Dewy's Adventure

abichuela

Os dejo la primera información de revogamers y según vayaís teniendo imágenes y demás vamos ampliando el post, si me gustaría resaltar algo interesantede este juego para el que no quiera leer todo, al parecer los desarrolladores han trabajado duro en el aspecto gráfico sobre todo a nivel de texturas e incluyendo normal mapping.

Os dejo la información que hay hasta ahora:


Konami acaba de presentar uno de sus nuevos cartuchos para Wii a través de una entrevista con su creador en IGN, Dewy's Adventure. Es de nuevo Shingo Mukaitoge el director del desarrollo de este plataformas, también detrás de Elebits, y se ha rodeado de parte del equipo utilizado para el primer juego de Konami en Wii. Ciértamente se aprecia el parecido, tanto en el tono colorista como en la historia. El trailer mantiene el mismo estilo y el protagonista vuelve a provenir de la naturaleza.

Dewy es una gotita de agua azul sobre la que ha caído la responsabilidad de salvar al mundo luchando contra Don Hedron y el Agua Oscura. Para ello posee las increíbles habilidades de congelarse o evaporarse a conveniencia. El juego se controla únicamente con el Wiimote, cogido de forma horizontal. La inclinación del mando será simulada por los escenarios, de modo que el protagonista pueda avanzar. Es, por tanto, un juego lineal con entornos flotantes sobre los que deslizarse, con cámara cenital. Con el pad se podrá modificar la temperatura para que la gotita de agua se transforme y pueda ejecutar sus ataques: lanzar rayos cuando es una nube o crear ráfagas de viento (girando el mando como si fuera un aspa).

Sin embargo, este es un proyecto de mayor emvergadura que Elebits. Comenzaron a desarrollarse a la vez, es decir, lleva más de un año de trabajo, y saldrá durante este 2007. En cuanto al diseño gráfico, según Mukaitoge, "hemos gastado mucho tiempo en el perfeccionamiento de los gráficos. Hemos trabajado duro las texturas. Y estamos muy orgullosos de decir que hemos implementado normal mapping en Dewy's Adventure". Esta técnica no era ejecutable por Flipper, de modo que Hollywood se distancia de su predecesor.

De momento, el creador confirma el modo multijugador y el modo edición para crear los propios escenarios, así como que el juego soportará pantalla en 16:9 y que hará uso de WiiConnect24, sin especificar de qué modo.


Algunas screens

Galería completa y mayor resolución: http://media.wii.ign.com/media/882/882221/imgs_1.html

Videos

http://media.wii.ign.com/media/882/882221/vids_1.html


La verdad las screens no las veo nada del otro mundo, para mi son normalillas, y el juego me llama 0, pero bueno xD. En movimiento habiendo visto el video ingame luce bastante mejor, pero el juego es una pastelada que te cagas xD.

SaludoS.

Rikki

el muñekito es dios xD

n40k1

Oh, que mono ^.

AG

http://www.youtube.com/watch?v=BkR0QODyVgc

Parece divertido y simpático, pero la tendencia a sacar juegos de este tipo para Wii ya me está empezando a preocupar, porque aparte de los "bombazos" de Nintendo no hay ningún otro juego rompedor que asome por el horizonte :/.

Y sí, este juego es poner a huevo a la gente la ocasión para q llamen una vez más a Wii consola infantiloide, y para muestra sólo hay q ver el vídeo xD.

PD: El aspecto gráfico es muy parecido al del Tales of Legendia :S

arkoni

#4 totalmente de acuerdo, Wii se esta llenando de juegos tipo bob esponja y sucedaneos asquerosos. Que disaster day of crisis sea lo q mas me llama es algo triste y las compañias no hacen na mas q anunciar juegos como el zorro.... dios que asco...

limp87

Esta claro que cuando decian que la wii iba a ser la consola mas mature de nintendo no bromeaban. XD

Lo digo en plan coña, no me matéis. XD

B

me alegro de haber vendido la mia !! xD

OuTLine

Sinceramente, parece que no sepan por donde van los tiros en nintendo... ojala cambie la cosa y entonces molaria mucho tenerla y la tendre. Pero me da a mi que, como ya he dicho, el mando de la wii esta destinado a que lo usemos para rascar la barriga a pikachu y tirarle el jueso al nintendog. Y como tambien he dicho: muchos usuarios fieles al estilo xbox/playstation se habran comprado la wii, habran jugado 15 dias y despues... pa que coño me la habre comprado.. jeje

Ak3larr3

La verdad que se pasan un poquito, aunque a mi por ejemplo uno de los juegos que mas me estan gustando de la 360 es el Kameo y tiene una estetica bastante infantil.

Hay que tener variedad y donde elegir, no es bueno centrarse en ningun genero en particular.

B

#8 Qué tiene que ver Nintendo con lo que hagan las Third Parties? xD No le dicen a las compañías qué juegos tienen que desarrollar.

====

A mi me parece muy bonito, aunque no me llama. El render es del rollo Mario Galaxy y etc, con la iluminación "invertida" en los modelos.

No sé si será bueno. En su día el Chameleon Twist de N64 tenía apariencia similar (buscaba colores bonitos y look indantil), y también parecía que iba a utilizar muy bien el control. Al final salió un juego soso y facilón, sin mucha chicha. Espero que este tenga algo más que los colorines xD

OuTLine

por otro lado fijense si son capullos que se sacan una idea bastante wapa como la de manejar la temperatura con el mando que joer, te hace pensar en que ideas las hay y usos variopintos del mando tb los hay... hagan juegazos leches!!

D10X

#11 Ya que lo has probado y sabes como es, podrias hacer un analisis del juego.

B

#4 totalmente agree.

El juego no me llama nada y lo veo on una pinta ridicula. Pero es realmente preocupante que salvo Metroid y Mario todos los juegos nuevos de wii no me llamen nada y tengan una pinta ridicula

B

#13 Quita el muñeco y ponle a Mario. Le verías tanta pinta ridícula? Y si pones a Kirby? Y la princesa Peach? xD

Los juegos que más venden en DS suelen tener apariencia infantil e incluso "ridícula". No puede ser que en Wii busquen lo mismo?

B

#14 pues tienes razon en lo del mario, aunque el galaxy... en fin... me callo

aLi00

Ooooooooooh que potito!!

dr_Rouman

El juego es una monería, y gráficamente me gusta bastante. Aunque es verdad que sólo están sacando estas cosas. Afortunadamente este tipo de juegos me flipan xDD, joder síndrome de Peter Pan bastísimo...

George-Bush

...Parece divertido y simpático, pero la tendencia a sacar juegos de este tipo para Wii ya me está empezando a preocupar

Completamente de acuerdo, la wii chana mil pero estoy hasta el pene de juegos curiosos y "graciosos".

kolka

#18 parece q la escusa del mando es buena para meternos truños xD

B

No si ahora hasta se sabe si es truño o no por lo infantil que sea la apariencia xD

Kirby canvas course:

Apariencia infantil y ridícula. Uno de los mejores juegos de la DS.

Pyroman

El caso es quejarse, si anuncian un Scarface, Driver, Medal of Honor, etc, que asco que sólo sacan ports. Si una third saca un juego original de estética como la de este juego, que asco porque sólo sacan juegos de esta estética y si anuncian un FF, un DQ, un Sonic, etc, que asco porque sólo sacan spin off de sagas...

De verdad, ¿existe el juego con el que todo el mundo esté conforme?

Es cierto que la consola necesita títulos destacados, pero también es cierto que la consola hace muy poco que ha salido, así que ¿tendremos que dejarla crecer? los grandes ya llegarán. Los grandes de la 360 de verdad han empezado a salir en el último trimestre del 2006 que menos que la Wii tenga ese tiempo para empezar a ir sacando sus joyas...

En cuanto al juego, yo por lo que se ve el juego parece bonito y hasta parece que se lo están currando, pero sin más datos que un par de minutos de video y poco más, no se hasta que punto será bueno o no, abrá que seguirle un poco los pasos.

abichuela

No empecemos ya con lo de siempre, Konami además de este juego tiene para Wii, un DDR, uno de Baseball, un PES, un RPG, y otro juego más de acción que aun no ha desvelado, ha presentado variedad, y dentro de la variedad entra un juego de este estilo, asi que vamos a relajarnos ya que os veo muy lanzados xDD.

Por cierto el lunes presentan el resto de juegos, a ver que tal es el PES (aunque no me gustan lo más mínimo) y el juego de acción a ver que es. Un Castlevania apra hypear xDD.

SaludoS.

D4rKF0X

ke xulada, yo kiero 1 peluxito mimosin asi!!! xDD

TaMy

I like it!

chapilinux

Caray cuanto adulto hay por Media-vida...

Vosotros sí que sois machotes que jugáis a Gta y os dedicais a darle palos a las prostitutas...Wauu. Yo de mayor quiero ser como vosotros.

AG

Igualmente, debéis reconocer los Nintenderos de pro q si en lugar de poner [Wii] el título del post hubiera puesto [X360] o [PS3] (especialmente esta última) y el juego fuese finalmente para alguna de estas consolas más de uno, en lugar de poner "qué entrañable!", "qué personaje más gracioso!" o "que juego más molón, me gusta! tenga la estética q tenga" hubiese puesto "pfff truño", "pero qué mierda es esta" o "y esto es next-gen?", por poner algunos ejemplos.

D4rKF0X

#26 eso siempre xD

los de nintendo (a mi parecer) son los q mas se meten cn las otras consolas, pero esq ultimamente hay demasiadas razones pa reirse de los juegos q sacan xDD

BEDI

#26 eso tambien es en parte porque en cada hilo de un juego de diferentes consolas los comentariso se centran en un contrexto diferente.

Es decir, para ps3 se esperan titulos con un gran apartado grafico y tecnico, mientras que uno de wii se mira con otros ojos.

Aun asi tambien opino que en el planteamiento del catalogo de wii tiene que disminuir el porcentaje de juegos curiosos que hay actualmente.

OuTLine

#25 EDITO: iba a poner cosas desagradables pero me he dado cuenta que el primero en desacreditarse a si mismo eres tu con post totalmente fuera de lugar y absurdos. Denotan tu manera de ser, llena de prejuicios y topicos. Realmente te duele leer opiniones dispares a la tuya y sueltas estupideces a las primeras de cambio. Mal, muy mal.

AG

#28 por eso mismo, entonces doy por hecho de q los poseedores y futuros poseedores de Wii ya asumen q su consola va a ver, en su gran mayoría, juegos de este tipo y ven la realidad. Pero es q luego ven un juego como el Disaster y se escucha a algunos decir cosas como "toma ya! juego mature, para los q decís q la Wii es infantiloide", etc. Por lo q no dejan de contradecirse.

Usuarios habituales

Tags