Se desvela la caja de Xbox One y ediciones day one

ArcaNeo

¿Se sabe si hay que conectar la caja internet cuando quiera usarla?

1 1 respuesta
Kassie

#91 por supuesto, pero son unos kilobytes de nada, son kilobytes sanos.

1
dovitodkb

Un poco sosas las ediciones de los juegos, ¿no? Tanto blanco en todas... Aunque a lo mejor luego le añaden más color.

B

SOLD.

PD: No.

ArThoiD

#88 Por gente que se compra la consola que tenga los juegos que le interesa??

Si no le afectan las mierdas de DRM y 2º mano (que realmente a mí tampoco me afectarían porque nunca he vendido nada y tengo siempre internet, sólo que yo no pasaré por el aro porque no me interesan demasiado las exclusivas, a parte de que es más cara) que se la compre.

Realmente, para la gente que no vende ni compra 2º mano y tiene internet siempre como es el 95% de los gamers... se ha hecho mucho drama por cosas que al fin y al cabo no les afectan en nada, así que la consola acabará vendiendo lo suyo.

1 respuesta
ZaGo

La nueva consola de Microsoft a través de imágenes en 3D:

http://sketchfab.com/show/qsRPEw7hTKC4E02XMop9DUpu2wb

3 respuestas
StumKrav

#96 Lo único que puedo decir al respecto, es que he tenido amplificadores más pequeños que xbone. Inclusive VHS.

AlexGc

#96 Hay micropagos para hacer que el kinect flote. Lo que no entiendo es que se necesita sí o sí el kinect para jugar, pero va por separado. ¿No podrían ponerlo junto con la consola? Si no lo va a usar nadie, qué mas dará donde esté puesto..

1 respuesta
xTr3m1S

No sé como la gente puede decir que las cajas de la xbox están chulas, a mí me parecen feísimas.

Beethoven

#95 ¿Nunca has comprado un juego de segunda mano?

Joder, me alegra saber que el 95% de los gamers pueden permitirse juegos de salida por valor de 60€ (y me quedo corto creo yo).

De todas formas creo que la queja general no es quién puede permitirse el gasto, la queja viene por las prohibiciones y limitaciones para obligarte de manera descarada a que compres/utlices lo que ellos quieren, cómo ellos quieren y al precio que ellos quieren, y a la gente le da igual. En relación a Internet ni lo comento.

Humanoide

#98 Imposible. Es como si te meten la barra sensor de la wii dentro de la consola... debe de estar en un lugar en el cual puedas usarlo bien, si se limita a la consola, ya tienes que poner la consola en un sitio en concreto por huevos.

ArThoiD

#96 Pfff el mando es orgásmico...

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • StumKrav
  • osk1
  • Prava
  • broli
  • buky
  • Denian