Desvelado el box art de Final Fantasy VII Remake

Batur

Square acaba de desvelar el que será el box art oficial para la versión física del primer episodio de Final Fantasy VII Remake en occidente.

La comparativa con el box art del juego original en Norteramérica.

Además se han compartido imágenes en excelente calidad para que os toquéis muy fuerte.

Por si no fuese suficiente material se acaba de compartir un nuevo gameplay con el enfrentamiento contra Aps y donde aparece la invocación de Ifrit.

3
RaderBort

que cosa mas bella joder

B

Box art acertadísimo.

Efervescente

Mod para quitarle als gafas a Barrett, please.

2 respuestas
ogeuF

mod para ponerle tetas xxl a la tifa, please

5
Batur

Que hay más, este gameplay creo que es nuevo, enfrentamiento contra Aps.

Cloud, Tifa y Aeris se enfrentan a la colosal bestia de las alcantarillas en las profundidades de Midgar. ¡Mira cómo despliegan sus espectaculares habilidades y observa por primera vez a la invocación Ifrit!

3 2 respuestas
Theryk

#6 Puffffff

Ronjoujoujou

Tengo sentimientos encontrados con este juego.

A ver que sale.

PD Se ve tremendo.

tute07011988

Wow, la revolusión

Dohko

Que puta maravilla, no me canso de verlo. El juego que mas espero de lejos.... Es que no se me ocurre una forma mejor de hacer este remake XD La música es tan epic!

PD: Ojala y anunciaran hoy una demo en el state of play XD

Fyn4r

Si os digo que el combate me parece super aburrido me matais?

Eso si, Aeris es una maravilla

1
AG

Maldición, todo perfecto menos la música del combate contra Aps, que en el original es de boss, no combate normal, y me molesta ¬¬U

1 respuesta
NewLife

La de palos que dí al FFVII remake al principio, y como tengo ahora los huevos al suelo deseando que salga

1
XarevoK

#12 A mi también me molesta eso xD

Y también me mosquea un poco que los 2 bosses que han salido tengan la misma mecanica de saltar fuera del escenario...

Por lo demás, pintaza y ganas inmensas de jugarlo.

2
Drakea

A mi estos combates action rpg donde pegas a alguien, no hay ningún tipo de respuesta por su parte excepto un número y medio milimetro de la barra que se mueve me parecen cancerígenos a más no poder. Literalmente gameplay de MMORPG.

Para esto quédate con combate por turnos.

8 3 respuestas
B

pinta mejor de lo que esperaba

tute07011988

#15 ¿No estarás insinuando que el gameplay es una puta mierda pero OHMYGODWHATAFEELS?

1 respuesta
Drakea

#17 Todo apunta a ello.xd

La gente se cree que por hacer un combate en tiempo real ya es automáticamente bueno. Todo lo demas pinta muy bien tho.

1
K3k3

Menuda Waifu la puta tifa

3
SpewPuke

#4 Creo que ahí la idea que tendrán es de ponerlo así de angry black man y en las escenas tristes, cuando se ponga blandito y empiece a caer mejor se las quitará, para ponerselas solo para acción y hacerse de nuevo el duro. Mas que nada porque aquí no le pueden poner haciendo movimientos mu exageraos como en el original y tampoco les llegaba para contratar a Samuel L Jackson pal doblaje.

Yo los combates los veo demasiao épicos a mi gusto (largos, con muchas fases y haciéndote esperar con ciertas mecánicas pa alargarlo mas). Y como dice #15 sin feedback apenas.

Lo demás muy bien, pero ya me quejaré por cada mínimo cambio en la historia.

1
zErOx

Rico rico.

Leoshito

Vaya puta mierda de art box.

1
R

#15 por querer abarcar en ambos de turnos y los que no les interesan han tenido que meter este aborto medio hecho, o uno o el otro, combinar ambos es un puto error, los que les gusta el actionrpg quieren movimiento y acción no algo tan putamente lento

Mientras que los de turnos pues al contrario

Me parece una puta mierda que me tira para atrás totalmente

D

yo ahora mismo

3
Hachu

#6 Na.. es el mismo. Es el raw sin los japos comentando.

Batur

Jason Schreier, redactor de Kotaku, se ha mojado en su medio acerca de algo que hemos pasado por alto, el box art es engañoso ya que no hay ni una sola referencia a que el juego que sale a principios del año que viene es solo uno de los episodios que va a haber y que a día de hoy ni Square ha decidido cuantos van a ser.

ResetERA está a saco comentándolo.

3 respuestas
sephirox

Me gusta mucho mucho lo que veo.

Joder, estoy tan emocionado... Desde FFIX no había tenido esta sensación.

1 respuesta
B

#1

Madre mia... la prefiero antes que una real O_o

Qué ganas tengo de que salga este juego, poder manejar de nuevo a Cloud y acabar con Sephirox.

1 1 respuesta
Matraka4

Es por culpa de esa #&$%##@ box art que quiero que salga ya !

jesed

#26 Lo primero que mire justamente fue eso... no se que coño traman pero llamar al "episodio 2) Final Fantasy VII Remake 2 es........... cuanto menos de ser un hdp

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jesed
  • Matraka4
  • Nihon
  • Yokimitsuro
  • Ryok
  • Batur
  • tute07011988