda huevos tener que especificar la primera Xbox y no poder decir la Xbox1...)

2
alejo

Lo de las ediciones Day One de los juegos seria algo cojonudo para coleccionistas, pero como no se pueden revender...

La caja me gusta mucho. Sin embargo el diseño de los juegos no tanto... No se que pinta ese verde. Podían haber seguido la tónica y dejarlos negros los bordes.

3
EuRyNomE

Nada nada, sigue dropped por mi parte.

3
Kassie

la paga extra de diciembre se va a tener que adelantar xD

elkaos140

Que no os engañen chicos!!

2
Gaseosus

Lo único que quiero es el mando xD

7
MILLER

la verdad q la caja esta wapisima y el mando tb, mu buen diseño

cm07

Buena idea, caja muy bien diseñada, de todas formas no toco consolas day1 ni con una pértiga.

1
Hiboshi

#1 La caja es preciosa, va a quedar de puta madre en las estanterías de las tiendas donde permanecerán hasta el fin de los días.

Menos en 'murrica, ahí se venderán como churros por el tema del orgullo patrio y tal.

10 1 respuesta
M-Bateman

p0rp0c0 me la compro.

4
T

#11 No sera a los usuarios de reddit que desde que la anunciaron (y mas recientemente desde la presentacion de ps4) no han parado de meter mierda a xbone. Si no pasate por r/gaming y lo veras XD gente pasandose de x360 a ps4 y cancelando el live en M$

1
buky

Qué pasada lo de los juegos. Eso luego tiene un valor para los coleccionistas que con el tiempo pueden revenderl... oh, mierda.

P.D. Yo no sacaría nada a finales de 2013 con el año grabado en la portada. Luego llega 2014, tienes esa mercancía sin venderse en estanterías y queda mal ver fecha del año pasado.

Baz

cada vez q leo mas sobre la xbox, me decanto mas por ps4, pero los juegos de xbox...

Akklaim

A esperar una rebaja bien basta.

Hasta entonces ni con un palo.

B

Xbox one "day 2, money back"

1
hoLyheRoE

Me preguntos cuantos de los que están renegando de la consola ahora mismo terminarán por comprarsela más adelante. Y cuántos de ellos pagaron sus 600 euros por la PS3 cuando salió con la mitad de cosas.

Tiene buena pinta, pero comprarla de Day One, no gracias.

2 2 respuestas
abichuela

#18 Si por más adelante te refieres a 300 € sin capar la compra/venta/intercambio de juegos, entonces quizás empiece a replantearme cosas sobre esta XBOX.

1
ruk0style

La caja muy bonita, pero no me gasto 499€ en una Xbox, en PS4 lo hacia con los ojos cerrados, pagaba sin problemas.

sraam

Hay que reconocer que el modelo de la caja esta chulo y en si la idea esta bien, es una forma de premiar a los que la compren day one, por lo contrario las noticias con las que nos sorprenden cada día son nefastas y les hacen perder compradores.

1
S

Pues otro más que se decantara por la PS4, que les den por culo a los de Microsoft, no esta la economia en general como para inflar los precios sobremanera.

osk1

Pues oye, seré yo o algo. Pero me parece mucho pagar 499€ por una caja de cartón.

2 2 respuestas
GaRoU

#18 Es muy muy muy distinto. No es cuestión de que sea cara (que lo es...), de que tenga más o menos juegos. Es una cuestión de que no nos la metan doblada y que cambien esa politica de mierda. Lo siento pero el que pique es idiota.

Angelixion

#23 Pero es una caja de carton enorme, y que pesara como una moto.

1
Dante88

La caja es bonita? lol

B

#23 imagina el castillo que puedes hacer con esa caja, eso vale mucho mas que 500 euros

4 1 respuesta
osk1

#27 La verdad es que ahí tienes razón.

buky

http://es.engadget.com/2013/06/12/microsoft-xbox360-xbox-one

Ya sabes que una de las mayores críticas que ha recibido la Xbox One es la necesidad de estar conectada a la red para disfrutar de ella y en respuesta a ellas, el responsable de Xbox Don Mattrick ha restado importancia a este hecho anunciando que "por suerte, ya tenemos un producto para gente que no tiene conexión a internet: se llama Xbox 360"

:O

1 1 respuesta
Feral

Una cajaaaa!
Alabemos a la caja!

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • StumKrav
  • osk1
  • Prava
  • broli
  • buky
  • Denian