Detroit: Become Human ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

ZaGo

Pues para no interesaros el juego, bien que entráis muchos a meter mierda y a soltar los mismos chistes de siempre.

Con muchas ganas de ver lo nuevo de David Cage. Una fórmula de juego que siempre me ha gustado y con la que paso unos ratos realmente agradables.

Será lo siguiente que juegue después de Yakuza 6.

3
Beethoven

Ganazas tremendas de tenerlo y luce espectacular.

StumKrav

Es de esos juegos que voy a esperar a ver que comentan los usuarios que coincido en gustos. Por un lado me parece bastante llamativo y por otro me agobia el tema de disponer de mil opciones a escoger.

PepeAlboroto

#14 Pues como todos los de Ninty. Con Xbox no pasa porque apenas tiene exclusivos.

2 meses después
Dredston

Pues he jugado la demo hace un rato y esta wapens. A mi me gusta Heavy Rain y Beyond two souls.

Quién espere algo totalmente libre, sin guionizar, etc. Que se espere a que mejoren la realidad virtual y sea virtual de verdad xd. Porque no quiero pensar el bodrio que harían.

1 respuesta
StumKrav

#35 hay demo?

1 respuesta
Alu

#36 desde hace dias xD

1
StumKrav

Pasada, bueno es básicamente el trailer de hace 2 o 3 E3, pero jugable.

Me ha parecido muy pobre, espero que obviamente no represente el juego final. Todo lo que haces es mirar dos pistas, una secuencia de diálogo y una escena y au.

El concepto en sí mola, pero es súper cinemático la verdad. Es difícil hacer una valoración con la demo, el concepto mola, pero si el juego final son secuencias de 20 minutos, pues bueno.

La demo al menos es básicamente una película interactiva. Al menos espero que mole.

B

He jugado la demo y me ha molado bastante, aunque el tema decisiones al final me ha dado un poco de ansiedad xd

No creo que me lo compre de salida porque está muy caro, además antes quiero jugar al Heavy Rain y Beyond.

Usuarios habituales