Diablo & Comercio

GrAnRA

Buenas!!

Primero keria decir k no suelo postear aki. En cualkier caso keria k me dieseis vuestra opinión. No kreeis k diablo II pierde su gracia kuando ers un jugador avanzado? solo comerciar para conseguir mas objetos. Al final lo he conseguido kasi todo, pero una vez k subi todos los personajes al nivel 90 incluso mas no le encontraba el sentido.

kisiera k me dierais buestra opinión. Y si mis cuentas no tan borradas y kereis algo decidmelo

M

Diablo 2 a niveles alto solo sirve para PVP

Diabloskuro

Diablo es un juego sin fin :D xq no hay nadie que lo tenga todo perfecto. Si consideras que el juego es subir al nivel 90 los chars es que aun no has rozado ni tan siquiera el cascaron del juego.

GrAnRA

y una vez k consigues lo maximo k.....
no me negareis k lo k taba guapo del diablo era kuando subias de nivel los personajes matando bichos y monstruos. Eso es la gracia del diablo.

" no matar a diablo en infierno de 2 atakes..."

M

#4 cuando consigas lvl 99... consigue el mejro equipo... luego engarzalo... ¿Más opciones?

GrAnRA

5# esta klaro k no as visto los ekipos k tenia kon mis personajes...

josepginer

Y por 8? Porque puedes tener 8 personajes...

GrAnRA

esta claro k no me entendeis.... 8 personajes a lo maximo... y?

josepginer

Nunca ganarás a todos.

Si me equivoco, DEMUÉSTRALO.

Diabloskuro

xo amos a ver en serio juegate una al mejor de 5 con sergio o conmigo y entenderas lo que te queda aun ;D
p.d. Mejor con sergio ke yo tengo ban hasta dentro de 3 semanas XDD

GrAnRA

no sabes lo k estas diciendo... pero bueno tu mismo. Te digo k tenia el mejor Wf de btlnet, y vitalidad mas d 600. Imaginate la vida k tenia. Por no decir 6 hechizos 290 mas todo el inventario de 100 d veneno.

Diabloskuro

una ama con 600 de vitalidad y 6 290s dios que miedo tronkoo xDDD no os cebeis con el chicos ;). En cualquier caso te digo que si quieres te gano con el char que quieras a esa ama. Repito con el char que quieras XDD 600 de vitalidad hihihihihi.
Otra cosa te comento asi como por encima , el veneno sux , la ama tiene que tener destreza para hacer daño ;) los exizos de 100 de veneno son una mierda y el wf desde que salio el faith es la sarna.

Siento tener que darte este palo tan duro pero esa ama es una mierda :(

HaMl3t

yo al unico q e visto matar a todos a sio a lamer xD , y no siempre ^^

RaYMaN

6 exis de 290 XDDDDDDDDDDDDDDDD, yo en duelos ponia todo el inventario lleno de 290, osea los 40 huecos creo q son y zumbaba tela, tb tenia un wf bugged y ark bugged y todo weno, y ganaba muxas veces, pero tambien me ganaban a mi, no todo es darle al segundo boton para disparar eh?

Rad1kaL

Lo bonito del diablo 2 es cuando eres un puto noob...ke ves una fury y dices MIRAAAAA que WAPA!!!! y te tiras 2 meses pa conseguirla..eso es lo guappo....Una vez lo tienes todo...estas en el mejor clan...sabes todo de este juego...UNa vez consigues eso...ES UNA RAYADA...yo ya me canse de matar a todos!!!! a todos!!!!.....enfin css powa!

CaN-

y el cs no aburre o que amigo ?, siempre los mismos mapas siempre haciendo lo mismo cs = petardo

GrAnRA

a mi personalment el cs no me aburre. Pero bueno hablando del diablo; ahora nose si han sacao mejores armas y eso... yo t digo k mis personajes eran los mejores ( Hace 3 años ) :P

De todos modos os cansareis de petar bichos.

HaMl3t

radi a mi no me matas ;o

Rad1kaL

no mato a nadie...estoy inactivo..xD

10 días después
Imperium

granra si te keda algo me lo das?
esq tengo 0, supongo q me pasara como a ti si llego a tener muxas cosas lo dejare.
bueno si tienes algo dimelo plz q lo necesito

aunq soy de ladder :S

uy

normal da asco has probao en hc ??? busca ahi los objetos .... si te atreves juega en hell ,,,, (vacas). veras como cambia la cosa :D

xaweN-

GranRa tio eres un personaje tu en general ... y eso del mejor WF de battle y 6 mierda echizos de 290... tu eres mal NOOB! :)))

cuando tngas 80 charms 290 poison me hablas.
cuando tngas una echi cn 10 skillers +1 light 45 life me hablas.
cuando tngas un BVB lvl 69 y te petes a peña lvl 9X me hablas.
cuando tngas 80 HrŽs Ber,Jah,Zod,Lo, me avisas tmb x si acaso ;)

PD: es mas intenta tenerlo en HC ;) enga nene suerte.

yo ya no juego al D2

JangoBout

Es que si pretendes que un juego no te acabe aburriendo...

Tio me he pasado el Mario Bros 40 veces y ya me lo paso en 10 min, que mierda de juego...

Pues lo mismo no?

El diablo es matar, para subir lvl y pillar objetos para seguir matando subir más level y pillar mejores objetos para matar... asi para siempre

Otra cosa es que enganche, que lo hace mucho xD

Diabloskuro

cuando tngas 80 charms 290 poison me hablas. -> 290s suX

cuando tngas una echi cn 10 skillers +1 light 45 life me hablas. ¿Claroo tu los tienes no? [ si es asi estoy dispuesto a abrirte un bujero con mis +40 life :=) ]

cuando tngas un BVB lvl 69 y te petes a peña lvl 9X me hablas. Un barb LvL 69 ya puede ir forrao que cualquier 9x lo viola.

cuando tngas 80 HrŽs Ber,Jah,Zod,Lo, me avisas tmb x si acaso 80 hrs no son muxas la verdad ( con la ultima herencia man regalao unos 90 scs :D )

xaweN-

en hc mongolo.

PD: el diablo perdio la gracia ace 1000 :D

GrAnRA

coelgas yo lo deje hace tiempo XDDDDDDDD ahora supongo k habran mejores objetos y eso

Diabloskuro

#26 por partes ...

1º Lo de mongolo te lo ahorras y espero te lleves un punish ;)

2º Con tu super babas nivel 69 que ademas no tenia storm ( storm 73 ) matabas 1000 barbaros de 9x verdad?

3º Eso de que tenias 10 sks +45 life light en hc no te lo crees ni tu jartico de kopas y lo de las 80 runas sigue sin ser muxo.

A ver si dejais de decir tonterias xq no tienes y seguramente no has tenido en tu vida ni idea de diablo.

Un saludo

Imperium

diabloskuro enseñame tus personajes algun dia plz

xaweN-

Puto mareao no hace falta yebar storm... esk k caxo de noob simplemente Eth war pike botd 415%.

pierdete anda ... menudo pro de d2.

Usuarios habituales