Desvelada la fecha y la portada de Gears of War 4

B

Hace pocos minutos, el portal Entertainment Weekly ha revelado en exclusiva la fecha de lanzamiento del juego que intentará salvar los muebles a Xbox One. La fecha de lanzamiento del esperado título se ha fijado en el 11 de octubre de este mismo año.

Además, se ha desvelado la portada oficial del juego:

Recordemos que hace pocos días se anunció que la beta multijugador de Gears of War 4 daría comienzo el 18 de abril.

Fuente.

1
A

No se iba a llamar Gears a secas?

Igneel

Sin salirse del dudebroismo el diseño de personajes ha mejorado un monton.

Todos aquellos anabolizantes quedaron en el pasado.

alejo

¿Es de surf el juego?

25
RandomZ

Había leído God of War.

1
I

Y con todas las cuotas cubiertas, feministas, asiaticos y negros

2
B

Ir tachando a este juego de la pizarra de salvador de la XboxOne.

Habrá que ver que cutre port hacen para la store de Windows10 con el archipoderoso Directx12 pantomima.

Ganzack

Por fin, la compra de una Xbox One estará justificada! y más pronto de lo que pensaba.

B

Para qué tantos si no se salva ni uno

DIRTDIVER-

¿Qué hace la Chloe del Uncharted en la portada? xd

Jcm_jonathan

ufff Juegazo!!! que ganas por dios. :)

AmiG

Y la chorrada de descripción de #1? Luego tenéis la piel fina cuando alguien desvía en otras plataformas.

1 2 respuestas
B

#12 Coincido contigo, es una chorrada, los muebles de Xbox One no los salva ni cristo ya.

17 2 respuestas
Igneel

#13 Pues menuda vergüenza uno con el nick rojo diciendo esas cosas.

25
Kikokage

Se acabaron los tios musculados del foro de fitness (es broma).

D4rKNiGhT

Al rico spoiler que me he comido con la portada.

1 respuesta
alejo

#16 ¿lo de que hacen surf? Ya, yo también he flipado.

1 comentario moderado
AmiG

#13 4/10 en la escala Denian, me he reído

Gaseosus

Y se cree que es un bait, lol

B

Escéptico con esto.

Gears of war 1 y 2 hacian lo suyo cojonudamente bien y además dejaban cuestiones interesantes para el cierre de la trilogía.

Luego se les fue la flapa con lo de la imulsión y los Lambent y para mi decayó bastante aunque cerró con bastante dignidad la saga.

Por eso no veo cómo la van a continuar.

1
GlatoR

La portada diría que es una hecatombe al buen estilo. Ha habido covers de pésima calidad a lo largo de los lustros, pero este se lleva la palma. Muy recargado de elementos que no dejan muy claro a la persona que lo observe de que trata realmente Gears of War 4.

El escuchimizado del protagonista, hijo de Marcus Fenix, de un soplido de éste es capaz de salir volando.

Con otras palabras, es una boñiga de vaca.

1
Word-isBond

#12 No te quejes que esta vez han sido finos.

B

¿El 11 de Octubre la Xone seguirá viva?

2 comentarios moderados
Hxl

Donde se supone que esta el spoiler en la portada?

AlexGc

Menuda mierda de cuerpos. Ojalá un DLC con más músculos.

1
GaRoU

Esperando la versión de One4k

BlackBeasT

La verdad como la liais en los hilos de xbox,sed buenos que en nada se vendran a nuestro bando ^^

Juego que me hizo comprarme la xbox 360 aunque no entiendo tampoco el hype por este juego cuando los buenos fueron con clyff y el peor fue sin el sino me equivoco.

Usuarios habituales