Detallado el pase de temporada de TLoZ: Breath of the Wild

Khaleck

#326 Pero esto se podrá comprar desde la switch en la tienda Online de Nintendo no?

1 respuesta
A

Por cierto Nintendo ha eliminado los comentarios del vídeo del anuncio del season pass del Zelda, al menos en español.

1 respuesta
seikooc

#331 Supongo, por el momento esto es lo que se ha visto

PaPa

#298 si hubiras leído , he dicho que no estoy muy a favor de juegos por fascículos , no estoy defiendo a nadie , he dicho que este método ya está muy extendido , que si quieres pasar por caja pasas si no pues no lo compras , nadie te obliga .

Lo que son tonterías escuchar que no me compro algo por un juego con season pass o no me compro la consola por esto mismo, yo me e comprado juegos no e pillado los dlcs y no me estoy quejando todo el día , alguno ya os quejáis por que meter mierda es gratis.

1 respuesta
seikooc

#334 Como todos los post de Switch, es siempre un bucle diario, mañana crearan otro post y así y así.. a ver si se cansan. Que manía de despreciar lo de los demás

1 respuesta
Erectator

#335 No te cansarás tú de hacer todo el día de CM y dar la brasa? Te pago el DLC si hace falta.

1
B

está el Season Pass para hacer preorder en amazon

https://www.amazon.com/dp/B06VVQGHHN/

ahhhhhhhhhh~~ como cambian los tiempos

3 respuestas
seikooc

#337 Te falta por abrir el post de que un posible zelda 2D puede llegar a Switch, a no, que ese tema no te interesa

2 1 respuesta
Nerviosillo

#337 En breve, DLCs exclusivos si reservas el DLC, y en un futuro, DLCs del DLC.
Diabólico.

4 1 respuesta
joooze

#327 Qué va, ocupará sólo unos pocos kbs para desbloquear el contenido del disco.

Erectator

#337 Ojo! hay alguien que te tiene tan cruzado que te podría espoilear juegos por twitter!!!

A

#339 DiabóLiCo

4 1 respuesta
Nerviosillo

#342

B

#338 OMG un Zelda 2D para Switch?!?! Que será lo siguiente, un Mario 2D? Switch es un carrusel de sorpresas, no se como puedo estar odiándola tanto

2 2 respuestas
Nerviosillo

#344 Te digo lo que no será lo siguiente:

spoiler
2 2 respuestas
B

#345

1
H

#344 New Super Mario Switch, acaso crees que no ocurrirá

A

#345 let Samus go

1 respuesta
Nerviosillo

#348 -Dijeron los creadores de AM2R a Nintendo, con lagrimas de indignación en sus ojos.

personaje

#329 Reconocer q lo q vas a hacer es una gilipollez y q lo otro es lo más sensato es contradecirse bastante. Relajate y recapacita xq has escrito una estupidez.

1 respuesta
1 comentario moderado
JMorell

"Expandir la experiencia del juego", cuando ha sido necesario expandir un Zelda? ah espera, que éste te vendrá recortado.

1 respuesta
seikooc

#352 Vienes del futuro para decirnos como es el Zelda ya

1 respuesta
Wululu

#353 Lo ha visto en youtube como haces tu xDD

6
pezespada

#350 lo único que dije y mantengo es que dada mi situación económica puedo permitirme una apuesta como es hacerle day one a Switch y que si mi situación fuera, sin ir más lejos, la que tenía hace unos meses pues seguramente no lo habría hecho. en mi caso particular lo que es sensato y lo que no lo determina la economía. a ver si explicado así, por segunda vez y leyéndolo despacito lo entiendes, que no es tan complicado.

Enkripted

Me compro la Switch porque me sobra el dinero

2 1 respuesta
Denian

#356 Pues visto lo visto me parece el motivo mas coherente sinceramente.

5
Mar5ca1no7

El motivo más coherente es no haber leído ninguna noticia de la misma.

1
C

#297 En el disco como si incluyen toda la puta discografía de Isabel Pantoja oculta y al revés.

Opino que si el juego está completo y me ofrece una experiencia completa me la bufa lo que haya en el puto disco.

Yo comprar "Zelda: Breath of the Wild" y resultar ser que "Zelda: Breath of the Wild" ser maravilloso por si mismo. Yo estar contento.

GlatoR

mientras que la historia no haga falta leerla en la wikipedia está bien

2

Usuarios habituales