Diablo & Comercio

Diabloskuro

JiASSS klarooo tu y tu warpike la cual tiene un 25 de posibilidades de impactar mientras ke el otro te da el 100% de las veces ;) y encima sin dR eres mega pr0 nen!! y con 3-4 k de life como muxo tu matas 40 babas de nivel 9x xDDD vamooos

xaweN-

e tio k no me rayes k eres un subnormal y . ;) 3 4k de life dice JAJJAJSIOASJIAJISJIOAJIOSJIAJIOSIOASAJIOSJIOAJOISJIOASJIOAJIOSJOIAJIOSJIOAJIOSJIOAOS

POS SI K SABES TU INVECIL AJJAJAJAJAJ ENGA PASO DE DECIR NAH MAS PIENSA LO K KIERAS ME LO PASO X TO EL CAPULLO ;)

Diabloskuro

perdona klaro tienes 9 k de life a nivel 69 lo olvidaba. No insultes que a ti nadie te a insultado.
Pon screen de tu super babas de bvb plz.
P.D Señor moderador espero ke el hombrecillo de arriba reciba un punish por sus insultos hacia mi persona.

HaMl3t

9k life? como no aga prebo o algo........ xD

Diabloskuro

ni pre bo ni oak xDDDD vamos que los gosu babas de los elites de d2jsp andan sobre 7xxx con lvls 95s

xaweN-

va cayate payaso xk ai babas de 12 y 13k de vida lo k pasa esk tu eres un puto noob ;) y no sabes k hay inventarios petados de max/Ar/life parecidos a antiguos 3/20/20 + Bo al 53 :D

HaMl3t

lol no sabes ni l oq dices xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Diabloskuro

#36 deja de quedar mal tio por favor en serio olvida tu baba de 13 k de life de nivel 69 :) el no estaba en cerrado.
Otra cosa existen los 32020s :) asi que no entiendo xq tienen que ser parecidos pueden ser esos directamente.

12 días después
JoNSuaN

psé, con mi necro lvl 27 os hago a todos, ke tengo un golem mega basto ke se fuma el veneno, ok?

cuanto motivao por aki, mi primera incursion por este subforo y posiblemente la ultima :$

Usuarios habituales