Desvelado el tamaño de algunos juegos de Switch en la eShop

Batur

#23 Yo los comentarios de trump me los tomo con la misma seriedad que los tuyos en cualquier thread de Nintendo, asi que a pesar de ser extremos opuestos os pareceis mucho.

A One se le metio toda esa mierda porque se la merecia, al igual que le hemos metido mierda a Switch porque tambien se la merece (pero eso no os interesa claro). Que una consola actual vaya a salir con 32 GB (26 GB utiles) es de juzgado de guardia y se ha criticado por activa y por pasiva cuando se conocieron los datos tecnicos de la consola hace cosa de 1 mes. Eso si, ahora empieza a salir el tamaño de los juegos digitales y nos llevamos las manos a la cabeza por la sorpresa...

1 respuesta
V

La revolución nintendo hoyga.

Jomones

#27 Es lo que tiene ser un port de ps4. Razón por la que se mueven a 20fps, pero claro el Zelda se ve mejor.

Wululu

#31 Pues yo recuerdo mas leeros frases del palo "No pasa nada tiene sd" y demas damage control que criticar los 32 gb.
Pero q sabre yo, solo soy una chica :qq:

2 respuestas
Nerviosillo

#34 Porque has leído a Trump o incluso a haters que has tomado por nintenderos, que es lo que te interesaba leer, y no al resto de usuarios que criticamos todas las cosas malas y aún así nos resulta una consola interesante (pese a sus fallos).

Es una puta mierda que no tenga Ethernet. Es una puta mierda la memoria. Es una potencia, en general, muy floja y es una mierda que no tenga Netflix ni similares de salida. Ah, y su catálogo de salida es una peste, pese al Zelda.

Y fíjate que sigo considerando que es un acierto parcial la ausencia de navegador, pero eso ya es una opinión muy personal.

Batur

#34 Ese comentario ha sido puesto la mayoria de veces en plan de trolleo por gente que no le interesa lo mas minimo la consola ni le van a hacer day one (como #12).

¿Te crees que a mi me gusta tener que comprarme una SD por obligacion? Pues no, no me hace ni puta gracia.

B

Es que 32 GB es una mierda. Viendo el tamaño de los juegos deberia minimo 64GB.

Claro que Nintendo ama lo de crear cartuchos para el coleccionismo.

1 respuesta
Nerviosillo

#37 Nintendo piensa en nosotros, los coleccionistas. Por eso sus cajas son tan bonitas.
Para que compremos cajas y no digital. Lo hace porque nos quiere.

1 respuesta
tDarka

#38 Y por eso siempre el producto digital vale mas que el fisico. Nintendo va mas alla siempre.

1 respuesta
Nerviosillo

#39 ¿Conoces a una empresa que se preocupe más por su consumidor?
Dirigiendolo por el buen camino de comprar físico y no digital :qq:

Batur

¿En serio preferis juegos digitales a tener ESTO?

1 respuesta
tute07011988

¿En serio preferís juegos digitales que no quepan en vuestra consola a poder JUGARLOS?

GlatoR

No pasa nada, Nintendo no necesita los sucios juegos de otras compañías.

H

Dude esa caja es amor

ArThoiD

Ahora a la ONE no se le metió mierda en su día no??

Si se abrían hilos diarios con el Kinect, que si luego lo quitan, que si no tiene juegos, que si W10, que si dimite no se quién, que si giro de 180º, que si segunda mano bloqueada, que si internet requerido siempre, que si los juegos del E3 corrían en PCs, blablablabla


A los Neopikmins os toca apechugar y punto.

Quiero más salsa, cómo lo disfruto.

2 1 respuesta
AG

Ah, pero ¿los juegos digitales existen?

A

Me habéis cambiado el título amarillista, censores. Si no está ni destacado.

1 respuesta
H
Kimura

Yo si sacaran las apps de smartphone en formato físico, me hacían hombre. Soy así de añejo. Me llevo encima el cartucho del wasap y el de la calculadora y el resto en casa.

5
B

#47 * silba *

Nerviosillo

#45 Que si, que son muchos hilos de BONE.
Ahora lees los titulos y verás que más de la mitad de las noticias son normales o positivas, y que la otra mitad de bulos tienen su hilo para desmentirlos.

No es ni de coña lo puto mismo, pero vale. Que si, que está justificado. Adelante, continuad.
Si yo ya he pasado a disfrutarlo xD

1 respuesta
ArThoiD

#51 Que las noticias sean positivas o negativas no es culpa nuestra, es de Nintendo y lo chapuzas que está siendo.

Y en este caso cuando se anuncie algo que acabe siendo falso, también se abrirá el respectivo hilo desmintiendo o lo puedes hacer tú.

Pero vamos, saliendo ay en Marzo............ Poca cosa hay que desmentir.

De hecho hubo 6 meses para echar mierda a la ONE desde que se empezaron a saber cosas, Nintendo sólo ha dado 2 meses o ni eso, así que la mierda está más compactada.

1 respuesta
Nerviosillo

#52 Lo que tu digas.

Además, poniendo hilos con fechas parecidas cuando coincidía con un puto E3 en el que además se estaba cambiando el funcionamiento del foro para pasar de hilos generales a hilos de noticias continuas, y Keinart creaba hilos para todo.
Si es que no tienes vergüenza xDDDD

EDIT:
A mi me importa una mierda, siendo francos. No me pagan por hacer de CM xD

Será eso, que la mierda está más compactada y eso hace que se note más la mala calidad.

1 respuesta
ArThoiD

#53 He puesto algunos como ejemplos, pero fue un no parar de mierda durante meses.

Pero nada, sólo se meten con Ninty.

1 respuesta
Nerviosillo

#54 Correcto a lo que comentas antes, tienes razón.
Misma cantidad de mierda en calidad y cantidad, solo que repartida entre la presentación de XBONE, PS4, E3 y demás, y no condensada entre septiembre y ahora como ha sido con Switch.
El foro daba menos asco.

Despues de leer ciertas cosas no deberías reirte muy alto de los nintendrones cuando no te resultaba ofensivo el Kinect, eh? xD

1 respuesta
Mr_Potato

#41 Opciones, son opciones si a ti te gusta ir en físico está bien pero mucha gente prefiere lo otro al final si quieres juegos digitales tienes que añadir una SD y es más precio.
Contando DLC, juegos exclusivos digitales y actualizaciones que tienen que ir en la memoria si o si.

ArThoiD

#55 Bueno claro, pero eso fue porque presentaron las nuevas consolas a la vez y con lapso de tiempo más largo hasta sacarlas, nos ha jodío xDD

Qué culpa tenemos de que Ninty haga las cosas mal, hasta a la hora de presentar y sacar la consola???

Y al Kinect yo fui el primero en echarle mierda eeeeeeeeeh... Basura que hizo encarecer la ONE por la puta cara y de lo cual se retractaron, demasiado tarde.

Si hubiese funcionado bien y hubiesen sacado cosas guays para ello todavía, pero murió y se llevó a la ONe por delante.

1 respuesta
Nerviosillo

#57 Si, si, te doy la razón en eso. En que es solo la sensación que me ha dado porque Nintendo ha sacado la consola ahora y salvo el blunder de FFXV no había nada más de lo que hablar y echar mierda.

La ONE ha caído por las exclusividades compartidas con W10 y la falta de first parties, de todos modos.
Lo de Kinect era tragable al nivel de los gimmicks de Ninty.

2 respuestas
A
#58Nerviosillo:

salvo el blunder de FFXV

triggered ostoro

1
ArThoiD

#58 Pues eso, se ha juntado el hambre con las ganas de comer durante este periodo xDDD

Usuarios habituales

  • tDarka
  • ArThoiD
  • Astara
  • Nerviosillo
  • Hunter138
  • Batur
  • Wululu